|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:16 pm
jajaja no te preocupes angel asi respira bn 3nodding
mmmmm solo eso keres o tambn lo keres cn moña y todo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:18 pm
*mientras disfruta de la brisa piensa en su dream avi*
se que un dia lo lograre n.n y si ganara estos 100k me ayudaria mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:18 pm
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
rawr!!! me encantan tus ideas *.* si se puede en caja cn papel celeste y moña rosada asi bn cute 4laugh
YEY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:21 pm
ashhhh xp sabia q no tenia q decir nada jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:22 pm
*se coloca unos audifonos y comiensa a escuchar su mp3*
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:24 pm
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart wahahaha mala suerte ya lo dijiste *.* ! ahorita lo kiero mad u_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:25 pm
*escucha what hurst the most Tecno version.. by Cascada*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:26 pm
shimik jajaja no te preocupes angel asi respira bn 3nodding mmmmm solo eso keres o tambn lo keres cn moña y todo rolleyes oye!!!! scream el que se la roba soy yo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:29 pm
Goku_Z-LUISF100 shimik jajaja no te preocupes angel asi respira bn 3nodding mmmmm solo eso keres o tambn lo keres cn moña y todo rolleyes oye!!!! scream el que se la roba soy yo ninja mad ashhh yo al q me voy a robar es a su amor no a ella yo ya te la regale llevatela talk2hand mmmm vieras ahorita te lo voy a ir a traer mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:31 pm
jajaja wiiiiiiiiiii *.* asi dormidito todo emoxo 4laugh me parece super ;D ve a traerlo ps whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:31 pm
*la cancion cambia abruptamente y comiensa a cantar..*
por lo que esta.. por lo que venga.. artilleria pesada presenta... por lo que esta.. por lo que venga.. artilleria pesada presenta... por lo que esta.. por lo que venga.. artilleria pesada presenta... por lo que esta.. por lo que venga.. artilleria pesada presenta...
conservo.... conservo....
conservo el aire interrumpo y respiro... vuelta tras vuelta reiniciando el giro.. cuando enciendo y me giro por la estela.. escencia ronda y me encuentra...
Artilleria pesada....
controlando...
artilleria pesada...
el machete...
desactuado.. me enseña me anima... creen en mi como yo creo.. ejemplo son mis ojos son mis puños.. puros Caones.. hay fuerza.. hay mente.. hay..
artilleria pesada....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:34 pm
Angel Dan Up *la cancion cambia abruptamente y comiensa a cantar..*
por lo que esta.. por lo que venga.. artilleria pesada presenta... por lo que esta.. por lo que venga.. artilleria pesada presenta... por lo que esta.. por lo que venga.. artilleria pesada presenta... por lo que esta.. por lo que venga.. artilleria pesada presenta...
conservo el aire interrumpo y respiro... vuelta tras vuelta reiniciando el giro.. cuando enciendo y me giro por la estela.. escencia ronda y me encuentra...
Artilleria pesada....
controlando...
artilleria pesada...
el machete...
desactuado.. me enseña me anima... creen en mi como yo creo.. ejemplo son mis ojos son mis puños.. puros Caones.. hay fuerza.. hay mente.. hay..
artilleria pesada.... Artilleria pesada...
el machete...
mucho mejor persivo el panorama la noche cae y presenta su gama libre alfin afuera.. cualquier condena.. sumo entre voces de adentro a afuera...
Artilleria pesada...
controlando...
Artilleria pesada...
el machete...
contra corrientes.. locos.. proveedores.. unos cuantos con contadores de la vida.. corrijen corridas.. alivian heridas.. ahhh asta esas las que nunca se olvidan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:37 pm
jeje buena cancion rolleyes xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 4:37 pm
Angel Dan Up Angel Dan Up *la cancion cambia abruptamente y comiensa a cantar..*
Artilleria pesada....
controlando...
artilleria pesada...
el machete...
artilleria pesada.... Artilleria pesada...
el machete...
mucho mejor persivo el panorama la noche cae y presenta su gama libre alfin afuera.. cualquier condena.. sumo entre voces de adentro a afuera...
Artilleria pesada...
controlando...
Artilleria pesada...
el machete...
contra corrientes.. locos.. proveedores.. unos cuantos con contadores de la vida.. corrijen corridas.. alivian heridas.. ahhh asta esas las que nunca se olvidan... Unos mexicanos que controlan el machete.... pirate
navego en calle.. intercepto y olvido.. todo aquello que llevo conmigo... cuando me sedo en total relevo.. donde el dia atrasa el vuelo..
Artilleria pesada...
controlando...
Artilleria pesada...
el machete...
continuo logaritmicamente pa arriba.. son mi coraje mi pasiencia.. mi bandera.. y tambien arma secreta.. no sabias..
Artilleria pesada presenta...
Artilleria pesada...
controlando...
Artilleria pesada...
el machete...
los moradores... reciven el manto.. ahy quienes creen ahy qienes no cren tanto.. unico en todos y en todos cualquiera.. expresion y codigo de guerra..
Artilleria pesada...
controlando...
Artilleria pesada...
el machete...
|
 |
 |
|
|
|
|
|