|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 8:34 pm
Por favor. Estoy en un clase de Espanol 3. Tengo proyecto donde tengo escribir una carta.
Necesito alguien lo editor.
Por Favor, y Gracias.
Estimado Maria,
¡Hola¡¿Como estas? Estoy muy bien. Estoy en mi clase de historia ahora mismo. Ayer fuí a una obra de teatro. Me gustó lo. comoquiera ,lo estaba muy triste . Luego hoy voy a otra obra de teatro. Si es llamado Don Quijote. Me pederé dos clases, ingles y cocinando. Me tendré recuperar tarea. Estoy emocianado ir. En el fin de semana voy a una programa de luz por Navidad. Esparo que veré mis amigas también.
Como estaba tu semana? Como estaba tu Día de Gracias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 8:57 pm
Estimada Maria,
!Hola¡ ¿como estas? Yo estoy muy bien, Estoy en clase de Historia ahora mismo, ayer fuí a una obra de teatro y me gusto como quiera yo estaba muy triste . Luego hoy voy a otra obra de teatro se llama Don Quijote, pederé dos clases, ingles y cocina tendré recuperar tarea. Estoy emocianada por ir.
(En el fin de semana voy a una programa de luz por Navidad, Espero ver a mis amigas también.)
Como estuvo tu semana? Como estuvo tu Día de Gracias?
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 9:03 pm
no seria "perdí dos clases, ingles y cocina"***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 9:19 pm
-Maky Hime- no seria "perdí dos clases, ingles y cocina"*** no es perdere por que se esta refiriendo a la obra del siguiente dia ocea mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 9:21 pm
slowogeid Estimada Maria, !Hola¡ ¿como estas? Yo estoy muy bien, Estoy en clase de Historia ahora mismo, ayer fuí a una obra de teatro y me gusto como quiera yo estaba muy triste . Luego hoy voy a otra obra de teatro se llama Don Quijote, pederé dos clases, ingles y cocina tendré recuperar tarea. Estoy emocianada por ir. (En el fin de semana voy a una programa de luz por Navidad, Espero ver a mis amigas también.) Como estuvo tu semana? Como estuvo tu Día de Gracias? _______________________________ lo que esta entre () lo podrias escribir en ingles para entender lo que esta entre () no es... "el fin de semana voy a un programa de luces navideñas, espero ver a mis amigas tambien"???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 9:24 pm
si es eso donde tengo duda y en lo de "me gusto la obra pero estaba muy triste" no se si sea eso o que le gusto la obra aunque estubiera triste (refiriendose a la obra y no al estado de animo)
y esto no se bien a que se refiera
el fin de semana voy a un programa de luces navideñas
acaso sera
el fin de semana voy a un espectaculo de luces navideñas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 9:26 pm
bueno porfa hay le ayudan a la amiga cafeciana por que yo ya me voy y espero haber ayudado y no perjudicado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 3:29 pm