|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:39 pm
Mexican yoshi Chicachun coonfiexo ke la guitarra para el wii vale 1200 eek Confieso que para las tres consolas la del wii es la mas cara XDpor decreto declaro que mientras Lucy permanesca en mi estomago existe una restriccion de acercamiento por parte tuya con intenciones amorosas, si son de otro tipo no hay problema, pero si es con las ya antes mencionadas, no puedes estar a mas de 5 post de distancia de ella y mi pancita. he dicho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:41 pm
Chicachun Rose of angel Chicachun Rose of angel Confieso que descubri cosas que aunque podria matarme ya mismo no lo hago porque soy mas fuerte de lo que crei remember cute girl: is up the road, and not across the street Gracias linda Chicachun
Confieso que soy mas fuerte que antes y estoy bien, este sola o no 3nodding cool cool a buscar el remplaso entonces Esta vez sere mala con el pobre de mi proximo novio, he descubierto que cuando mejor novia eres, peor basura son los chicos
Confieso que no pienso en eso, pienso en mejorar como persona sin pisotear a los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:42 pm
*Rompe el decreto*
Nadie me aleja de mi mujer mad
y como termino en tu panza? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:43 pm
.·*podria darte miles de ejemplos de como eso es ciertoo rose.. xDDD... pero.. siendo asi.. solo te lleva a ser como ellos.. o peor.. xd
solo... hay que saber escojer bien... y no pasara eso xp *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:44 pm
Mexican yoshi *Rompe el decreto*
y como termino en tu panza? crying ya ves rolleyes io soe mas abusada que tu jojojojoo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:45 pm
Rose of angel Esta vez sere mala con el pobre de mi proximo novio, he descubierto que cuando mejor novia eres, peor basura son los chicos
Confieso que no pienso en eso, pienso en mejorar como persona sin pisotear a los demas No es cosa de irse a los extremos, a veces los chavos al ser tratados mal sin deberla y temerla, desarrollan ciertos reflejos de defensa. Simplemente hay que conservar un balance. Ver en tu relacion si la persona con la que estas actualmente merece tantas consideraciones. Si no es asi, entonces ¿para que quedarte con alguien que no va a valorarte?, o ¿Para que estar con alguien con quien no compartes el mismo sentido de la relacion? Usted esta peque, prueba cosas... no te claves tan pronto, si conoces a un chavo conocelo primero, y gradualmente si se lo merece, ahora si entregale lo que consideres que puedes valer. Tanto son malos los extremos de un lado para el otro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:47 pm
LordKannonGeminis Rose of angel Esta vez sere mala con el pobre de mi proximo novio, he descubierto que cuando mejor novia eres, peor basura son los chicos
Confieso que no pienso en eso, pienso en mejorar como persona sin pisotear a los demas No es cosa de irse a los extremos, a veces los chavos al ser tratados mal sin deberla y temerla, desarrollan ciertos reflejos de defensa. Simplemente hay que conservar un balance. Ver en tu relacion si la persona con la que estas actualmente merece tantas consideraciones. Si no es asi, entonces ¿para que quedarte con alguien que no va a valorarte?, o ¿Para que estar con alguien con quien no compartes el mismo sentido de la relacion? Usted esta peque, prueba cosas... no te claves tan pronto, si conoces a un chavo conocelo primero, y gradualmente si se lo merece, ahora si entregale lo que consideres que puedes valer. Tanto son malos los extremos de un lado para el otro. Totalmente de acuerdo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:50 pm
Chicachun Mexican yoshi *Rompe el decreto*
y como termino en tu panza? crying ya ves rolleyes io soe mas abusada que tu jojojojoo rofl
*Saca su katana*
No tengo mas de otra que sacarla de ahi TxT y no tengo bisturi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:52 pm
YuroKai LordKannonGeminis Rose of angel Esta vez sere mala con el pobre de mi proximo novio, he descubierto que cuando mejor novia eres, peor basura son los chicos
Confieso que no pienso en eso, pienso en mejorar como persona sin pisotear a los demas No es cosa de irse a los extremos, a veces los chavos al ser tratados mal sin deberla y temerla, desarrollan ciertos reflejos de defensa. Simplemente hay que conservar un balance. Ver en tu relacion si la persona con la que estas actualmente merece tantas consideraciones. Si no es asi, entonces ¿para que quedarte con alguien que no va a valorarte?, o ¿Para que estar con alguien con quien no compartes el mismo sentido de la relacion? Usted esta peque, prueba cosas... no te claves tan pronto, si conoces a un chavo conocelo primero, y gradualmente si se lo merece, ahora si entregale lo que consideres que puedes valer. Tanto son malos los extremos de un lado para el otro. Totalmente de acuerdo. 3nodding .·* opino lo meessmoo.. 3nodding
mareeedoooo... *0*...!!!!!!! miii heroeeee *o* *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:52 pm
Chicachun, me agradas whee
Lordkanon apenas tengo 20 años y medio
He adquirido experiencia en las relaciones, el problema es que confio muy rapido y eso es un problema serio, del resto no soy tan apegada con la gente
Pero por ahora creo que mi punto debil no es ese, sino el hecho de que soy una persona muy insegura y necesito trabajar en eso, antes de volver a empezar una relacion, primero yo y luego los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:56 pm
Confiezo k no todos son rosas ni todos son espinas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:58 pm
Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi *Rompe el decreto*
*Saca su katana*
No tengo mas de otra que sacarla de ahi TxT y no tengo bisturi XDprepara su guadaña y tambien su katana ya que es ambidiestra jajaja y si se descuida kai, tambien prepara su god mode rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 2:03 pm
Chicachun prepara su guadaña y tambien su katana ya que es ambidiestra jajaja y si se descuida kai, tambien prepara su god mode rolleyes xd
O_O en la made...
O me la das por las buenas mad .. **la apunta con la katana**
O por las malas ... **saca un laxante**
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 2:03 pm
Chicachun Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi *Rompe el decreto*
*Saca su katana*
No tengo mas de otra que sacarla de ahi TxT y no tengo bisturi XDprepara su guadaña y tambien su katana ya que es ambidiestra jajaja y si se descuida kai, tambien prepara su god mode rolleyes xd .·*todo eso se escucha muy peligrosoo TOT... amor... ten cuidadoo TOT. . .
*se hace bolita dentro del estomago de chun*. . . burning_eyes *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|