|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:07 pm
Angel Dan Up wiii puro MAgo de oz...
Astaroth / mago de oz..
En la noche de los tiempos de tu oscuridad, he regresado a buscar un don para la humanidad. Y no pronuncias mi nombre aunque bien sabes quién soy, de tu soberbia y tu odio el reflejo alimentado soy?! Soy el eco de tu ira, el espejo en que tu avaricia se refleja y me da poder. Fluyo a través de las vidas que no consiguen saber dónde encontrar la salida que abre las puertas del mal y del bien. Ven hacia mí y déjame morar en ti, soy el deseo, lo oscuro que hay en ti. Compro tus sueños, por tu alma, tu Dios, ¿cuánto da?. Soy el que soy, el portador de luz? Cubre tu manto mi luz y mi amor, suave es el óbito y dulce este dolor. Letra de Astaroth - Mago de Oz - sitiodeletras.com Tómame y el viento hará una canción con el fuego eterno que sellará nuestra unión "Toma mi sangre mézclala, bébela, quémala, arde en la llama, pues sólo así podrás adorarme. Y haz lo que digo porque esta es la ley. No me creas, experimenta. Hazlo, pues hoy no hay otro medio". Ven hacia mí y déjame morar en ti, soy el deseo, lo oscuro que hay en ti. Compro tus sueños, por tu alma, tu Dios, ¿cuánto da?. Soy el que soy, el portador de luz? Ven hacia mí y déjame morar en ti, soy el deseo, lo oscuro que hay en ti. Compro tus sueños, por tu alma, tu Dios, ¡¿cuánto da?! Soy el que soy, el portador de luz. ya me di cuenta como que tipo de musica te gusta xd hahah razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso Pink Sky Schlechter Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
hd TwT parece q ya se fue se levanto y se fue TwT ahora mas q nunk llevam a la zona 10 mad
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart hmm la zona 10 sera aqui como la zona roja hmm... xd Angel Dan Up 3nodding y que haran si se ganan los 100 k? o.o rofl apostar los 100k xd de 10k en 10k rofl o nose xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
aki es mas conocida cm la zona viva cool las mejores discos y todo para pasarlo bn surprised
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angel Dan Up 3nodding y que haran si se ganan los 100 k? o.o pagar las castars del mes y el gold que boy dar en un concurso que boy a abrir emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
otra otra!!
Fiesta pagana!! / mago de oz..
Cuando despiertes un día y sientas que no puedes más, que en el nombre del de arriba tu vida van a manejar. Si sientes que el miedo se pega a tu piel por ser comunero y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás. Cuando vayan a pedirte los diezmos a fin de mes, y la Santa Inquisición te "invite" a confesar. Por eso amigo tú alza la voz, di que nunca pediste opinión y si es verdad que existe un Dios que trabaje de sol a sol. Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber. De la misma condición no es el pueblo que un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor. Si no hay pan para los tuyos y ves muy gordo al abad, si su virgen viste de oro, desnúdala. Letra de Fiesta pagana - Mago de Oz - sitiodeletras.com Cómo van a silenciar al jilguero o al canario si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario! Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber. De la misma condición es el pueblo que un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor. Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber. De la misma condición es el pueblo que un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor. Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber. De la misma condición es el pueblo que un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor. Caones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:08 pm
otra mas!!!
