|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:11 pm
otra mas!!! 3nodding
El Atrapasueños.. / Mago de oz..
Dichoso es el que ve Que cielo y horizonte Condenados están A tenerse que entender Juicioso es el que cree Que no existe partida En la que no haya que Arriesgar para vencer La felicidad no consiste en todo tener Si no en saber sacar, lo bueno que te da Ve antes salir el sol, Un águila o un halcón Que una legión de buhos en formación Yo te mostraré Que todo en esta vida Lo puedes tener Si en ti logras creer Y te enseñaré a vencer a tu enemigo Que no son los demás Eres tú, ¡¡eres tú! Letra de El Atrapasueños - Mago de Oz - sitiodeletras.com Hay que fracasar Y a veces fondo tocar Para ver la luz Y esta vida apreciar La felicidad no consiste en todo tener Si no en saber sacar, lo bueno que te da Yo te cantaré una nana Y mi voz te arropará Y en tus sabana, mi aliento Las pesadillas se irán Y algún día se cumplirán Todos tus sueños se harán realidad Y mañana amanecerá El atrapasueños yo soy Y algún día se cumplirán, Atrapo sueños, enjaulo el dolor Y mañana amanecerá El atrapasueños yo soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:11 pm
Goku_Z-LUISF100 chakaloso shimik siii es lo mejor para la vida nocturna mas sand bar o gabbana cool Verena lleva ha Leslie ha la zona 10!!! xd CHAKALOSO!!!!!!!! scream que? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:12 pm
lo que nadie quiere...
La Venganza de Gaia.. / Mago de oz..
Se despertó bañado en sudor Y un frío interno, le estremeció Se hizo la luz, y en su cama junto a él... ¡¡Vio a esa mujer! Fue como aquel beso que no dio Como ese “Te Quiero” que negó Llego la hora de echar cuentas y el lloró. Tú representaras a todo ese horror Que enferma y mata el planeta. Al condenarme Abortaste también tu perdón... Yo soy el aire, la brisa y el mar Y el Amazonas que, herido... Sangra por vuestra ambición Yo soy parte de el. Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás. Toda su vida ante el desfiló Vio su niñez, no se reconoció Y Su inocencia murió por su ambición ¡¡La asesinó! Aparecieron en su mansión Un ciervo anciano y un halcón, Un bosque quemado y un sauce llorón Esto un juicio y este el tribunal Que ha de condenar tu usura El ozono es el fiscal y una ballena el juez Un río contaminado en pie Hace pasar al jurado Formado por la justicia, el amor Y algún pez. Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Letra de La venganza de Gaia - Mago de Oz - sitiodeletras.com Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás. Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás. Busca una nutria a su amor y ve Que la acaban de asesinar, Ha muerto a golpes de sin razón, Solo querían su piel Y no entiende porqué, si ellos tienen piel Matan por otra tener, Le intenta despertar, pues va a amanecer Y han quedado en ver salir el sol. Has de pagar y este tribunal Te condena a un árbol ser Y cuando tengas sed, sólo de beber Lluvia ácida tú tendrás Y la nutria lloró, pues vio que su amor De nuevo tenía piel Y el sol se despertó y corrieron a ver Un nuevo amanecer... ¡¡Y el mar sonrió! Cuentan que tras una tormenta ayer El viento derribó a un árbol y que su tronco, de casa sirvió a un castor. Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás. La venganza de Gaia tendrás. La venganza de Gaia tendrás…!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku_Z-LUISF100 chakaloso shimik siii es lo mejor para la vida nocturna mas sand bar o gabbana cool Verena lleva ha Leslie ha la zona 10!!! xd CHAKALOSO!!!!!!!! scream Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
fer apoyame TwT dile a mi prima q me lleve TwT
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shimik nooo ella todavia es menor de edad y para mi seria una gran responsabilidad llevarla confused bueno viendola de esa manera si tienes razon ;S hmm nimodo Leslie te toco perder sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:13 pm
jajaj creo q goku esta cnmigo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso Goku_Z-LUISF100 chakaloso shimik siii es lo mejor para la vida nocturna mas sand bar o gabbana cool Verena lleva ha Leslie ha la zona 10!!! xd CHAKALOSO!!!!!!!! scream que? surprised saca el toque razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la ultima!!!
La ultima Cena / Mago de oz..
Cuando se desclasifiquen los papeles del CESID, os podremosdar más información de quién mató a Jesús de Chamberí. Estaban sentados todos en la barra de algún bar era martes por la noche ya dormía la ciudad Antes de marcharme –dijo os tengo que prevenir van a asesinarme y a todos os van a perseguir Hoy ninguno de vosotros me ha de traicionar buscad al que usa mi nombre, él me venderá. Levantando su cerveza dijo brindad y bebed haced esto en mi memoria y hablad de mí en Carabanchel. Bienaventurados los que roban Letra de La última cena - Mago de Oz - sitiodeletras.com pa´poder comer, y los insumisos y los que luchan contra el poder. Hoy ninguno de vosotros me ha de traicionar buscad al que usa mi nombre, él me venderá. Cuando terminó la cena fueron al Retiro a andar Pedro dijo “oye maestro yo no te voy a negar”. De repente un ruido sordo despertó a los demás dos hombres con traje negro dispararon a matar. Hoy ninguno de vosotros me ha de traicionar buscad al que usa mi nombre, él me venderá. Me Vendera..........! me vendera!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku_Z-LUISF100 chakaloso Goku_Z-LUISF100 chakaloso shimik siii es lo mejor para la vida nocturna mas sand bar o gabbana cool Verena lleva ha Leslie ha la zona 10!!! xd CHAKALOSO!!!!!!!! scream que? surprised saca el toque razz he? nos e que es eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:14 pm
bien parece que solo quedan 2 paginas lol jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter Goku_Z-LUISF100 chakaloso shimik siii es lo mejor para la vida nocturna mas sand bar o gabbana cool Verena lleva ha Leslie ha la zona 10!!! xd CHAKALOSO!!!!!!!! scream Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
fer apoyame TwT dile a mi prima q me lleve TwT
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart a donde quieres que te lleve mmm depende del lugar que sea ademas tu no puedes hablar estas amarradita acuerdese rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso shimik nooo ella todavia es menor de edad y para mi seria una gran responsabilidad llevarla confused bueno viendola de esa manera si tienes razon ;S hmm nimodo Leslie te toco perder sweatdrop gracias jejeje 3 contra uno prima ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:15 pm
waa!!!! solo 2 paginas!!!
*comiensa a correr en circulos!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso Goku_Z-LUISF100 chakaloso Goku_Z-LUISF100 chakaloso shimik siii es lo mejor para la vida nocturna mas sand bar o gabbana cool Verena lleva ha Leslie ha la zona 10!!! xd CHAKALOSO!!!!!!!! scream que? surprised saca el toque razz he? nos e que es eso xd pss es quwe tu nombre suena asi ocmo del clasico compa que trae los tokes de mota pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shimik chakaloso shimik nooo ella todavia es menor de edad y para mi seria una gran responsabilidad llevarla confused bueno viendola de esa manera si tienes razon ;S hmm nimodo Leslie te toco perder sweatdrop gracias jejeje 3 contra uno prima ;D haha asi es Leslie lo siento surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |