|
|
|
|
xOx Dark Hunter xOx rolled 10 10-sided dice:
3, 5, 8, 1, 9, 6, 4, 8, 3, 9
Total: 56 (10-100)
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:32 pm
"crees que soy un retrasado.. todo esto esta hecho para derrotarlos, tomas la forma que tomes... esto te dañara."
Activo el sello de inmovilidad sobre chicachun
HP: 500 EP: 0 Dados: 10 Daño: 10 dificultad: 7
3 - Inmovilidad.
Al activar este sello inmoviliso a una criatura durante 1 turno por cada 2 exitos obtenidos.
Dificultad: 5
3 turnos de inmovilidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:34 pm
eek dificultad 5 que no todo empieza de 6? ademas solo son 2 turnos por que sacaste un 1 lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:35 pm
Ganara chun ademas sus trucos solo son efectivos frente a "fenomenos" como suele llamarlos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2, 7, 1, 9, 2, 10, 4, 9, 6, 9
Total: 59 (10-100)
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:37 pm
Segun mi estatus es dificultad 5 y tienes razón son dos turnos.
Asi que en tu primer turno, el cual supongo no te puedes mover aunque seas un espectro.
Activo este sello sobre ti para quitarte tu espectro.
1 Turno
4 - Purificación.
Al activar este sello quito cualquier efecto puesto sobre un cierto numero de personas ( por cada exito aumenta en 2 el numero de personas que se pueden purificar).
Dficultad: 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:40 pm
owo purificachion da sensacion de frescura y limpieza 3nodding lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:42 pm
/nelly observa la pelea desde muy serca sintiendose ofendida porque no aceptaron su reto/
pero e cualquier momento lo quemare! evil
/de su mano empuñada brotan lumbre/ mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xOx Dark Hunter xOx rolled 20 10-sided dice:
3, 6, 8, 8, 10, 3, 5, 3, 10, 9, 7, 8, 4, 5, 1, 3, 5, 10, 7, 7
Total: 122 (20-200)
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:45 pm
Ahora, como eres un demonio.
"Activo la metralleta del vehiculo y Tenso la cuerda del arco para clavarte una flecha de luz."
10 primeros dados de la flecha de Luz y los 10 ultimos son de la metralleta.
Orita edito para decirte el total. Aun se me hace incoherente que la dificultad no disminuya estando inmovil
- De luz
Especial para dañar criaturas oscuras (el daño es x3)
Esta flecha hace un daño de 10 HP por cada exito, a las criaturas oscuras les daña x 3 (undead menores como zombies.. x 5 el daño total).
Efectos que puede causar la flecha: Ceguera temporal, si se obtienen mas de 5 exitos puede dejar ciego a un usuario permanentemente(se debe cantar esta acción) la flecha truena en el cielo dejando ciego a 1 oponente por cada exito ( el numero de turnos de ceguera es de 1 turno por exito).
La flecha de luz si queda encajada quitara 20 HP esta flecha desaparece al siguiente turno del cuerpo del afectado. Para que quede encajada debe obtenerse 5 o mas exitos.
Dificultad: la del enemigo -2 de dificultad
Cantidad de flechas: 10
El daño total de todo es de 190 Chicachun, contando ya la metralleta
70 daño sin el x 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:45 pm
sigh no creo ke valga la pena ver esta pelea *se da la vuelta y empieza a caminar a otro lado*
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:50 pm
Abarai Renji Taichou sigh no creo ke valga la pena ver esta pelea *se da la vuelta y empieza a caminar a otro lado* hey amigo /lo vuelve cargar por el aire/ ya te dije que tu gorro me gusta y lo demas pero al menos mmm acompañame a ver esta pelea no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:50 pm
nelly_miel3 /nelly observa la pelea desde muy serca sintiendose ofendida porque no aceptaron su reto/ pero e cualquier momento lo quemare! evil /de su mano empuñada brotan lumbre/ mad **kannon se dirije haca nelly y le pone una mano en el hombro** Tranquila, ya tendras tu oportunidad de pelea. -da un guiño con sonrisa- Mientras disfruta la pelea de chun 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
1, 10, 3, 9, 6, 10, 10, 1
Total: 50 (8-80)
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:55 pm
rofl no demonio no soe rolleyes soe una mentirosa lol xd asi que eliminemos el bonus x 3 XD rofl tendras que reeditar de nuevo ajajajajaaaa lol
pero dont worry, que las mentiras no te engañen a veces me convierto en un ser muy malvado twisted
Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3
Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo). la persona puede liberarse de este ataque si obtiene un numero mayor de exitos que su oponente.
dificultad 7
ep:230 hp, en cuento vea cuanto es lo pongo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:56 pm
Chicachun rofl no demonio no soe rolleyes soe una mentirosa lol xd asi que eliminemos el bonus x 3 XD rofl tendras que reeditar de nuevo ajajajajaaaa lol pero dont worry, que las mentiras no te engañen a veces me convierto en un ser muy malvado twisted Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3 Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo). la persona puede liberarse de este ataque si obtiene un numero mayor de exitos que su oponente. dificultad 7 ep:230 hp, en cuento vea cuanto es lo pongo rofl ( stare asi no peleo. en ese caso reedito mi post )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:56 pm
nelly_miel3 Abarai Renji Taichou sigh no creo ke valga la pena ver esta pelea *se da la vuelta y empieza a caminar a otro lado* hey amigo /lo vuelve cargar por el aire/ ya te dije que tu gorro me gusta y lo demas pero al menos mmm acompañame a ver esta pelea no? sigh .. esdta bien aunque se kien ganara...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9, 5, 10, 9, 4, 2, 9, 3, 10, 5
Total: 66 (10-100)
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 5:58 pm
1 - Protección.
al activar este sello creo una esfera que me protege de cualquier ataque enemigo durante 1 turno por cada exito obtenido.
Dificultad: 5
rolleyes Esa cosa dice que no me permite atacar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 6:01 pm
xOx Dark Hunter xOx Chicachun rofl no demonio no soe rolleyes soe una mentirosa lol xd asi que eliminemos el bonus x 3 XD rofl tendras que reeditar de nuevo ajajajajaaaa lol pero dont worry, que las mentiras no te engañen a veces me convierto en un ser muy malvado twisted Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes ) Lv 3 Seis barrotes de luz atacan al mismo tiempo al enemigo, este ataque ocasiona 3 de daño y no le permiten atacar durante 4 turnos ( 4 post del enemigo). la persona puede liberarse de este ataque si obtiene un numero mayor de exitos que su oponente. dificultad 7 ep:230 hp, en cuento vea cuanto es lo pongo rofl ( stare asi no peleo. en ese caso reedito mi post )((lo siento, lo dicho por fuera equivale a una mala investigacion de tus presas xd como te llamas cazador sin saber a que es lo que ten enfrentas? o acazo les dices a todas: "brinca en frente de mi arco al fin que la flecha casi no duele"? lol que seas engañado es parte de la caza, no todas las presas te seran faciles cazador, o que esperabas? rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|