|
|
crees en el amor como un suceso quimico/hormonal? |
si |
|
43% |
[ 13 ] |
no |
|
33% |
[ 10 ] |
no lo se |
|
23% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 30 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:10 pm
Grafias si la vi en gandi, pero bueno el libro no me llama la atencion en cambio la frace es muy buena --anti of-topic-- y como sea, esa frace saco opiniones, la verdad yo no creo que el sexo sea algo malo, inpuro o poco "bonito" si no lo haces con tu pareja si lo haces con una amiga/o ??? digo y si no tienes pareja y se presenta la oportunidad con alguien muy gupa/o, agradable, famosa/o, rico/a (entre muchos mas adjetivos) ??? digo si se toma todo por el angulo de "experiencia de la vida" sin culpas y con cuidado. creo que todo vale la pena. existen diferentes tipos de relacion y ahi varias donde tiene cabida el sexo yo digo que no ahi que desperdiciarlas Buen punto de vista "Pitoniso" y tienes razon en varios puntos, si no tienes novia y no andas de pica-flor, no esta mal hecahrse un polvito, ademas si la chava/o te gusta pero, lo malo estaria en seguir asi toda tu vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 10:01 pm
Marvax Grafias si la vi en gandi, pero bueno el libro no me llama la atencion en cambio la frace es muy buena --anti of-topic-- y como sea, esa frace saco opiniones, la verdad yo no creo que el sexo sea algo malo, inpuro o poco "bonito" si no lo haces con tu pareja si lo haces con una amiga/o ??? digo y si no tienes pareja y se presenta la oportunidad con alguien muy gupa/o, agradable, famosa/o, rico/a (entre muchos mas adjetivos) ??? digo si se toma todo por el angulo de "experiencia de la vida" sin culpas y con cuidado. creo que todo vale la pena. existen diferentes tipos de relacion y ahi varias donde tiene cabida el sexo yo digo que no ahi que desperdiciarlas Buen punto de vista "Pitoniso" y tienes razon en varios puntos, si no tienes novia y no andas de pica-flor, no esta mal hecahrse un polvito, ademas si la chava/o te gusta pero, lo malo estaria en seguir asi toda tu vida. nadie aqui ha dicho que el sexo sea malo si no es con tu pareja, cada quien puede acostarse con quien quiera, esta en cada cual en hacerlo con amor o no, creo que lo que ya pasa a ser asqueroso es cuando le mientes a otro para que esa persona se acueste contigo, el sexo es sano siempre y cuando, seas responsable y respetuoso con el otro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 11:09 pm
el punto es que yo creo que es posible hacer el amor con una amiga asi de simple, Quote: creo que lo que ya pasa a ser asqueroso es cuando le mientes a otro para que esa persona se acueste contigo um... tienes inegable razon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 10:08 am
Chicos y chicas (jejejeje suena como a la cravina de ambrocio) tienen razon no es malo el sexo (es muy sano), lo malo esta en andar de pica-flor, dejando de lado el hecho de estar mintienod para conseguir sexo, la soledad de no tener ha alguien a quien abrazar, besar, acarisiar, etc., sin ninguna intencion sexual,eso es destructivo a largo plaso, aunque yambien depende de las personas puede que sea la primera vez que lo hace y despues ya se sinete mal o ser la numero 1000 y empezar a sentirce mal, todo depende de las personas y su estado emocional.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|