|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:01 pm
shimik chakaloso Angel Dan Up bueno como todos se presentan yo tambien lo hago 3nodding
yo me llamo Angel y tengo 22 Añiuscos jojojojo rofl
creo q nunca saldra un corrido jajaja 3nodding lo siento ayale y de donde eres? xd ok ok no problem xd los corridos son mas de culiacan rofl si si como te daras cuenta soy de culiacan sinaloa mexico xd muxo gusto 3nodding jajajaj xd la tierra de q jajaja pues la tierra de los narcos no? rofl de aqui son la mayoriaa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:01 pm
chakaloso Pink Sky Schlechter chakaloso Pink Sky Schlechter Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jajaja xDD qn sabe rolleyes ps me llamo Leslie blaugh y tengo 15 años casi 16 xDD
yo se q si lo keres ver ¬.¬
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart jeje mucho gusto Leslie smile y de donde eres?:p ha y yo tengo 16 casi 17 xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
orale biggrin ps soms de Guatemala :E el pais de la eterna primaver 4laugh
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart oorale xd centroamerica xd y hmm hmm a culiacan como se le podria decir surprised la tierra de los narkos rofl o como le podria llamar? lol xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
YeAh!!! 100% centroamerica biggrin
jajaja si soms primas en la vida real lastimosament xDD naa mentira y ps si son super distintos xDD
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:02 pm
aja todo lo q ella dijo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angel Dan Up asi es gaia 3nodding no te deja postear rapido lol
*dice aun bailando alegre* si lose rofl hahaha ok ok xd sigue bailando! razz de mago de oz nomas he escuchado molinos del viento surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3nodding jojojojj pronto pronto se llegara a la pagina 1000 biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso shimik chakaloso Angel Dan Up bueno como todos se presentan yo tambien lo hago 3nodding
creo q nunca saldra un corrido jajaja 3nodding lo siento ayale y de donde eres? xd ok ok no problem xd los corridos son mas de culiacan rofl si si como te daras cuenta soy de culiacan sinaloa mexico xd muxo gusto 3nodding jajajaj xd la tierra de q jajaja pues la tierra de los narcos no? rofl de aqui son la mayoriaa cool Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jajaja no tenia ni la menor idea xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:03 pm
ahora!!! Gaia de mago de oz!!! weeee rofl
Hay veces que no sé, si exprimir el sol Para sentir calor Y dudo que al nacer, llegará a creer Que hoy fuera a morir Intento comprender, Él porque de esta decisión Si yo jamás odie Me intento aferrar al valor, Pero no sé fingir Solo quiero vivir. ¿Dónde se vende algo de compasión? Para saciar mi soledad ¿Dónde trafican con sueños de amor? Pues quiero esta angustia dormir Recuerdo el día en que mi libertad Notenia precio ni fin En cambio hoy daba hasta la eternidad Por ver mañana el sol salir Me vengare y todo el mal que me hagas Yo te lo devolveré El hombre nunca fue dueño de Gaia Es justamente al revés Oigo unos pasos, se quiebra mi voz Sé que vienen a por mí Y un sacerdote en nombre de dios Pregunta: ¿quieres confesión? Confieso que amé y creí en Dios De los pobres, justo y moral Confieso que en la silla Donde he de morir Mi alma renacerá Me vengare y todo el mal que me hagas Yo te lo devolveré El hombre nunca fue dueño de Gaia Es justamente al revés. Toda mi vida desfila ante mí, Tantos sueños por cumplir No tengas miedo, no llores por mí, Siempre estaré junto a ti. Oigo los rezos, intento gritar, Me cubren para no mirar A los ojos de una cruel humanidad, La muerte se excita, es el fin. Me vengare y todo el mal que me hagas Letra de Gaia - Mago de Oz - sitiodeletras.com Yo te lo devolveré El hombre nunca fue dueño de Gaia Es justamente al revés. Me vengare y todo el mal que me hagas Yo te lo devolveré El hombre nunca fue dueño de Gaia Es justamente al revés es justamente al reves es justamente al reves. 1a. voz El señor es mi pastor nada me falta, en verdes praderas me hace recostar, me conduce hacia fuentes tranqilas y repara mis fuerzas me guia hacia el sendero opuesto aunque camine por calles oscuras nada temo, por que tu vas conmigo, con tu vara y tu callado, preparas ante mi una prueba enfrente de mis enemigos me mojas la cabeza con perfume y tu copa rebozante tu bondad y tu misericordia me acompañan todos los dias de mi vida y habitaré en la casa del señor por años y siglos El señor es mi pastor nada me falta, en verdes praderas me hace recostar, que me conduce hacia fuentes tranqilas y repara mis fuerzas me guia hacia el sendero opuesto aunque camine por calleras oscuras nada temo, por que tu vas conmigo 2a Voz Ave maria 3a. Voz Yo pecador. dios esta en su sagrado templo dios esta en su sagrado templo librenos de la inequidad que te importa la fe, raza o color de la piel dios esta en su sagrado templo dios esta en su sagrado templo dios esta en su sagrado templo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:03 pm
