|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 8:04 am
devo hacer vida social en mi ksa hoy rolleyes *agarra su bolsi y sus cosas*
see u people domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 8:20 am
parece q estan desganados todos xD
oo les cuento algo?XD..tengo una compañera de curso q entro al reality Fama xD...q loko va a ser verla x la tele xDDD
eee...tb les cuento q las quiero mucho 3nodding
y...q me voy XD jaja, nos vemos mas tardeee cyaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 8:33 am
q loko esooooo!! yo nunca he conocio a alguien q ha estao en un reality y realmente no quiero hacerlo xd
www.fotolog.com/d_fire_fox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 8:39 am
*da vueltas por la casita con un plano en la mano pa ver los arreglos q tiene q hacer...*
mmm reparar el techo... arreglar las piezas... hacer la biblioteca... patio.... si eso....
*anota algo en los planos y sigue mirando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 8:52 am
como q me dio hambre o.O *va a la cocina por comia*
mmmmm haber haber que hay... *habre el refri y ta vacio*
gonk eek
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tendre q ir de compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *toma billetera y sale por comida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 9:48 am
*va al refri y no encuentra nada* somos poobressss crying no tenemos comiditaaa crying crying *toma el telefono y llama al jumbo para hacer un super mega pedido* lalalaaa~ ahora si..comiditaaa ooo ciertooo sora habia ido a comprar!!O__O *vuela lo ams rapido posible y alcanza a sora* ooee siss >w<...ya pedi la comida a jumbo xD...asiq en un ratito mas deberian llegar con todo *--* vieras las cosas q pedi para todos.....año nuevo no se vive todos los dias.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:24 am
*regresa a la casa y se pone a limpiar la casa* manos a la obraa xD...x lo menos algo q haga en esta casa jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:34 am
*aparece de algun lugar escribiendo en un cuaderno viejo. se detiene y suspira* al fin termine uno que sea... aunque vamos a ver su calidad emo *sigue caminando a la cocina, toma un vaso, que se llena automaticamente de un liquido ambarino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 11:07 am
g!oko uzumaki *aparece de algun lugar escribiendo en un cuaderno viejo. se detiene y suspira* al fin termine uno que sea... aunque vamos a ver su calidad emo *sigue caminando a la cocina, toma un vaso, que se llena automaticamente de un liquido ambarino* eek mi te observa mientras asalto el refrigerador* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 11:11 am
*se echa en sillon* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q calor haceeeeeeeeeeeeeee gonk gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 11:17 am
*toma un sorbo* verdad que si?? ia extraño el invierno sweatdrop *mira a su tio cara de papa* quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 11:26 am
holas gente.... *camina como zombie al refri, abre el congelador y mete la cabeza* aaaaaaaaaaah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 1:03 pm
* entra a la casa*
hola! como estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 1:50 pm
*entra a la ksa con traje de baño y pareo* 4laugh tadai maaa~a! rofl
aaarg ke calor hace aki adentrooo!!! xp *tira su bolso a una esquina x ahi y abre todas las ventanas de la ksa en un seg* super rapido rofl
uuuh miren gente 3nodding *va al refri, saca la coca, se sirve un vaso enorme* yami! whee *sube conc sus cosas, se da una ducha, se pone chrts y polera y va al patio* vere ouran.. rolleyes .... ahi! *va y se echa en las hamacas* espero ke sayu no se enuje sweatdrop *se pone a ver la serie* *--* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 1:58 pm
* sigue con la mirada a chieko* hola....
* mete su mano al bolsillo, toma un mazo de cartas, se sienta en el piso y se pone a jugar con ellas *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|