|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 3:35 pm
Maleficaru_Pandina Malinda???? y eso qu esh???? *mira para todas partes* a quien le dises Malinda??? Pues tu, es que ese nombre que elegistes esta muy complicado stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 3:37 pm
Kurenst CHubas Lo ves? Despues de todo andas iluminado xp blaugh crying ilumina mucho mejor que yo eso si Practica... crying ya vez que cada nuevo dibujo iluminado me queda mejor que el anterior 3nodding y mas detallado 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:16 pm
*lo estruja fuerte y frota su mejilla con la de el* 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:17 pm
vanechan *lo estruja fuerte y frota su mejilla con la de el* 4laugh 4laugh 4laugh *recoje sus mejillas del suelo* Mela!!!11!once!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:19 pm
Draconius vanechan *lo estruja fuerte y frota su mejilla con la de el* 4laugh 4laugh 4laugh *recoje sus mejillas del suelo* Mela!!!11!once!! explicame esto !!!11!once!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:20 pm
vanechan Draconius vanechan *lo estruja fuerte y frota su mejilla con la de el* 4laugh 4laugh 4laugh *recoje sus mejillas del suelo* Mela!!!11!once!! explicame esto !!!11!once!! xd xd xd nop!!!!111!uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:21 pm
Draconius vanechan Draconius vanechan *lo estruja fuerte y frota su mejilla con la de el* 4laugh 4laugh 4laugh *recoje sus mejillas del suelo* Mela!!!11!once!! explicame esto !!!11!once!! xd xd xd nop!!!!111!uno stare ... dime anda!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:25 pm
Nada del otro mundo, es para burlarse de los N00b, para hacerlos parecer estupidos, que no pueden tipear bien, en lugar de colocar correctamente los !!! colocan 1! ! ... Por eso le digo a Plu que escriba bien gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:28 pm
Draconius Nada del otro mundo, es para burlarse de los N00b, para hacerlos parecer estupidos, que no pueden tipear bien, en lugar de colocar correctamente los !!! colocan 1! ! ... Por eso le digo a Plu que escriba bien gonk .__. .... oh rayos... soy N00b!! gonk ..... me equivoco demasiado al escribir crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:32 pm
vanechan Draconius Nada del otro mundo, es para burlarse de los N00b, para hacerlos parecer estupidos, que no pueden tipear bien, en lugar de colocar correctamente los !!! colocan 1! ! ... Por eso le digo a Plu que escriba bien gonk .__. .... oh rayos... soy N00b!! gonk ..... me equivoco demasiado al escrivir crying crying Eso no es N00b xp un error lo comete cualquier ser, pero no los N00b ellos lo hacen adrede [N00b] OMG!!1!1TEHN00BLANGUAG 1111!!!! [/N00b]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:53 pm
Draconius Maleficaru_Pandina Malinda???? y eso qu esh???? *mira para todas partes* a quien le dises Malinda??? Pues tu, es que ese nombre que elegistes esta muy complicado stressed y que tal si me dises Pandi, como el resto de la gente semi-normal ((porque que yo sepa, aki NADIE es totalmente normal - - me incluyo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 4:59 pm
Maleficaru_Pandina Draconius Maleficaru_Pandina Malinda???? y eso qu esh???? *mira para todas partes* a quien le dises Malinda??? Pues tu, es que ese nombre que elegistes esta muy complicado stressed y que tal si me dises Pandi, como el resto de la gente semi-normal ((porque que yo sepa, aki NADIE es totalmente normal - - me incluyo)).-. yo soy normal ... sweatdrop ..bueno sera Pandi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|