|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 10:17 pm
Yo no voy a criticar a nadie con respecto al tema, pero si puedo contarles mi experiencia. El anio pasado mi pareja cometio suicidio, no voy a decir sus motibos, pero para todas las personas que en algun momento se ven atrapados y sienten que los problemas los superan, por favor y se los digo de corazon, no atenten con su vida, porque ustedes se iran (al cielo etc...) pero los que quedamos aqui, quedamos destruidos, el dolor que sientes cuando alguien sercano a ti se suicida, es algo que te marca para toda la vida. Siempre ahi alguien que queda atras, es importante hacer el esfuerzo, salir de ese estado de egoismo y afliccion, porque siempre que mires al lado podras ver que ahi alguien que te ama. No se que mas decirles excepto que antes de hacer algo asi, pienses en aquellos que sobreviviran a tu acto de autodestruccion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 10:37 pm
Neftis-Kan Yo no voy a criticar a nadie con respecto al tema, pero si puedo contarles mi experiencia. El anio pasado mi pareja cometio suicidio, no voy a decir sus motibos, pero para todas las personas que en algun momento se ven atrapados y sienten que los problemas los superan, por favor y se los digo de corazon, no atenten con su vida, porque ustedes se iran (al cielo etc...) pero los que quedamos aqui, quedamos destruidos, el dolor que sientes cuando alguien sercano a ti se suicida, es algo que te marca para toda la vida. Siempre ahi alguien que queda atras, es importante hacer el esfuerzo salir de ese estado de egoismo y afliccion, porque siempre que mires al lado podras ver que ahi alguien que te ama. No se que mas decirles excepto que antes de hacer algo asi, pienses en aquellos que sovreviviran a tu acto de autodestruccion. un comentario muy acertado pues espero que ya no sufras por eso. y mucho gusto Neftis-Kan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 11:27 pm
Grafias Neftis-Kan Yo no voy a criticar a nadie con respecto al tema, pero si puedo contarles mi experiencia. El anio pasado mi pareja cometio suicidio, no voy a decir sus motibos, pero para todas las personas que en algun momento se ven atrapados y sienten que los problemas los superan, por favor y se los digo de corazon, no atenten con su vida, porque ustedes se iran (al cielo etc...) pero los que quedamos aqui, quedamos destruidos, el dolor que sientes cuando alguien sercano a ti se suicida, es algo que te marca para toda la vida. Siempre ahi alguien que queda atras, es importante hacer el esfuerzo salir de ese estado de egoismo y afliccion, porque siempre que mires al lado podras ver que ahi alguien que te ama. No se que mas decirles excepto que antes de hacer algo asi, pienses en aquellos que sovreviviran a tu acto de autodestruccion. un comentario muy acertado pues espero que ya sufras por eso. y mucho gusto Neftis-Kan la verdad me gustaria poder decir que es asunto superado, pero estaria diciendo una gran mentira, soy de las personas que sufren en silencio, no hago mayor alboroto por mis problemas, trato de ser una persona positiva, pero ha sido muy dificil para mi, sobre todo bajo las circunstancias en que sucedio todo. Uno siempre carga una cuota de culpabilidad en estos casos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 11:58 pm
Neftis-Kan la verdad me gustaria poder decir que es asunto superado, pero estaria diciendo una gran mentira, soy de las personas que sufren en silencio, no hago mayor alboroto por mis problemas, trato de ser una persona positiva, pero ha sido muy dificil para mi, sobre todo bajo las circunstancias en que sucedio todo. Uno siempre carga una cuota de culpabilidad en estos casos. que pena... yo perdi un amigo ase tiempo asi, realmente no eramos muy sercanos pero si lo consideraba amigo. pues ah cambiar el tema mejor, que las eridas sanen por tiempo es lo mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 12:02 am
Grafias Neftis-Kan la verdad me gustaria poder decir que es asunto superado, pero estaria diciendo una gran mentira, soy de las personas que sufren en silencio, no hago mayor alboroto por mis problemas, trato de ser una persona positiva, pero ha sido muy dificil para mi, sobre todo bajo las circunstancias en que sucedio todo. Uno siempre carga una cuota de culpabilidad en estos casos. que pena... yo perdi un amigo ase tiempo asi, realmente no eramos muy sercanos pero si lo consideraba amigo. pues ah cambiar el tema mejor, que las eridas sanen por tiempo es lo mejor. sip es lo mejor dejar que el tiempo cure las heridas, los que estamos vivos tenemos que seguir adelante y tomar estas cosas como lecciones de vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|