|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 7:33 pm
~The dreams in which I'm dying~ Como Drew Barrymore 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 7:21 am
Las fotos de playboy siempre las retocan stare
Esto es cierto, asi que niñas no se sientan mal si no lucen como una conejita, y chicos, entiendan que la belleza no es perfecta, algun defecto tiene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:05 pm
bueno pero también depende de lo que uno considere como "belleza" por ejemplo, a mi personalmente, las tipitas de las portadas de la revista... mm.. no me parecen taaaan bonitas. ni que anden enseñando carne, osea, pa mi la belleza está en lo "cute" 3nodding no en lo sexy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 6:04 pm
¿Y por que una mujer bonita tiene que ser "rubia"? Lo que me refiero es que los medios de publicidad siempre ponen rubias deciendo que son hermosas y todo pero... tambien una morena, una amerindia,una afromericana pueden ser igual de lindas que una "rubia". ¿O no? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 12:04 pm
pinita ¿Y por que una mujer bonita tiene que ser "rubia"? Lo que me refiero es que los medios de publicidad siempre ponen rubias deciendo que son hermosas y todo pero... tambien una morena, una amerindia,una afromericana pueden ser igual de lindas que una "rubia". ¿O no? rolleyes Mess with the best.... pss eso io creo q es mas cmo q la influencia gabacha y q pss en paises donde la mayoria d las mujeres son morenas, las rubias llaman la atencion y es algo diferente, pero en lo personal, las gueras no me agradan mucho ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 12:05 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Como Drew Barrymore 3nodding ~Are the best I've ever had~ Mess with the best....
seeeee ese es un clarisimo ejemplo, esta de 10 y no es realmente muy delgada asi como las otras actices
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |