|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 4:15 pm
O____O eeek! *deja caer el catalejo. Le había quedado una marca en el ojo de tanto precionarlo contra si. Se acerca casi corriendo a Baltazar y tomandolo de una muñeca con ambas manos lo introduce gentilmente en la Enfemería* Vi toda la pelea ó_o *empieza a palparle la mano lastimada con delicadeza profesional, viendo que tan mal estaban sus huesos*...dejame tratar esto ... *empezó a sanarlo, pokeandole la mano con la varilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 9:37 am
Ah-- Jaja [La risa no suena para nada feliz.]
¿Asi que la viste? ._. [Se rasca la nuca con la mano buena y mira un poco apenado como la nurse le pokea la otra mano.]
Lo siento por las ropas que me regalaste. [Hace una sonrisa forzada y se alza la camisa y el chaleco, mostrando el lugar donde la Katana le habia atravesado. La herida aun sangraba.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 9:43 am
ó__ò ...ven ... *lo instó a sentarse en una camilla y con la varilla le cortó la camisa y el chaleco, dejandole el torso desnudo* ya te daré más ropas luego... *empezó a lavarle las heridas con un cuenco de agua cristalina y dandole pekeños golpes suaves con la varilla* siento mucho si te hago doler, pero si note lavo bien y cierro esto se te puede llegar a infectar. *empieza a darle toqucitos un poco más fuertes y la pield e la herida empieza a curarse y la sangre deja de manar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 9:50 am
[Se deja guiar sin oponerse y observa como le trata la herida.]
>___oU estoy bien, pude aguantar que me trituraran la mano y me rompieran el hocico-- y todo por una chava U xd
[Suelta la carcajada que termino como un alarido.]
Okeeeeey, por ahora no es buena idea reirse .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 9:57 am
no, mejorque no... *le dirigió una sonrisa indulgente y siguió con su labor. Hizo movimientos con la varita como quien sutura, pero la herida se había cerrado completamente y solo había quedado el rastro de un cicatriz* bueno...aquí ya estamos... *le acarició lentamente donde había estado la herida, palpando un poco para saber si no se abriría de nuevo* Si, ya te puedes mover bien. Ahora la cara... *le puso una compresa de hielo sobre una ceja*ó.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 10:05 am
[Siente el tacto y se estremece.]
Cs, cs-- me hace cosquilas xd
[Ahora la sorprende un escalofrio.] Helado =_=
[Aun no intenta moverse, sabia que estaba bien, pero esperaria hasta que ella curara todas sus magulladuras.]
>__O pues-- no es que me sienta tan mal como para no moverme, asi como estoy puedo hacer muchas cosas.
[Le sonrie y guiña el ojo.] U xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 10:09 am
apuesto que si Cowboy *lo sonrie divertida y le cambia la compresa de lugar* demonios, creo q si solamente te aplico hielo, vas a hincharte de todos modos -.o vamos a tratar de q eso no pase, si? *hizo desaparecer la compresa y en su lugar hizo aparecer un botella con algo q parecía ser un aceite blanco. Empzó a untar poco a poco sobre el rostro de Baltazar, muy despacio* dime si te duele si? con esto ni moretones te deberían quedar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 10:14 am
Estare bien si al final le soplas-- como lo hacen las Mamis xd U
[No es que tenga una o la recuerde, pero sabia que las Madres de los niños mortales hacian eso cuando aplicaban un liquido sobre la herida.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 10:18 am
jaja... mami... *se acordó de la winter chikita y sonrió con ternura. Le pasó un poco de unguento por el puente de la nariz y le sopló con cuidado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 10:25 am
Ah-- espera...
[Levanta la mano y cubre los labios de la enfermera.]
Siento un cosquilleo en la nariz >_o [Mueve la nariz de arriba a abajo y luego estornuda.]
O_OUU ¿Que fue eso que hice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 10:30 am
*se aparta justo a tiempo de ser estornudada* O____O eso se llama estornudo. Es el reflejo de tu cuerpo cuando sientes irritación dentro de la nariz provocado por microparticulas como polvo, espoeras, esa clase de cosas. Es de buena educación taparse la boca al estornudar, o bienusar esto : *le da un pañuelo apra q se limpie* no me digas q nunca te había pasado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 10:33 am
[Agita la cabeza de un lado a otro.]
Que nunca me habia pasado!
[Todo despeinado, baja la cabeza y mira el suelo con una gran sonrisa.]
Taaan humano, que cosa tan mas graciosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 10:37 am
A poco que si. Te divertiras a lo loco cuando te llegue la alergia primaveral. *le levanta la cabeza con ambas manos y le termina de pasar el unguento a ambos lados de la boca, donde lo habían madreado* Bueno, ya estas bastante remendado. Dale unas horas y estaras como nuevo wink *le hace la seña con el pulgar para arriba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 10:41 am
Gracias xd
[Salta para bajarse de la cama y estira los brazos.]
La verdad es que me ayudaste mucho y creo--
[Recuerda que se lleno de sangre putrefacta de zombie y se baño en sangre de demonio.]
Tomare otra ducha ._.
[Da un paso largo y se dirige hacia el baño, quitandose la ropa y regandola por el camino.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 10:46 am
De nada, un placer n_n
*lo ve desnudarse por el camino* .////. eso generalmente eso hace cuando ya estas en el baño, Baltazar!!! D: *le junta la ropa* ù///u hombres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|