|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:27 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D o0- p A u L i N -0o a que me veo mejor de rojito 3nodding 3nodding 4laugh eee!! *latigaso* no fraternalises con el enemigo! biggrin hola preciosura ^^ entonces usted sera el remplazo? *la abrasa*
tan facil me reemplazas ingrato!?!? DX 3 no te reemplazo redface jajaja noo?? entonces?? Q SOY YO PARA TI!?!?!? gonk crying crying crying lalala romeo y julieta los bandos peleaban mientras el amor florecia heart pero yo no me matare y tu tampoco esa es la diferencia de nuestra historia mi vida heart xD
pfff.... mas te vale no morir!!! jajaja sino a kien amare con locura?? DX heart pero si tu no mueres y yo tampoco.... creo q tendremos un pekeño problema aki O.o..... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:28 pm
Chicachun iRMA__Cx Chicachun iRMA QUIERE SER ROJA.... aver.. documentos pliz, cartilla de vacunacion y comprobante deomiciliario jojojojooo Estan aqui en mi casita c; ven a verlos o; cxahorita vengo owo voy a la casita de iRMA a ver su comprobante de edad XD xD lol. :b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:29 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini tan facil me reemplazas ingrato!?!? DX 3 no te reemplazo redface jajaja noo?? entonces?? Q SOY YO PARA TI!?!?!? gonk crying crying crying lalala romeo y julieta los bandos peleaban mientras el amor florecia heart pero yo no me matare y tu tampoco esa es la diferencia de nuestra historia mi vida heart xD
pfff.... mas te vale no morir!!! jajaja sino a kien amare con locura?? DX heart pero si tu no mueres y yo tampoco.... creo q tendremos un pekeño problema aki O.o..... crying bueno sacrificate biggrin xd *la besa mucho mucho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:31 pm
o0- p A u L i N -0o *desde losbrazos de la chun* verde!! xd changos que sale de la mezclade verde y rojo?XD? cafe? soy cafe mad cafecito con leche slurp deliciosa amigous cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:32 pm
falta media hora para el cierre de inscripciones quien se quiera apuntar aproveche que stamos aqui apuntando por que una vez que dejemos de apuntar ya no apuntamos a nadie
lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:33 pm
* En medio de la noche una sombra se empieza a deslizar por las tierras del planeta Rojo, Un joven de ojos azules y cabello rojiso espera sentado debajo de un arbol mientras que las hojas caen lentamente y aquella sombra pasa sobre las manos del joven y le deja una carta ..... *
La guerra a comenzado asi que estoy preparado para luchar y derrotar a todos los Verdes ...
Mi nombre es RIBIXIEL Y QUIERO SER ROJO !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:34 pm
Chicachun falta media hora para el cierre de inscripciones quien se quiera apuntar aproveche que stamos aqui apuntando por que una vez que dejemos de apuntar ya no apuntamos a nadie lol soy cafeeee!! con una capita verde encima redface rolleyes redface y relleno rojo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:34 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini tan facil me reemplazas ingrato!?!? DX 3 no te reemplazo redface jajaja noo?? entonces?? Q SOY YO PARA TI!?!?!? gonk crying crying crying lalala romeo y julieta los bandos peleaban mientras el amor florecia heart pero yo no me matare y tu tampoco esa es la diferencia de nuestra historia mi vida heart xD
pfff.... mas te vale no morir!!! jajaja sino a kien amare con locura?? DX heart pero si tu no mueres y yo tampoco.... creo q tendremos un pekeño problema aki O.o..... crying bueno sacrificate biggrin xd *la besa mucho mucho*
jajaja osea kieres q yo me sacrifike y tu nunca pensaste hacerlo x mi??? DX 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:36 pm
Ribixiel * En medio de la noche una sombra se empieza a deslizar por las tierras del planeta Rojo, Un joven de ojos azules y cabello rojiso espera sentado debajo de un arbol mientras que las hojas caen lentamente y aquella sombra pasa sobre las manos del joven y le deja una carta ..... *
La guerra a comenzado asi que estoy preparado para luchar y derrotar a todos los Verdes ...
Mi nombre es RIBIXIEL Y QUIERO SER ROJO !
OMYGOSH si hasta parece que llego andres que puro rojo aparece O_OUUU a ver en lo que stoy aqui parecio iRMA y luego RIBIXIEL y ammm les inoculamos su vacuna antitetanica y su vacuna anti influenza y ammm su vacuna anti huevo de yoshi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:37 pm
Chicachun falta media hora para el cierre de inscripciones quien se quiera apuntar aproveche que stamos aqui apuntando por que una vez que dejemos de apuntar ya no apuntamos a nadie lol
QUE ONDA YA ME UNI ? KIEN ME VA AVISAR ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:37 pm
o0- p A u L i N -0o Chicachun falta media hora para el cierre de inscripciones quien se quiera apuntar aproveche que stamos aqui apuntando por que una vez que dejemos de apuntar ya no apuntamos a nadie lol soy cafeeee!! con una capita verde encima redface rolleyes redface y relleno rojo XD relleno cremosito! heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:38 pm
Ribixiel Chicachun falta media hora para el cierre de inscripciones quien se quiera apuntar aproveche que stamos aqui apuntando por que una vez que dejemos de apuntar ya no apuntamos a nadie lol
QUE ONDA YA ME UNI ? KIEN ME VA AVISAR ?ya tas unido al bando de los rojos u_u que mala eleccion tomaste amiwo pero ya elegiste asi que ni modos ya estas apuntado como rojo morojo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:38 pm
Ribixiel Chicachun falta media hora para el cierre de inscripciones quien se quiera apuntar aproveche que stamos aqui apuntando por que una vez que dejemos de apuntar ya no apuntamos a nadie lol
QUE ONDA YA ME UNI ? KIEN ME VA AVISAR ?jajaja yo ya te apunte con los rojos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:40 pm
a ver, faltan 20 minutos para el cierre, asi que dejen de lurkear y apuntense, les recomiendo el verde por que va ganando XD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:40 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja noo?? entonces?? Q SOY YO PARA TI!?!?!? gonk crying crying crying lalala romeo y julieta los bandos peleaban mientras el amor florecia heart pero yo no me matare y tu tampoco esa es la diferencia de nuestra historia mi vida heart xD
jajaja osea kieres q yo me sacrifike y tu nunca pensaste hacerlo x mi??? DX 3 si pues claro yo lo haria tambien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|