|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 3:04 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris mmm... cuánto me pagarás? XD Te pagare... algo justo. no creo que algo justo sirva para pagar mis caprichos y las necesidades de mi harem ò.ó Vale, lo dire de otra manera: tu sueldo ira en consonancia con tu trabajo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 4:24 am
sigo sin estar convencida... eso de "en consonancia con su trabajo" es muy subjetivo, puedes considerar que mi trabajo merece un sueldo de... 400 lerus y yo pensar que merezco 2000 ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 10:31 am
Lunnaris sigo sin estar convencida... eso de "en consonancia con su trabajo" es muy subjetivo, puedes considerar que mi trabajo merece un sueldo de... 400 lerus y yo pensar que merezco 2000 ò.ó Mmm... ¿y si te digo que llegaremos a un acuerdo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 12:11 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris sigo sin estar convencida... eso de "en consonancia con su trabajo" es muy subjetivo, puedes considerar que mi trabajo merece un sueldo de... 400 lerus y yo pensar que merezco 2000 ò.ó Mmm... ¿y si te digo que llegaremos a un acuerdo? no sé si fiarme de alguien cuyo medio de transporte es un pollo, en fin... primero gana mucho dinero, luego ya veremos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 7:45 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris sigo sin estar convencida... eso de "en consonancia con su trabajo" es muy subjetivo, puedes considerar que mi trabajo merece un sueldo de... 400 lerus y yo pensar que merezco 2000 ò.ó Mmm... ¿y si te digo que llegaremos a un acuerdo? no sé si fiarme de alguien cuyo medio de transporte es un pollo, en fin... primero gana mucho dinero, luego ya veremos XD No te metas con mi chocobo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 4:54 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris sigo sin estar convencida... eso de "en consonancia con su trabajo" es muy subjetivo, puedes considerar que mi trabajo merece un sueldo de... 400 lerus y yo pensar que merezco 2000 ò.ó Mmm... ¿y si te digo que llegaremos a un acuerdo? no sé si fiarme de alguien cuyo medio de transporte es un pollo, en fin... primero gana mucho dinero, luego ya veremos XD No te metas con mi chocobo stare me da igual que sea un chocobo... sigue siendo un POLLO amarillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 6:48 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris sigo sin estar convencida... eso de "en consonancia con su trabajo" es muy subjetivo, puedes considerar que mi trabajo merece un sueldo de... 400 lerus y yo pensar que merezco 2000 ò.ó Mmm... ¿y si te digo que llegaremos a un acuerdo? no sé si fiarme de alguien cuyo medio de transporte es un pollo, en fin... primero gana mucho dinero, luego ya veremos XD No te metas con mi chocobo stare me da igual que sea un chocobo... sigue siendo un POLLO amarillo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|