| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:58 pm
*lee el tema*
konfieso ke ya no se si este es el de las 10 kosas ke odias o el konfesionario xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:01 pm
Zuzu *lee el tema* konfieso ke ya no se si este es el de las 10 kosas ke odias o el konfesionario xd confiezo que a veces tambien me confundo y odio que me pase eso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:10 pm
confiezo ke alguien me dijo ke el juego de mario rpg estaba bien facil y te lo podias acabar en un dia stare y ke no es cierto y ya me volvi a atorar stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:23 pm
confiezo que por tu culpa me dieron ganas de volver a jugar el mario RPG sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:32 pm
confiezo que aun no puedo acabar luigis and mario super star saga porque me envisie con final fantasy tactis y ya tengo que regresa el gme boy el domingo gonk crying
[le da un beso al GB]
te extraniare ....pero en serio extranio mis mi nintento DS crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:35 pm
el MLSSS Super Rulea demaciado...
Me diverti koopastroficamente saltando la frontera domokun
Pero creo que la parte que mas me gusto fue ver a los Koopalines devuelta domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:40 pm
sho me quede en las frutas de los yoshis sweatdrop me faltan 2 y me dio weba buscarlas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:45 pm
Luigi Koopa jr
[le da un beso al GB]
te extraniare ....pero en serio extranio mis mi nintento DS crying a si ese ....esteee.... no te gustaria quedarte con ese GB un poco mas digamos un tiempo indefinido rolleyes y yaoi ...esta bien que soy un degenerado pero jamas haria yaoi koopa gonk .......bueno talvez si...... eek No no no nunca talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:49 pm
Bowser Koopa el MLSSS Super Rulea demaciado... Me diverti koopastroficamente saltando la frontera domokun Pero creo que la parte que mas me gusto fue ver a los Koopalines devuelta domokun a mi la parte ke mas me gusta es la parodia de super mario bros, hasta con piniata de bowser y toda la cosa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:51 pm
[Pyro-Kun] Bowser Koopa el MLSSS Super Rulea demaciado... Me diverti koopastroficamente saltando la frontera domokun Pero creo que la parte que mas me gusto fue ver a los Koopalines devuelta domokun a mi la parte ke mas me gusta es la parodia de super mario bros, hasta con piniata de bowser y toda la cosa rofl Llore en esa parte crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:55 pm
rofl see, les kedo bien chida, al principio no le agarre la onda, pero cuando me mataron me kede de "WTF eek "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:23 pm
confiezo que creo que acaban de intentar espantarme sweatdrop
de atiro escuche que abrieron la puerta y esta cerrada con candado y ahora resulta que escuche que movieron los platos en la cocina.....voy a asomarme si no regreso......vengen mi muerte ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:25 pm
Por que la gente hace eso? uno sabe que puede ser peligroso o que de a tiro no era nada y como quiera va... gonk , por que?? pense que eso pasaba solo en las pelis de terror!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:25 pm
yastas twisted . . . . . . . . . . alguien sabe donde vive luigi? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:26 pm
Lady Cookie Monster Por que la gente hace eso? uno sabe que puede ser peligroso o que de a tiro no era nada y como quiera va... gonk , por que?? pense que eso pasaba solo en las pelis de terror! sea peligroso o no el ke se kede o vaya a revisar da el mismo resultado sweatdrop ls diferencia es ke asi por lo menos ya no tiene la incertidumbre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |