|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 6:23 pm
Akirasouryu JJAJAJA todos amenazando lacus ma~ana vas a estar a eso de las 3:00 pm mexico? @@ aun no me han dicho nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 6:29 pm
no te preocupes ya esta.. es que no iba a estar hoy por un trabajo de la uni pero bueno llegue y puse el concurso a esa hora 3nodding
----------- ploo: jajaja yo se xd todos queremos al parecer
-------------- lyn: como q nooo! neutral
-------------- cup: jajajaja lo mismo.. todos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 6:41 pm
aki.. no al encuentro crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 6:51 pm
WII!! llegue cool holas aki! 4laugh 4laugh ya me voy a poner a trabajar en los banner que me pidio rle y en el nuevo layput de mi profile domokun por cierto en mi profile ta there she is anda a verlo! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 6:56 pm
Who is there? neutral
Hola chinvenguenchones... xd Como esta todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 6:56 pm
xd ajjajajajaja wiiiiiiiiiiiiiiii ya fui a tu profileeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 6:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 6:59 pm
Wenas noches hijos 4laugh
Donde esta su mami' ? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:01 pm
Draconius Who is there? neutral Hola chinvenguenchones... xd Como esta todo? y io que se stare jojo haber dilo otra vez xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:02 pm
me dio mucha risa lo del flash de tu profile ya termine de verlo xd
------ hola paaaaa!!
no se no la he visto confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:02 pm
Akirasouryu xd xd xd xd rofl igual te quiero javo JAJAJ xd --------- HOLA DRAC-ITO 4laugh Cuando salgan las armas en Gaia saco a Plu de mi lista de amistades talk2hand demasiado violento para tenerlo cerca xd ... Saludos Padre!! xd tiempo sin verlo...como esta? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:05 pm
Mi aporte para la pagina 1000 domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:06 pm
Draconius Akirasouryu xd xd xd xd rofl igual te quiero javo JAJAJ xd --------- HOLA DRAC-ITO 4laugh Cuando salgan las armas en Gaia saco a Plu de mi lista de amistades talk2hand demasiado violento para tenerlo cerca xd ... Saludos Padre!! xd tiempo sin verlo...como esta? biggrin ha.. gracias stare ando hiperactivo dejenme T-T ademas sere tu aliado xD no me voy a poner en contra tuya xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:07 pm
Draconius Akirasouryu xd xd xd xd rofl igual te quiero javo JAJAJ xd --------- HOLA DRAC-ITO 4laugh Cuando salgan las armas en Gaia saco a Plu de mi lista de amistades talk2hand demasiado violento para tenerlo cerca xd ... Saludos Padre!! xd tiempo sin verlo...como esta? biggrin Bien' solo ando vigilando a ver como se han portado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:08 pm
Ploo-Koon ha.. gracias stare ando hiperactivo dejenme T-T ademas sere tu aliado xD no me voy a poner en contra tuya xd xd No lo se... es que si despues me gritas? ... yo soy muy sensible e hieres mi sentimientos cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|