|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:28 pm
Delaish Devne aish no hay preguntas? gonk XDDDD Yo tengo yo tengo yo tengo *Modo hyper debido a la falta de suenyo O^O*
Por que Raist mato a Anngi? Que hay detras de su muerte? Interses politicos, economicos, territoriales, fama, dinero, amor? XDDDDDD
Cuando volveran mis ahijados a su casa? Volveran algun dia o se perderan en un tunel espaciotemporal que conecta el limbo con el mundo de los vivos?
Por que la historia esta tan parada?
Y esas masacares de la jostia que se estan sucediendo? Ahem...cough cough...*Anngi se huele un edit o una explicacion explicativa dentro de poco...xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 4:33 am
Anngi Delaish Devne aish no hay preguntas? gonk XDDDD Yo tengo yo tengo yo tengo *Modo hyper debido a la falta de suenyo O^O*
Por que Raist mato a Anngi? Que hay detras de su muerte? Interses politicos, economicos, territoriales, fama, dinero, amor? XDDDDDD
Cuando volveran mis ahijados a su casa? Volveran algun dia o se perderan en un tunel espaciotemporal que conecta el limbo con el mundo de los vivos?
Por que la historia esta tan parada?
Y esas masacares de la jostia que se estan sucediendo? Ahem...cough cough...*Anngi se huele un edit o una explicacion explicativa dentro de poco...xD* Yo respondo yo respondo, XDD.
Raist mato a Anngi para probar la valia de su sucesora, y generar un precedente de cambio para Lunatea. Cosa que no se ha producido... aish... confused Aparte de otros intereses por los cuales el mago a visitado personalmente y junto con los herederos de Damaecia a su antigua madrina.
Los ahijados puede que vuelvan a su hogar, puede que no. Segun como se desarrollen los acontecimientos venideros. razz
La historia esta parada porque hay gente que la para. Asi de simple.
En cuanto a las masacres de la rejostia, no tgo ni idea pero.... Por fin la muerte y la destruccion vuelven a Damaecia. Yuju, XDD.
Ahi va otra pregunta. Pherium se ha cogido la baja por enfermedad? O ejq se ha ido de vacaciones y no tiene ya ganas de convertirse en el ser mas poderoso del universo, sino que prefiere tomar el sol en la playa mientras se toma un refrescante cubata y el leve susurro del mar le adormece y relaja? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:43 am
Anda, mis rantings de media madrugada han tenido respuesta xDDD Que ganara Damaecia...territorio, masomenos XD Si fuese una sociedad esclavista ganaria un monton de mano de obra xDDDDdDDD Y tambien riquezas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:22 am
barcos *o* ojala q haya mas participacion a partir d ahora xq haber va a haber muxo q hacer blaugh
y Luparita despertara? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 6:04 am
Delaish Devne barcos *o* ojala q haya mas participacion a partir d ahora xq haber va a haber muxo q hacer blaugh
y Luparita despertara? rolleyes Y cuando la mancillara Kamyl? Deberia ser esta la nueva poll del TroBa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:01 am
Anngi Delaish Devne barcos *o* ojala q haya mas participacion a partir d ahora xq haber va a haber muxo q hacer blaugh
y Luparita despertara? rolleyes Y cuando la mancillara Kamyl? Deberia ser esta la nueva poll del TroBa xD nu m des ideas XDDDDDDD pues eso pasara...cuando los interesados hagan algo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 11:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 11:50 am
Muchos niniossssssss XDDDDDDDDD la nueva geenracion del reino!!!!!
deberiamos hacer una encuensta sobre quien deberia teenr algun hijo en la historia XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 11:52 am
Delaish Devne Muchos niniossssssss XDDDDDDDDD la nueva geenracion del reino!!!!!
deberiamos hacer una encuensta sobre quien deberia teenr algun hijo en la historia XDDDDDDDDD es verdad blaugh la nueva sangre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:50 pm
Pos si Anngi ta de wena como Voldie en la peli, pero en version femesnina...*drool*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 4:20 pm
Como Voldi, eh? Vamos, q no tienes pelos en la lengua, XDD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|