|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:50 pm
shimik Goku_Z-LUISF100 shimik jajaja no te preocupes angel asi respira bn 3nodding mmmmm solo eso keres o tambn lo keres cn moña y todo rolleyes oye!!!! scream el que se la roba soy yo ninja mad ashhh yo al q me voy a robar es a su amor no a ella yo ya te la regale llevatela talk2hand mmmm vieras ahorita te lo voy a ir a traer mad se lleva a sky toda empaquetadita pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angel esa cancion esta chila xd ya la he escuchado razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso Pink Sky Schlechter shimik chakaloso Pink Sky Schlechter shimik jaja mejor decile a mi tio *papi papi llevame a la zona 10 necesito ir cn cris* rolleyes jajaja Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
wahahahaha rofl q L sos ps ¬¬ vieras cm me va a llevar ps es mas facil q le diga papi kiero ir a ver a cris xDD
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart owo la platica xd jajaja siii Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jaja siiiiiiiiiiiiiii la platica cool xDD
mjor lo llamas vs y le decis q keres estar cn gustavo surprised ?
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart hmm que nombres cris&gustavo.. gonk jajaja larga historia xDD vite prima ya te conseguiste otro cris rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:51 pm
Pink Sky Schlechter chakaloso shimik chakaloso Pink Sky Schlechter shimik jaja mejor decile a mi tio *papi papi llevame a la zona 10 necesito ir cn cris* rolleyes jajaja Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
wahahahaha rofl q L sos ps ¬¬ vieras cm me va a llevar ps es mas facil q le diga papi kiero ir a ver a cris xDD
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart owo la platica xd jajaja siii rofl perdon que me meta pero quien es cris? surprised yo me llamo cris tambien rofl Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
OMG!!! jajaja no manches xDD
cris es mi niñow sepsi sensual rofl muxo gusto cris jaja
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart hmm pues yo tambien soy sepsi sensual surprised ok no rofl ejje mucho gusto razz hmm como te llamas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
see llegadora a mas no poder jajaj 3nodding cambio drastico!!!
Las minas de moria.. de Saurom Lambert
Ya caía la noche cuando Moria apareció. Habían encontrado la puerta cuyo enigma era mellon. Horas caminando en una eterna oscuridad. Llegaron hasta el arco del Norte, añoraban claridad.
La tumba de Balin trajo desesperación su diario narraba el calvario que en la gruta se vivió. Eco de tambores, redoblan en la humedad, anuncia la venidad de orcos, uruk negros... ¡A escapar!
La cámara se cierra, los nueves se defenderán muchas cabezas rodarán. Gimli emplea su hacha, gargantas calla Legolas su malla a Frodo salvará
Las entrañas de la tierra me apresan, quiero es capar de... las Minas de Moria. Caminar donde Balin luchó por su pueblo, no salieron más de... las Minas de Moria.
Las filas de orcos rompieron, ¡todo tembló! Parecían tener miedo, cuando un monstruo se acercó. Fueron hacia el puente, y la compañía huyó, mientras Gandalf se enfrentaba en Khazad-dûm al Balrog.
Con su vara el mago rompió el puente que pisaba el Balrog que con su látigo envolvió a Gandalf que cayó y al suelo asirse intentó cayendo al abismo los dos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku_Z-LUISF100 shimik Goku_Z-LUISF100 shimik jajaja no te preocupes angel asi respira bn 3nodding mmmmm solo eso keres o tambn lo keres cn moña y todo rolleyes oye!!!! scream el que se la roba soy yo ninja mad ashhh yo al q me voy a robar es a su amor no a ella yo ya te la regale llevatela talk2hand mmmm vieras ahorita te lo voy a ir a traer mad se lleva a sky toda empaquetadita pirate gracias por tu compra ;D stare Leslie yo no kiero ver a Gustavo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:52 pm
shimik chakaloso Pink Sky Schlechter Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jaja siiiiiiiiiiiiiii la platica cool xDD
mjor lo llamas vs y le decis q keres estar cn gustavo surprised ?
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart hmm que nombres cris&gustavo.. gonk jajaja larga historia xDD vite prima ya te conseguiste otro cris rofl ajjaajja rofl ok ok xd hmm y tu eres? razz digo, cual es tu nombre jeje y hmm cuantos años tienen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:53 pm
hmm Angel
mejor escucha un corrido de culiacan sinaloa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
una suburban dorada con los cristales abajo dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jajaja xDD qn sabe rolleyes ps me llamo Leslie blaugh y tengo 15 años casi 16 xDD
yo se q si lo keres ver ¬.¬
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:54 pm
jajaj no soy muy fan de los corridos 3nodding jejeje y es k pongo la letra de la cancion q sigue en el reproductor jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y yo me llamo Verena y tengo 20 años biggrin jejej pero cual es tu nombre en si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jajaja xDD qn sabe rolleyes ps me llamo Leslie blaugh y tengo 15 años casi 16 xDD
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart jeje mucho gusto Leslie smile y de donde eres?:p ha y yo tengo 16 casi 17 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:55 pm
Pink Sky Schlechter Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart PRINCESA!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:55 pm
Angel Dan Up jajaj no soy muy fan de los corridos 3nodding jejeje y es k pongo la letra de la cancion q sigue en el reproductor jajaj ha jajaa ok ok xd pero hmm escucha un corrido perron xd y pon la letra aki razz pero que sea de culiacan sinaloa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |