|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 4:53 pm
jojo aguante hellsing.... muy buenos dibujos pocos capitulos pero para los q le gstan los vampiros es una serie espectacular. pueden encontrar los capitulos en www.youtube.com la recomiendo.. =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:00 am
Sip a mi tb me gusto muxo Hellsing pero el final me dejo muy curiosa whee Es uan de mis favoritas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:15 pm
porq te dejo curiosa el final?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:33 pm
Porque no sé si Integra sama se convirtió o no en vampiro whee es super seca ella y Alucard es genial heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 1:11 am
hace mucho que no entraba a este subforo XD
ya sacaron las ovas domokun no se desde cuando xd pero yo me acabo de enterar hace poco XD
vi nomas una pelea y esta genial *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 12:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:19 am
aarrrgggsssh noooooooo!!
io sufri mushio en ese anime xD kon mi amado ALucardo *w* ke lastima ke no haia de esos vampiros hoy en dia xD
pro es muy buen anime la verdad ;D tienen una trama fuerte y te deja en shock varias veces sobretodo el koso ese desnudo... jajajaja xD me dio mas risa ke nada, pro
ame todo lo ke encierra la imaginacion kuando alguien te pregunta: Has visto Hellsing?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 6:14 am
AzukaGC aarrrgggsssh noooooooo!!
io sufri mushio en ese anime xD kon mi amado ALucardo *w* ke lastima ke no haia de esos vampiros hoy en dia xD
pro es muy buen anime la verdad ;D tienen una trama fuerte y te deja en shock varias veces sobretodo el koso ese desnudo... jajajaja xD me dio mas risa ke nada, pro
ame todo lo ke encierra la imaginacion kuando alguien te pregunta: Has visto Hellsing? xd opino lo mismo sobre los vampiros... Hellsing es muy buena... alguien me dijo que habian dos versiones de Hellsing =________= será así o no???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 1:04 pm
io vi un ova donde alucard se pelea con un tipo con muxas cartas estilo gambito de x men ta muy buena esa peleaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 1:35 pm
si, son dos hellsing la version de la gonzo y otra version smile la segunda es mas fiel al manga, muy fiel al manga debo decir
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 1:18 pm
La serie si es muy bakana, yo me la vi y uno queda pegado de la pantalla del televisor, o en su defecto del computador, todo curioso por el proximo movimiento de uno u otro personaje, a mi opinion tiene bastante suspenso. eek Pero eso no le quita lo buena 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 8:28 am
es una serie increible, y de hecho muy intensa porque tiene pocos capitulos. Alucard esta loco, lo cual hace la serie muy interesante, jeje solo el es capaz de reirse a carcajadas por recibir como 100 balasos.
el ultimo capitulo me deja esperando, pero el toque de la duda de si integra sama se convierte o no es ta bien jevi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 7:46 am
es verdad, hay una segunda version de hellsing, que son una especie de ovas, o eso es lo que tengo entendido. igual, la primera version y que todos conocen me parece mejor. de las dos formas, hellsing es genial, debo decir ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 7:39 pm
Me encanta hellsing =) alucard matando vampiros q no merecen llamarce vampiros muahahaha y me gusta mas victoria =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:10 pm
hola soy nuevo pero la verdad es q es una de las mejores series japonesas de vampiros esta muy chida es recomendable y la sangre es lo q mas mola me facino y las ovas no se quedan atras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|