|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:56 pm
shimik y yo me llamo Verena y tengo 20 años biggrin jejej pero cual es tu nombre en si? mucho gusto Verena.. yo realmente me llamo Cristian ejje pero en mi msn me pongo Chris xd pero realmente no lleva H mi nombre ;S ajjajaj pero bueno.. ha y yo tengo 16 razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:56 pm
bueno como todos se presentan yo tambien lo hago 3nodding
yo me llamo Angel y tengo 22 Añiuscos jojojojo rofl
creo q nunca saldra un corrido jajaja 3nodding lo siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:57 pm
chakaloso Pink Sky Schlechter Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jajaja xDD qn sabe rolleyes ps me llamo Leslie blaugh y tengo 15 años casi 16 xDD
yo se q si lo keres ver ¬.¬
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart jeje mucho gusto Leslie smile y de donde eres?:p ha y yo tengo 16 casi 17 xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
orale biggrin ps soms de Guatemala :E el pais de la eterna primaver 4laugh
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
weee.... no manshes!! ya solo 5 paginas q emocion jajaj parece q no llego a la segunda semana de junio lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angel Dan Up bueno como todos se presentan yo tambien lo hago 3nodding
creo q nunca saldra un corrido jajaja 3nodding lo siento ayale y de donde eres? xd ok ok no problem xd los corridos son mas de culiacan rofl si si como te daras cuenta soy de culiacan sinaloa mexico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:58 pm
ahh pues mucho gusto cristian de culiacan 3nodding
yo soy Angel de Cd. juarez Chihuahua rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku_Z-LUISF100 Pink Sky Schlechter Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jajaja xDD qn sabe rolleyes ps me llamo Leslie blaugh y tengo 15 años casi 16 xDD
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart PRINCESA!!!!!! 4laugh Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
OwO whee heart te kieroooooo
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jejeje mucho gusto cristian aunq el amor de mi prima lok se llama christopher jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter chakaloso Pink Sky Schlechter Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart jeje mucho gusto Leslie smile y de donde eres?:p ha y yo tengo 16 casi 17 xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
orale biggrin ps soms de Guatemala :E el pais de la eterna primaver 4laugh
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart oorale xd centroamerica xd y hmm hmm a culiacan como se le podria decir surprised la tierra de los narkos rofl o como le podria llamar? lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:59 pm
Angel Dan Up ahh pues mucho gusto cristian de culiacan 3nodding
yo soy Angel de Cd. juarez Chihuahua rofl surprised cerquitas de aqui! xd pff no me deja postear rapido¬¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:00 pm
chakaloso Angel Dan Up bueno como todos se presentan yo tambien lo hago 3nodding
creo q nunca saldra un corrido jajaja 3nodding lo siento ayale y de donde eres? xd ok ok no problem xd los corridos son mas de culiacan rofl si si como te daras cuenta soy de culiacan sinaloa mexico xd muxo gusto 3nodding jajajaj xd la tierra de q jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wiii 3nodding comiensa a bailar tipo gitano... mientras canta...
El que quiera entender que entienda Mago de oz... 3nodding
Cuánto he de esperar Para al fin poder hallar La otra mitad de mí Que me acompañe a vivir
Nadé tiempo en un mar De apariencia, y ahogué el amor No se puede ocultar El perfume de una flor
Cuanto me cuesta sobrevivir Cuanto sonreír Sin poder quitarme el antifaz Que me disfraza de normal
Y volveré a buscarte Allí hasta donde estés Tan sólo quiero amarte Y poder tener Alguien en que apoyarme Alguien en quien volcar Todo el amor que cercenó el qué dirán...
No más miedo a entregar Mis labios sin antes mirar No más miedo a acariciar Nuestros cuerpos y soñar
Y a la mierda con El armario y el diván Y si hay que luchar Luchar es educar
Que en asuntos del corazón No hay reglas de dos Que somos distintos, somos iguales No más gestos, alza la voz
Y volveré a buscarte Allí hasta donde estés Tan sólo quiero amarte Y poder tener Alguien en que apoyarme Alguien en quien volcar Todo el amor que cercenó el qué dirán...
Y cuando llegue el final El otoño de nuestro amor Yo te esperaré, mientras, vive Y lucha por tener...
Derecho a elegir Con qué cabeza tu almohada compartir Orgulloso de ser quien eres Y no como deberías ser
Cuanto me cuesta sobrevivir Cuanto sonreír Sin poder quitarme el antifaz Que me disfraza de normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shimik jejeje mucho gusto cristian aunq el amor de mi prima lok se llama christopher jajaj haha ok ok totalmente distintos! xd y pues son primas en la vida real? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:01 pm
asi es gaia 3nodding no te deja postear rapido lol
*dice aun bailando alegre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:01 pm
Angel Dan Up wiii 3nodding comiensa a bailar tipo gitano... mientras canta...
El que quiera entender que entienda Mago de oz... 3nodding
Cuánto he de esperar Para al fin poder hallar La otra mitad de mí Que me acompañe a vivir
Nadé tiempo en un mar De apariencia, y ahogué el amor No se puede ocultar El perfume de una flor
No más miedo a entregar Mis labios sin antes mirar No más miedo a acariciar Nuestros cuerpos y soñar
Y a la mierda con El armario y el diván Y si hay que luchar Luchar es educar
Que en asuntos del corazón No hay reglas de dos Que somos distintos, somos iguales No más gestos, alza la voz
Y cuando llegue el final El otoño de nuestro amor Yo te esperaré, mientras, vive Y lucha por tener...
Derecho a elegir Con qué cabeza tu almohada compartir Orgulloso de ser quien eres Y no como deberías ser
Y volveré a buscarte Allí hasta donde estés Tan sólo quiero amarte Y poder tener Alguien en que apoyarme Alguien en quien volcar Todo el amor que cercenó el qué dirán... *zape* confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |