|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:39 pm
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
no me ilusiones q soy capaz de ir a tu casa y de obligarte a q me lleves ps mad jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:41 pm
jaja mejor decile a mi tio *papi papi llevame a la zona 10 necesito ir cn cris* rolleyes jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:42 pm
sii claro hay extraterrestes locales... visitantes.. todos importantes.. son mis manos.. son mi gente.. son el apoyo que falta.. en esos momentos tristes..
Golpes doy.. golpes recivo y sigo.. por lo que soy por lo que vivo...
despego....
despego.. en grande.. iniciando el prosigo.. solo un ser vivo de entrañas sentidos.. cuando lo que faltaba aparece hablando y escuchando crece..
Artilleria pesada...
controlando...
Artilleria pesada...
el machete...
ahora si son mi mente son mi corazon... son mi sangre.. respeto a toda la gente que esta conmigo en las buenas y en las malas sin importar el motivo.
Artilleria pesada...
controlando...
Artilleria pesada...
el machete...
luz y reflejos resaltan caminos.. solo recuerdo al que esta conmigo.. por lo que esta por lo que venga.. de la esquina mi vida enseña
Artilleria pesada...
controlando...
Artilleria pesada...
el machete...
conjunto de ideas comunes.. cada que inicia.. todo en partes iguales.. mente sumada en 3... ya Viste!!!!!
Artilleria pesada...
controlando...
Artilleria pesada...
el machete...
Artilleria pesada...
controlando...
Artilleria pesada...
el machete...
Artilleria pesada...
controlando...
Artilleria pesada...
el machete...
Artilleria pesada...
controlando...
Artilleria pesada...
el machete...
Artilleria pesada...
controlando...
Artilleria pesada...
el machete......... pirate
*se acaba la rola.. y se sienta otra ves.. *
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:43 pm
Angel Dan Up!:O
y esa rola quien la canta? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:44 pm
shimik jaja mejor decile a mi tio *papi papi llevame a la zona 10 necesito ir cn cris* rolleyes jajaja Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
wahahahaha rofl q L sos ps ¬¬ vieras cm me va a llevar ps es mas facil q le diga papi kiero ir a ver a cris xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:45 pm
Pink Sky Schlechter shimik jaja mejor decile a mi tio *papi papi llevame a la zona 10 necesito ir cn cris* rolleyes jajaja Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
wahahahaha rofl q L sos ps ¬¬ vieras cm me va a llevar ps es mas facil q le diga papi kiero ir a ver a cris xDD
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart owo la platica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:45 pm
los legendarios... Control machete chakalozo 3nodding >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:46 pm
chakaloso Pink Sky Schlechter shimik jaja mejor decile a mi tio *papi papi llevame a la zona 10 necesito ir cn cris* rolleyes jajaja Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart owo la platica xd jajaja siii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:47 pm
Angel Dan Up los legendarios... Control machete chakalozo 3nodding >. ok ok xd la escuchare aver que tal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shimik chakaloso Pink Sky Schlechter shimik jaja mejor decile a mi tio *papi papi llevame a la zona 10 necesito ir cn cris* rolleyes jajaja Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart owo la platica xd jajaja siii Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jaja siiiiiiiiiiiiiii la platica cool xDD
mjor lo llamas vs y le decis q keres estar cn gustavo surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Romanticon ahora!!!
Te vi venir de sinbandera jjajaj 3nodding
Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte, amor que rápido se me ha clavado que dentro todo esté dolor.
Es poco lo que te conosco y ya pongo todo el juego a tu favor no tengo miedo de apostarte, perderte si me da pavor.
No me queda más refugio que la fantasía no me queda más que hacer que hacerte una poesía.
por que te vi venir y no dudé te vi llegar y te abrazé y puse toda mi pasión para que te quedaras y luego te besé y me arriesgue con la verdad te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras. Ahora esperaré algunos días para ver se lo que te di fue suficiente no sabes que terror se siente espera cada madrugada si tú ya no quisieras volver se perdería el sentido del amor por siempre no entenderia ya este mundo me alejaria de la gente
No me queda más refugio que la fantasía no me queda más que hacer que hacerte una poesía.
por que te vi venir y no dudé te vi llegar y te abrazé y puse toda mi pasión para que te quedaras y luego te besé y me arriesgue con la verdad te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras. Mi amor te di sin condición para que te quedaras. Mi amor te di sin condición para que te quedaras....
crying una rola llegadora 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:48 pm
shimik chakaloso Pink Sky Schlechter shimik jaja mejor decile a mi tio *papi papi llevame a la zona 10 necesito ir cn cris* rolleyes jajaja Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart owo la platica xd jajaja siii rofl perdon que me meta pero quien es cris? surprised yo me llamo cris tambien rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:49 pm
Pink Sky Schlechter shimik chakaloso Pink Sky Schlechter shimik jaja mejor decile a mi tio *papi papi llevame a la zona 10 necesito ir cn cris* rolleyes jajaja Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart owo la platica xd jajaja siii Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jaja siiiiiiiiiiiiiii la platica cool xDD
mjor lo llamas vs y le decis q keres estar cn gustavo surprised ?
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart hmm que nombres cris&gustavo.. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:49 pm
chakaloso shimik chakaloso Pink Sky Schlechter shimik jaja mejor decile a mi tio *papi papi llevame a la zona 10 necesito ir cn cris* rolleyes jajaja Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart owo la platica xd jajaja siii rofl perdon que me meta pero quien es cris? surprised yo me llamo cris tambien rofl Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
OMG!!! jajaja no manches xDD
cris es mi niñow sepsi sensual rofl muxo gusto cris jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|