|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:11 pm
astaroth aluca Pathomaru *Sonrie mirando a Gen*Gen, si alguien se desmalla... lo común es llevarlo a algún lugar a reposar. No tiene nada de malo. Ademas... Tu me conoces, no tego ni un solo interes en ver el cuerpo de una mujer, hay cosas mas importantes. * Envuelve su cuello con su brazo*Asi que... * Lo apreta con mucha fuerza*DEJA DE ESTAR DIFAMANDOME! waaaaaaaasensei se enojo sabe que tengo razon en su interior piensa de otra forma que casualidad que solo conoses a jovensitas lindas las cuales majicamente se desmmallan y tu de buena onda las tienes que llevar a tu casa rofl dramallama fdr: ES VERDAD! XD jaja, a mi cuando me desmaye me llevo a su casa y me cambio de ropa -.- asik no puede decir nada que no le interesan los cuerpos de mujeres xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:13 pm
FDR: Soka! Lo que uno va descubriendo en este rol ! xD Que gracioso ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:20 pm
Wizard-Artemis FDR: Soka! Lo que uno va descubriendo en este rol ! xD Que gracioso ... fdr:si ya se canbiara el nonbre de aldea de la roca a ablando de los visios raros de patho
jajaja ves chava tu juntate con migo yo te protejo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:33 pm
FDR: jajaja los vicios de Patho! xD ... jajaja Dios , bueno me voy a dormir , cuidense y no se desvelen ^^ Bye bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:49 pm
*Apreta aun mas fuerte el cuello de Gen, dejandolo casí sin aire, mientras tranquilamente dice...* Ahora que lo pienso... todas las mujeres que se desmallan terminan en mi departamento....Supongo que es coincidencia... yo no les ordeno que se desmallen... Parece que estas algo celoso verdad gen?.... Gen? *Gen se habia quedado desmayado por la falta de aire* AH! eek SH17!... Bueno... primer hombre que debo llevarme al departamento. *Se lo carga al hombro* Por sierto Rumiko-chan... acepto lo que dices, desde mañana seré tu Sensei tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 9:58 pm
fdr: adios amantee n.n"!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 5:51 am
fdr:que miedo ya se le boltio la cano a a mi sensei noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:50 am
fdr: Ami no se me voltea nada!!! aveses la polera... pero es k me la pongo dormido!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:22 am
Pathomaru fdr: Ami no se me voltea nada!!! aveses la polera... pero es k me la pongo dormido! fdr:qeu revelasiones tan fuertes y que sera la polera suena a albur pero pso a de ser mi mente cochanbrosa JAJA sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 6:53 pm
FDR: Jajaja! Las revelaciones que salen de este juego ^^
* Impactada por las palabras de Patho - San . Se inclina nuevamente *
- Arigatou ... Patho - Sensei ... Este ...
* Mientras ve a Gen desmayado ... *
- Patho - Sensei , no quieres que te ayude con Gen -San?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:02 pm
Wizard-Artemis FDR: Jajaja! Las revelaciones que salen de este juego ^^ * Impactada por las palabras de Patho - San . Se inclina nuevamente * - Arigatou ... Patho - Sensei ... Este ... * Mientras ve a Gen desmayado ... * - Patho - Sensei , no quieres que te ayude con Gen -San? fdr:si por fabor me da miedo quedarme solo con el por que que clase de persona debite a una mujer y no siente nada gonk crying
gen medio atontado trata de reaccionar
GENa que cuando .... se desmaya nuebaente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:15 pm
astaroth aluca Wizard-Artemis FDR: Jajaja! Las revelaciones que salen de este juego ^^ * Impactada por las palabras de Patho - San . Se inclina nuevamente * - Arigatou ... Patho - Sensei ... Este ... * Mientras ve a Gen desmayado ... * - Patho - Sensei , no quieres que te ayude con Gen -San? fdr:si por fabor me da miedo quedarme solo con el por que que clase de persona debite a una mujer y no siente nada gonk crying
GENa que cuando .... se desmaya nuebaente Por su puesto Rumiko-Chan... aver si puedo usarlo para enseñarte algo xP FDR: Una persona calmada y tranquila... que no tienen mayores espectativas que la simple reproduccion =O... Ademas, no tengo que expresar todo lo que piensa mi personaje en sus posts XD!!!! Puede que mi Shinobi sea un mentiroso =O.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:22 pm
Pathomaru astaroth aluca Wizard-Artemis FDR: Jajaja! Las revelaciones que salen de este juego ^^ * Impactada por las palabras de Patho - San . Se inclina nuevamente * - Arigatou ... Patho - Sensei ... Este ... * Mientras ve a Gen desmayado ... * - Patho - Sensei , no quieres que te ayude con Gen -San? fdr:si por fabor me da miedo quedarme solo con el por que que clase de persona debite a una mujer y no siente nada gonk crying
GENa que cuando .... se desmaya nuebaente Por su puesto Rumiko-Chan... aver si puedo usarlo para enseñarte algo xP FDR: Una persona calmada y tranquila... que no tienen mayores espectativas que la simple reproduccion =O... Ademas, no tengo que expresar todo lo que piensa mi personaje en sus posts XD!!!! Puede que mi Shinobi sea un mentiroso =O. fdr:la psicologia inversa nunca falla ven ya rebelo sus verdaderas intensiones rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:33 pm
fdr: hijoooo ¬¬ deja de molestar a tu papa, xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:41 pm
FDR: Ehmmm ... Bueno , jajaja xD
* Mirando extrañada la respuesta de su nuevo sensei*
- ^^U ... Bueno , entonces deja ayudarte a llevarlo a tu departamento
* La chica con muchas complicaciones toma parte del cuerpo de Gen ...
- AH! Lo siento un poco pesado -.-U ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|