La danza del fuego.. / Mago de oz
Cuanto más he de esperar, cuánto más he de buscar, para poder encontrar la luz que sé que hay en mí. He vivido en soledad rodeado de multitud, nunca he conseguido amar pues no me quiero ni yo. Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor. Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile : porque en esta vida no hay luz sin oscuridad. Si eres capaz de devolver con una sonrisa una traición, Letra de La danza del fuego - Mago de Oz - sitiodeletras.com si eres capaz de dar tu mano a quien con la suya te señaló. No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies. El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar. Cuando veas una estrella fugaz. El mejor día es en el que el alma tiene hambre y sed. No olvides lo aprendido, no dejes de comprender. Rodéate de buenos y tú lo parecerás. Rodéate de sabios y algo en ti se quedará. Cuando veas una estrella fugaz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter chakaloso Pink Sky Schlechter Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
hd TwT parece q ya se fue se levanto y se fue TwT ahora mas q nunk llevam a la zona 10 mad
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart hmm la zona 10 sera aqui como la zona roja hmm... xd Angel Dan Up 3nodding y que haran si se ganan los 100 k? o.o rofl apostar los 100k xd de 10k en 10k rofl o nose xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
aki es mas conocida cm la zona viva cool las mejores discos y todo para pasarlo bn surprised
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart haa surprised nice xd si dile ha tu prima que te lleve! razz esta nice eso jeje n_ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siii es lo mejor para la vida nocturna mas sand bar o gabbana cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:09 pm
otra mas jajaja
La rosa de los vientos!!! / Mago de oz
Sí siembras una ilusión Y la riegas con tu amor Y el agua de la constancia Brotará en ti una flor Y su aroma y su calor Te arroparán cuando todo anda mal. Sí siembras un ideal En la tierra del quizás Y lo abonas con la envidia Será imposible arrancar. La maldad De tu alma si en ella echó raíz. Y que mi luz te acompañe Pues la vida es un jardín Donde lo bueno y lo malo Se confunden y es humano No siempre saber elegir. Letra de La rosa de los vientos - Mago de Oz - sitiodeletras.com Y sí te sientes perdido Con tus ojos nos has de ver. Hazlo con los de tu alma Y encontrarás la calma Tu rosa de los vientos seré. Sí siembras una amistad Con mimo plántala Y abónala con paciencia Pódala con la verdad Y transplántala con fe Pues necesita bien poder crecer Sí te embriagas de pasión Y no enfrías tu corazón Tartamudearán tus sentidos y quizás Hablará sólo el calor y no la razón Es sabio contar hasta diez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:09 pm
shimik siii es lo mejor para la vida nocturna mas sand bar o gabbana cool Verena lleva ha Leslie ha la zona 10!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:10 pm
chakaloso shimik siii es lo mejor para la vida nocturna mas sand bar o gabbana cool Verena lleva ha Leslie ha la zona 10!!! xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
siiiiiiiiiiiiiiiii oielo llevame :E xDD
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angel Dan Up otra mas jajaja
La rosa de los vientos!!! / Mago de oz
Sí siembras una ilusión Y la riegas con tu amor Y el agua de la constancia Brotará en ti una flor Y su aroma y su calor Te arroparán cuando todo anda mal. Sí siembras un ideal En la tierra del quizás Y lo abonas con la envidia Será imposible arrancar. La maldad De tu alma si en ella echó raíz. Y que mi luz te acompañe Pues la vida es un jardín Donde lo bueno y lo malo Se confunden y es humano No siempre saber elegir. Letra de La rosa de los vientos - Mago de Oz - sitiodeletras.com Y sí te sientes perdido Con tus ojos nos has de ver. Hazlo con los de tu alma Y encontrarás la calma Tu rosa de los vientos seré. Sí siembras una amistad Con mimo plántala Y abónala con paciencia Pódala con la verdad Y transplántala con fe Pues necesita bien poder crecer Sí te embriagas de pasión Y no enfrías tu corazón Tartamudearán tus sentidos y quizás Hablará sólo el calor y no la razón Es sabio contar hasta diez. owo puro mago de oz vdd? xd gahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
otra mas!!
La posada de los muertos!! / Mago de oz..
Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar. Si has perdido el rumbo escúchame, llegar a la meta no es vencer. Lo importante es el camino y en él, caer, levantarse, insistir, aprender. Si has perdido un beso en un adiós, o huyes de un destino que te negó, la oportunidad de ser feliz, ven con nosotros estamos aquí. En esta posada los muertos, cuentan su vida y se ríen de quien, estando vivo desea estar muerto, en el más allá nunca dan de beber. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Bebe y vente de fiesta, y a la muerte emborráchala. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Y que el cielo te espere, pues el infierno es este bar. Y si la noche es tan oscura que, ni tus propias manos consigues ver, Letra de La posada de los muertos - Mago de Oz - sitiodeletras.com ten seguro que amanecerá, y mientras tanto te invito a mi bar. En mi taberna los muertos, cuando amanece se van a inflingir, duros castigos y oscuros tormentos, a los que ni quieren ni dejan vivir. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Bebe y vente de fiesta, y a la muerte emborráchala. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Y que el cielo te espere, pues el infierno es este bar. Alza tu cerveza, bebe y brinda por vivir, juntemos nuestras copas, esta noche es para tí. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Bebe y vente de fiesta, y a la muerte emborráchala. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Y que el cielo te espere, pues el infierno es este bar. ¡Veniros al bar, caones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso shimik siii es lo mejor para la vida nocturna mas sand bar o gabbana cool Verena lleva ha Leslie ha la zona 10!!! xd CHAKALOSO!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nooo ella todavia es menor de edad y para mi seria una gran responsabilidad llevarla confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:11 pm
Pink Sky Schlechter chakaloso shimik siii es lo mejor para la vida nocturna mas sand bar o gabbana cool Verena lleva ha Leslie ha la zona 10!!! xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
siiiiiiiiiiiiiiiii oielo llevame :E xDD
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart *echa porras para que la lleven xd * hahahaa xd ne si Verena llevala una vez por lo menos jeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |