|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:49 pm
OtaconX leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jiji somos un par de amores heart xp yup, pero a este par de amores ni con flor imperial lo vences..!!! cool jajaj bien dicho!!! biggrin es Q me inspira tu presencia ^^ ah calro me lo dicen seguido... supongo que te pasa lo mismo wink pues la verdad no... ... el impacto de quienes me conocen es tal que los dejo sin habla 3nodding jajaja... bueno supongo que entonces impactas mas tu que yo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:53 pm
leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jajaj bien dicho!!! biggrin es Q me inspira tu presencia ^^ ah calro me lo dicen seguido... supongo que te pasa lo mismo wink pues la verdad no... ... el impacto de quienes me conocen es tal que los dejo sin habla 3nodding jajaja... bueno supongo que entonces impactas mas tu que yo gonk no lo creo, solo Q nuestra esencia es distinta !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:59 pm
OtaconX leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jajaj bien dicho!!! biggrin es Q me inspira tu presencia ^^ ah calro me lo dicen seguido... supongo que te pasa lo mismo wink pues la verdad no... ... el impacto de quienes me conocen es tal que los dejo sin habla 3nodding jajaja... bueno supongo que entonces impactas mas tu que yo gonk no lo creo, solo Q nuestra esencia es distinta !! hhhmmmm... si puede ser 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 9:53 am
oie carnal, trabajas en maxcom ???? eek --------- leouvita ... kuidate del otakas k es un jaquiador blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 12:26 pm
Bembo oie carnal, trabajas en maxcom ???? eek --------- leouvita ... kuidate del otakas k es un jaquiador blaugh jaja enserio? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 1:21 pm
Bembo oie carnal, trabajas en maxcom ???? eek --------- leouvita ... kuidate del otakas k es un jaquiador blaugh jajaja trinche bembo te voy a dar tu jaquiada por el tras... >.< y no, no trabajo en maxcom, sigo trabajando en AIG. Y mi esencia impactadora es distinta a la de Leuvita ..alguna otra duda?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 1:55 pm
OtaconX Bembo oie carnal, trabajas en maxcom ???? eek --------- leouvita ... kuidate del otakas k es un jaquiador blaugh jajaja trinche bembo te voy a dar tu jaquiada por el tras... >.< y no, no trabajo en maxcom, sigo trabajando en AIG. Y mi esencia impactadora es distinta a la de Leuvita ..alguna otra duda?? xd jaja entonces... si eres jakiador??? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:53 pm
leouvita OtaconX Bembo oie carnal, trabajas en maxcom ???? eek --------- leouvita ... kuidate del otakas k es un jaquiador blaugh jajaja trinche bembo te voy a dar tu jaquiada por el tras... >.< y no, no trabajo en maxcom, sigo trabajando en AIG. Y mi esencia impactadora es distinta a la de Leuvita ..alguna otra duda?? xd jaja entonces... si eres jakiador??? surprised seeee crying a mi me enamoro heart o heart i despues me jaquio mi sashy gonk ... es una B.I.A.T.C.H xd pero despues de todo lo sigo amando 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:00 pm
Bembo leouvita OtaconX Bembo oie carnal, trabajas en maxcom ???? eek --------- leouvita ... kuidate del otakas k es un jaquiador blaugh jajaja trinche bembo te voy a dar tu jaquiada por el tras... >.< y no, no trabajo en maxcom, sigo trabajando en AIG. Y mi esencia impactadora es distinta a la de Leuvita ..alguna otra duda?? xd jaja entonces... si eres jakiador??? surprised seeee crying a mi me enamoro heart o heart i despues me jaquio mi sashy gonk ... es una B.I.A.T.C.H xd pero despues de todo lo sigo amando 4laugh cool obviamente, soy inolvidable..!!!!! jejeje, pero al final no me quedé con la sashie crying me engañaron como lo hice contigo..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:13 pm
 Utas aki otra fota ya tenia que no ponia una (soy el 2° de izq. a derecha!!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:14 pm
OtaconX Bembo leouvita OtaconX Bembo oie carnal, trabajas en maxcom ???? eek --------- leouvita ... kuidate del otakas k es un jaquiador blaugh jajaja trinche bembo te voy a dar tu jaquiada por el tras... >.< y no, no trabajo en maxcom, sigo trabajando en AIG. Y mi esencia impactadora es distinta a la de Leuvita ..alguna otra duda?? xd jaja entonces... si eres jakiador??? surprised seeee crying a mi me enamoro heart o heart i despues me jaquio mi sashy gonk ... es una B.I.A.T.C.H xd pero despues de todo lo sigo amando 4laugh cool obviamente, soy inolvidable..!!!!! jejeje, pero al final no me quedé con la sashie crying me engañaron como lo hice contigo..!!!! jajajaja q bueno twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:14 pm