|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 6:44 pm
*ku se sienta en medio de su oficina y empieza a hacer un rompecabezas*
XD yo deberia de estar haciendo trabajo pero no tengo cabeza..
*sigue concentrada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 8:28 pm
muy bien me quedare a trabajar en esto toda la noche
O_O
*saca su termo de cafe*
adelante en esto!!! xd hahahaha que una se tiene que hechar animos solita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 9:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 9:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 9:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 16, 2006 9:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:01 am
xp y estoy aqui..
ah como era la cancion de shakira?
las 4 y todo sereno!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:45 am
Kurenst xp y estoy aqui.. ah como era la cancion de shakira? las 4 y todo sereno!!!! xd Animo' tu puedes 3nodding te doy un cafe' cargado. 3nodding Cuidate' mucho mucho. al final tengo que ir a trabajar,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:48 am
aragorn22 Animo' tu puedes 3nodding te doy un cafe' cargado. 3nodding Cuidate' mucho mucho. al final tengo que ir a trabajar, no que no tenias que ir? aqui llueve... gonk y mis galletas?? quiero galletas!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 2:51 am
Kurenst aragorn22 Animo' tu puedes 3nodding te doy un cafe' cargado. 3nodding Cuidate' mucho mucho. al final tengo que ir a trabajar, no que no tenias que ir? aqui llueve... gonk y mis galletas?? quiero galletas!!! crying Te doy unas de canelita mrgreen Al final cambiaron los planes' y tuve que ir' creo que regresaremos temprano al menos biggrin Espero y aca hoy no mojarme sweatdrop Ohhh' abrigate un poco si hace frio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 3:06 am
aragorn22 Te doy unas de canelita mrgreen Al final cambiaron los planes' y tuve que ir' creo que regresaremos temprano al menos biggrin Espero y aca hoy no mojarme sweatdrop Ohhh' abrigate un poco si hace frio 3nodding wiii galletitas *saca su cafe mega cargado y se las toma con ellas* quieres cafe? pues ponte algo para que no te mojes tanto ya de por si estas enfermo x.x'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 3:07 am
Kurenst aragorn22 Te doy unas de canelita mrgreen Al final cambiaron los planes' y tuve que ir' creo que regresaremos temprano al menos biggrin Espero y aca hoy no mojarme sweatdrop Ohhh' abrigate un poco si hace frio 3nodding wiii galletitas *saca su cafe mega cargado y se las toma con ellas* quieres cafe? pues ponte algo para que no te mojes tanto ya de por si estas enfermo x.x' Si bien cubierto hehehe, regresare temprano no te preocupes. biggrin Si quero *-* cargadito biggrin Me tomare las pastillas, abrazo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 3:09 am
aragorn22 wiii galletitas *saca su cafe mega cargado y se las toma con ellas* quieres cafe? Si bien cubierto hehehe, regresare temprano no te preocupes. biggrin Si quero *-* cargadito biggrin Me tomare las pastillas, abrazo mrgreen si y dominaremos al mundo!!! xd nah que flojera dominarlo.. y no me quedaria tiempo para mi.. xd ya estoy delirando bueno deja seguir con esto que tengo 2 hrs aun para hacerlo xd *lo abraza del cuello lo agacha y juega con su cabello* nah bueno ten un buen dia pollo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 3:15 am
Kurenst aragorn22 wiii galletitas *saca su cafe mega cargado y se las toma con ellas* quieres cafe? Si bien cubierto hehehe, regresare temprano no te preocupes. biggrin Si quero *-* cargadito biggrin Me tomare las pastillas, abrazo mrgreen si y dominaremos al mundo!!! xd nah que flojera dominarlo.. y no me quedaria tiempo para mi.. xd ya estoy delirando bueno deja seguir con esto que tengo 2 hrs aun para hacerlo xd *lo abraza del cuello lo agacha y juega con su cabello* nah bueno ten un buen dia pollo hihihihi' gracias' Animo' tu puedes con eso, te mando mensaje cuando regrese aqui. Ya me voy, hasta al ratito mapachita' ten un hermoso dia. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|