Pink Sky Schlechter chakaloso Pink Sky Schlechter chakaloso Pink Sky Schlechter Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jajaja xDD qn sabe rolleyes ps me llamo Leslie blaugh y tengo 15 años casi 16 xDD
yo se q si lo keres ver ¬.¬
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart jeje mucho gusto Leslie smile y de donde eres?:p ha y yo tengo 16 casi 17 xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
orale biggrin ps soms de Guatemala :E el pais de la eterna primaver 4laugh
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart oorale xd centroamerica xd y hmm hmm a culiacan como se le podria decir surprised la tierra de los narkos rofl o como le podria llamar? lol xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
YeAh!!! 100% centroamerica biggrin
jajaja si soms primas en la vida real lastimosament xDD naa mentira y ps si son super distintos xDD
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart jaja que mala razz esta nice eso jeje xd shimik aja todo lo q ella dijo xd rofl que floja hee jaja no te creass! razz jeje me caen bien razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:04 pm
Angel Dan Up 3nodding jojojojj pronto pronto se llegara a la pagina 1000 biggrin el premio sera mio!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hd TwT parece q ya se fue se levanto y se fue TwT ahora mas q nunk llevam a la zona 10 mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3nodding y que haran si se ganan los 100 k? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter chakaloso shimik chakaloso Angel Dan Up bueno como todos se presentan yo tambien lo hago 3nodding
creo q nunca saldra un corrido jajaja 3nodding lo siento ayale y de donde eres? xd ok ok no problem xd los corridos son mas de culiacan rofl si si como te daras cuenta soy de culiacan sinaloa mexico xd muxo gusto 3nodding jajajaj xd la tierra de q jajaja pues la tierra de los narcos no? rofl de aqui son la mayoriaa cool Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jajaja no tenia ni la menor idea xDD
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart rofl si xd gusca en google y te daras cuenta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:06 pm
Pink Sky Schlechter Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
hd TwT parece q ya se fue se levanto y se fue TwT ahora mas q nunk llevam a la zona 10 mad
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart hmm la zona 10 sera aqui como la zona roja hmm... xd Angel Dan Up 3nodding y que haran si se ganan los 100 k? o.o rofl apostar los 100k xd de 10k en 10k rofl o nose xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart jajaja noooo no te llevare mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wiii puro MAgo de oz...
Astaroth / mago de oz..
En la noche de los tiempos de tu oscuridad, he regresado a buscar un don para la humanidad. Y no pronuncias mi nombre aunque bien sabes quién soy, de tu soberbia y tu odio el reflejo alimentado soy?! Soy el eco de tu ira, el espejo en que tu avaricia se refleja y me da poder. Fluyo a través de las vidas que no consiguen saber dónde encontrar la salida que abre las puertas del mal y del bien. Ven hacia mí y déjame morar en ti, soy el deseo, lo oscuro que hay en ti. Compro tus sueños, por tu alma, tu Dios, ¿cuánto da?. Soy el que soy, el portador de luz? Cubre tu manto mi luz y mi amor, suave es el óbito y dulce este dolor. Letra de Astaroth - Mago de Oz - sitiodeletras.com Tómame y el viento hará una canción con el fuego eterno que sellará nuestra unión "Toma mi sangre mézclala, bébela, quémala, arde en la llama, pues sólo así podrás adorarme. Y haz lo que digo porque esta es la ley. No me creas, experimenta. Hazlo, pues hoy no hay otro medio". Ven hacia mí y déjame morar en ti, soy el deseo, lo oscuro que hay en ti. Compro tus sueños, por tu alma, tu Dios, ¿cuánto da?. Soy el que soy, el portador de luz? Ven hacia mí y déjame morar en ti, soy el deseo, lo oscuro que hay en ti. Compro tus sueños, por tu alma, tu Dios, ¡¿cuánto da?! Soy el que soy, el portador de luz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |