|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:34 pm
Knightleader Hai Lyn Hai Lyn hola hola hola!! *Lyn entra brincando en un solo pie* blaugh mi pie mi pie!!! crying *Lyn corre en un solo pie y cae al sillon* stare dudo poder subir hasta mi habitacion cry quieres que te ayude asubir? eek te lo agradeceria eternamente... pero estoy muy pesada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:37 pm
Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Hai Lyn hola hola hola!! *Lyn entra brincando en un solo pie* blaugh mi pie mi pie!!! crying *Lyn corre en un solo pie y cae al sillon* stare dudo poder subir hasta mi habitacion cry quieres que te ayude asubir? eek te lo agradeceria eternamente... pero estoy muy pesada crying *la carga facilmente* no hay problema...solo jujetate bien para subir las escaleras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:43 pm
Knightleader Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Hai Lyn hola hola hola!! *Lyn entra brincando en un solo pie* blaugh mi pie mi pie!!! crying *Lyn corre en un solo pie y cae al sillon* stare dudo poder subir hasta mi habitacion cry quieres que te ayude asubir? eek te lo agradeceria eternamente... pero estoy muy pesada crying *la carga facilmente* no hay problema...solo jujetate bien para subir las escaleras eek ahh.. este.... si... eek *se sujeta fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:45 pm
Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Hai Lyn hola hola hola!! *Lyn entra brincando en un solo pie* blaugh mi pie mi pie!!! crying *Lyn corre en un solo pie y cae al sillon* stare dudo poder subir hasta mi habitacion cry quieres que te ayude asubir? eek te lo agradeceria eternamente... pero estoy muy pesada crying *la carga facilmente* no hay problema...solo jujetate bien para subir las escaleras eek ahh.. este.... si... eek *se sujeta fuerte**la lleva a su cuarto y la baja en la cama* muy fue tan dificil verdad blaugh ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:48 pm
Knightleader Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Hai Lyn hola hola hola!! *Lyn entra brincando en un solo pie* blaugh mi pie mi pie!!! crying *Lyn corre en un solo pie y cae al sillon* stare dudo poder subir hasta mi habitacion cry quieres que te ayude asubir? eek te lo agradeceria eternamente... pero estoy muy pesada crying *la carga facilmente* no hay problema...solo jujetate bien para subir las escaleras eek ahh.. este.... si... eek *se sujeta fuerte**la lleva a su cuarto y la baja en la cama* muy fue tan dificil verdad blaugh ? no sweatdrop gracias por ayudarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 2:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 2:08 pm
stare scream ven y saludame a mi cuarto que estoy enferma!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 2:11 pm
Hai Lyn stare scream ven y saludame a mi cuarto que estoy enferma!!! stare ke mentiraaa scream xd *va a su cuarto y abre la puerta* ke tienes? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 2:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 2:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 2:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ei kreo keia me voi ninja eske todavia noe s 15 y el 15 me desokupo XD si okupas algo ia sabes konla secretaria XDDD ke chuks soi xD no ia encerio el 15 komo ke andare mas desokupadon 3nodding bye tcm =***! tq..! whee 3nodding xd y mejorate *le da un beso en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 2:21 pm