|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 8:46 am
A quienes se les ablanden el corazon, les sobren objetos y ropa, y quieran a ayudarme con donaciones para poder hacerme de algo, no es que sea flojo pero las cosas que venden aqui estan muy caras crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:08 am
La verdad es que sí eres flojo... todos empezamos igual que tú... en canicas. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:12 am
Himura Gackt Chikita_mama A quienes se les ablanden el corazon, les sobren objetos y ropa, y quieran a ayudarme con donaciones para poder hacerme de algo, no es que sea flojo pero las cosas que venden aqui estan muy caras crying La verdad es que sí eres flojo... todos empezamos igual que tú... en canicas. whee Cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:19 am
Pues yo no empece en canicas, cuando entre me dieron un pantalon y una camisa de campecino, estan me dio jodidos pero de andar en canicas a esa ropa pos mejor paresco bagabundo biggrin biggrin .
Atte. no seas WEVON
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 11:07 am
ke tacaña es la gente aki en gaia hispanica crying lo ke dice himura tiene muxa razon...el principio en gaia es muy duro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 11:09 am
Rikkit ke tacaña es la gente aki en gaia hispanica crying lo ke dice himura tiene muxa razon...el principio en gaia es muy duro sweatdrop Jijiji... aquí es la AGIH, no Gaia Hispánica!!! y sí, la verdad es que no hay motivo para regalar nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 11:14 am
Himura Gackt Rikkit ke tacaña es la gente aki en gaia hispanica crying lo ke dice himura tiene muxa razon...el principio en gaia es muy duro sweatdrop Jijiji... aquí es la AGIH, no Gaia Hispánica!!! y sí, la verdad es que no hay motivo para regalar nada... pues Himura tu}iene mucha razon no ahy motivo para regalar nada almenos k tre prestre las cosas y k te comprometas a regresarlas (como la amable de Ayu-san k me presto su strength rod y k se la devolvere jejejejeje en una semana biggrin ), pero no hay mas k entrar a la web y poner tus opiniones en los topics para k ganes oro y asi puedas hacerte de tus cosillas y ademas con la pesca ya puedes hacer dinero mas facil stare .
P.D. No seas WEVON X2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 11:59 am
Decir "Las cosas son muy caras" es un acto de flojera: tu crees que a nosotros nos salio mas barato?.
Hazte tus meritos, busca tus cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 12:19 pm
Creeo k este topic va acambiar de donaciones a tirenle malo a chikita mama jajajajajajajajajajajaja xd por wevon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 4:02 pm
pues si no quieren pues digan que no...
solo como es nuevo no significa que sean asi...
denle consejos de sobre como conseguir oro mas rapido...
como dirian en mi pueblo, no lo regañes, orientalo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 4:04 pm
Woody Woodpecker Jijiji... aquí es la AGIH, no Gaia Hispánica!!! y sí, la verdad es que no hay motivo para regalar nada... Ni tampoco lo hay para NO regalar nada si uno quiere blaugh (No que yo lo vaya a hacer porque realmente como anda mi avatar es casi todo lo que tengo.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 4:18 pm
Chico antes que nada , este es un guild no el foro de Donaciónes . Asi que este no es el lugar para andar pidiendo oro . Segundo no te has leido las reglas?? , creo que hai te encontraras algo interesante sobre esto de pedir oro y ropa. Y tercero , si quieres que te den oro has un Quest !! .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:50 pm
Muy bien como dice el buen alexxx hay que orientarlo, chikita mama si quieres oro ponte a pescar es un buen metodo, otro es el contestar topics, hay concurso, trivias y muchas cosas mas que te pueden servir para conseguir feria. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:39 pm
No seais asi... casi todos hemos pedido pasta alguna vez... y yio lo sigo haciendo. Quien sabe, a lo mejor hago un bien a la comunidad Gaiana haciendo que aquellos podridos en millones, aquellos con riqueza ilimitada, se sientan mejor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|