|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:58 pm
*Observo a ambos ninjas realizando sus tecnicas paa sacarme de la celda, una vez que lo hacen me acerco a ambos*
gracias, por un momento pense que vendrian a eliminarme jeje
*sonrio ligeramente, para despues presentarme*
Mi nombre es Akira, marionetista de la aldea de la Arena
*extiendo mi mano para saludarlos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:59 pm
* metsumi se da cuenta que docwolf estaba detras de ella* calma... no te pedí que me ayudaras... pero gracias * mira al chico* lo lamento... de verdad... nunca supimos lo que tramaba lulu... pero .. * aprieta el puño* me vengareee scream * mira a docwolf* dejaste a rumiko sola!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:00 pm
FDR: QUE ONDA XD!!
El chico corre esquivando la arena. - DIOSS! QUE ESTA PASANDO!!! UNO QUE ACABA DE LLEGAR Y ESTA LLOVIENDO ARENA!!! Un guardia le dice que por un tunel se llega al refugio. Tenshin corre hacia un tunel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:00 pm
* la chica mira al marionetista* O.o marionetista... de la arena? 4laugh !! kyaaa debe ser fascinante! * sonrie empliamente* mi padre una vez me llevo a la arena a ver marionetas... son tan... * derrepente reacciona* aah! lo siento, mi nombre es metsumi chan ^^ mucho gusto, lamento, una vez mas, lo que esta pasando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:02 pm
Kuroo, manda a un cuervo y localiza a leona y kisara y vamos a destruir ese intento de Templo de kage twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Akira.. me alegra saber que estas bien.. supongo que necesitaras esto para no sentirte desnudo
"le entrega un par de scrolls"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El chico llega al refugio. Ahi puede ver a rumiko-chan - HEY RUBIA!! SABES QUE ES LO QUE ESTA PASANDO AQUI?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno soy Docwolf.... vamos chico esto esta feo...
si Metsumi debo llevarme y a ti si deseas...
* sonrie y guia * vamos Gris apurate revisa que no quede nadie
es hora de salir de aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:03 pm
( Espero que los demas esten bien ... )
- Por favor , no desesperen ... Saldra todo bien
*Mientras escuchan fuertes ruidos provenientes de afuera del escondite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:03 pm
Nagisa.. hay algo que se llaman radios... y todos traemos... solo diles a donde.. y ahi nos vemos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:04 pm
*Saca dos katanas y sigue al Kazekage para destruir el templo de la Luna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:04 pm
Vicent Cross El chico llega al refugio. Ahi puede ver a rumiko-chan - HEY RUBIA!! SABES QUE ES LO QUE ESTA PASANDO AQUI? - Pues ... *Se dirige al desconocido* - mejor entra y te explico con detalles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:05 pm
* una perra gigante entra destrozando la mitad de las celdas, se acerca a metsumi* O.o yuba-chan... ya regresaste... * la perra gigante de agua comienza a mover la cola, empapando todo* >.< nuu nuu! basta, ya, debemos irnos! * metsumi monta sobre su lomo al chico, y mira a docwolf* yuba-chan es mas rapida, vamos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:05 pm
FDR: no destruyan el templo.... despues cuesta reconstruirlo. Por que no lo rodean mejor? o algo asi?
*Pathomaru llega donde esta el marionetista* Ya veo... con que el era el que lulu mencionaba... *Se acerca y le entrega una nota* Estoy enterado de como funcionan tus técnicas... porfavor... acepta esto como una disculpa de parte de la ignorancia de quienes no sabian tu paradero en la luna..
FDR: La nota da la ubicacion de la tumba del ex Tsuki-kage. El que vino antes de mi y de lulu. Se encuentra en una montaña al sur de la isla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:06 pm
alguna vez les he dicho lo mucho ke me gusta kisara... Deadly and sexy.. pero bueno a lo ke venimos...
*sumoning jutsu* Poe, Lilium... Sage mode
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|