|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 1:03 pm
el mustang lo tengo *le enseña el auto* solo me faltan.. mis amigotes stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 1:05 pm
confiexo ke no se ke confesar xd
no tngo nada x dcir gonk
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 1:06 pm
Confieso que quiero ser hacker eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 1:18 pm
Confiezo ke tendras ke empezar a leer muchos libros o.o y aprender a programar y no se cuantas cosas ke se debe estudiar para agarrarle bien la onda xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 1:24 pm
TOT confieso que creo que me esta dando w3ba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:03 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke tendras ke empezar a leer muchos libros o.o y aprender a programar y no se cuantas cosas ke se debe estudiar para agarrarle bien la onda xd Se oye bien fastidioso pero me gusta leer razz y soy buen estudiante, todo con tal de vengarme evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:09 pm
Rose of angel Saint Kainex Moonstone Confiezo ke tendras ke empezar a leer muchos libros o.o y aprender a programar y no se cuantas cosas ke se debe estudiar para agarrarle bien la onda xd Se oye bien fastidioso pero me gusta leer razz y soy buen estudiante, todo con tal de vengarme evil confieso q la vengaza es buena, alimenta el alma y la nutre hasta q queda llena 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:13 pm
confiezo k la venganza no es pero para nada buena.. o.o xd todo lo k hagas, se devuelve, asi de facil. b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:15 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo k la venganza no es pero para nada buena.. o.o xd todo lo k hagas, se devuelve, asi de facil. b_b ps eso son abladurias y no tiene logica confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:18 pm
JaoS Baphomet Rose of angel Saint Kainex Moonstone Confiezo ke tendras ke empezar a leer muchos libros o.o y aprender a programar y no se cuantas cosas ke se debe estudiar para agarrarle bien la onda xd Se oye bien fastidioso pero me gusta leer razz y soy buen estudiante, todo con tal de vengarme evil confieso q la vengaza es buena, alimenta el alma y la nutre hasta q queda llena 3nodding Confieso que tu si me entiendes
Mi alma esta vacia despues de mucho sufrimiento y necesita ser llenada neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:18 pm
confiezo ke noup, si te vengas de alguien, al unico ke estas destruyendo es a ti mismo y no te hace ser tan diferente de la persona ke te hizo daño. Ademas nunca sabes cuando vas a necesitar ayuda de otro ser humano y puede ke esa persona a la ke destruiste, sea la unica ke en esos momentos puede hacer algo, aunke te desagrade o haya lastimado tiempo atras.
xd ademas hackear esta penado ya ke es violacion a no se ke ch1ng4d0s xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:20 pm
como ke la venganza es mala? no es dulce??
confiezo ke me siento confundida confused whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:25 pm
surprised tu eres punisher... es diferente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:31 pm
Ser punisher es increible, quisiera ser uno
Confieso que la cancion que oigo me llena de calma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 2:32 pm
Sing My Angel of Music...
confieso que e provado la venganza y es dulce twisted como helado de chocolate con crema batida y dulcesitos y chocolate liquido, y crying se me antojo
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|