Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
que piensan acerca de los ovnis ??????

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

DarkSoul8

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 1:06 pm

que pinan acerca de los objetos voladores no identificable y los dibujos que deja en los campos de maís y lo mas reciente que no se pueden ver a simple vista sino com camara infraroja
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 1:57 pm

Yo solo digo que ya tengo mi shotgun lista para cuando bajen los marcianos viteh, En caunto digan "Saludos Terrestres, venimos en paz" va a volar la primera cabeza verde... no importa que al otro dia aparezca en los diarios: IDIOTA CON ESCOPETA ASESINA A LOS EMBAJADORES DE PAZ Y CAUSA GUERRA INTERGALACTICA... Nadie va a meterme una sonda por el recto ni a volverme esclavo en las minas de energon. Quien esta conmigo? scream

Ya en serio, creo que es un tema que da para mucho, lo primero a decir es que obviamente hay mas seres vivos en el universo, ergo, hay agrupamientos bien organizados y definidos, ergo, hay civilizaciones mas avanzadas, ergo, hay civilizaciones que nos observan, ergo, hay civilizaciones muy sabias como para desear relacionarse con nosotros sweatdrop .

Dave Hope

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 2:02 pm

Creo que existen. Objetos Voladores No Identificados.

De origen extraterrestre? Eso si no lo puedo saber. Aunque contemplo la posibilidad con mucho exceptisismo que compensa y equilibra mi entusiasmo al respecto. Pese al resultado pesimista que la ecuacion que Carl Sagan propuso para calcular la posibilidad de que una civilizacion avanzada alcanzara nuestro planeta ha arrojado, yo pienso que si ellos ha dominado de alguna manera el limite de la luz, existen tremendas posibilidades de que se encuentren bastante cerca. Pero no apostaria mi vida a este postulado, por supuesto sweatdrop .

Lo de los campos, se me hace tan misterioso como las mutilaciones al ganado. La pregunta es: Por que?????
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 8:39 pm

DarkSoul8
que pinan acerca de los objetos voladores no identificable y los dibujos que deja en los campos de maís y lo mas reciente que no se pueden ver a simple vista sino com camara infraroja

Te puedo decir que existen videos de la segunda guerra mundial en donde se observan a los cientificos secuestrados por los nazis y a un objeto que se mantiene en el aire como flotando, claro muy aparatosamente. Al final de la guerra mucho de esos cientificos se fueron a Norteamerica. Ademas los OVNIS antiguos se parecen mucho a los orgullosos aviones de alla de hoy en dia.

A eso añadele que presonas tan estupidas como Jaime Maussan se lo crean y que convenzan a personas aun mas estupidas que le creen a el.

Vamos, hace años existia un programa en TV en Mexico que se llamaba ¿y usted que opina?, y un buen dia fue Maussan y un profeor de aca de la escuela. Maussan presumia en ese programa un foto maravillosa, la mas nitida en el mundo de un OVNI. Esa era una copia que se la envio una persona que queria conservar el anonimato y reto al profesor a que le contestara. Sorpresa, la foto original la tenia el profesor y saben que era?, simplemente una de esas cosas de los coches que van en las llantas (se me fue el nombre), la puso en un aparato para que saltara y sincronizo una camara. Obvio que el estupido de Maussan se puso como no tienen idea

Otro misterio
sin misterio

Elioth

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 9:16 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 11:09 pm

[ Message temporarily off-line ]

Funky Cobra

Marvax
Crew

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 11:26 am

Me acavo de acordar k kuando fui a el Comictlan en septiembre dio una conferencia un "Don" k diciase ser el k le mandava toda la informacion a Mausan y elk k le decia k oner y k no poner pero k salieron de pleinto por lo de el brasalete de ese tipo k salio en otro rollo k era un FRAUDESOTE, y nos paso unos videos de autopcias, y de objetos voladores no identificados algunos parecian UFO´S de esos k salen en arale jajajajajajaja.
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 11:28 am

No se preocupen no lo van
a poder escnder por muxo
tiempo mas twisted

Rikkit

magicmade

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 5:49 pm

para mi es muy dificil krer algo ke nunca ke visto en realidad. pero si kreo ke hay humanos o extraterrestres en otros plates. no estamos solos gonk
PostPosted: Thu Dec 09, 2004 10:10 am

SIP PUEDE SER... NO LO SE PERSONALMENTE NO CREO EN ESO DE Q LA GENTE FUE RAPTADO POR OVNIS PERO PUEDE LLEGAR A SER DE Q EXISTAN blaugh

Jin-Mei

sidran
Crew

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 10:17 am

Mm... ya he posteado antes de este tema..interesante...*respira hondo*

Diox u buda ala o lo q sea q nos haya creado hizo un trabajo realmente enorme y muy detallado donde todo tiene su razon de ser menos la creacion misma(i conocen la razon de la vida me la dicen) y al crear algo tangrande donde hay tantas cosas diferentes es practicamente IMPOSIBLE que se haya creado vida solo en este estrella ordinarucha a la q llamamos "tierra"....mas q creer en los ovnis creo en los extraterrestres..esos que viven fuera de aqui..(aunq nunca supe porq los relacionadmos con marte y con q fueran verdes y tuvieran ojos grandes).
Tal vez en otras galaxias existan estrellas con condiciones de vida parecidas a las de la tierra, perimtiendo vida de otras parte es por eso q SI creo que hay vida en otros planetas y SI creo en que el universo es infinitamente grande como para poder albergar a mas de unos cuantos millones de millones de personas

*termina notablemente cansada, respira agitado*

He dicho...
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas