Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 1:59 pm

24 DE 25
Jin se detiene, ve que el bosque esta a punto de terminar "... por fin... no pense que hubiera personas tan extrañas... ni siquiera cuando soliamos frecuentar la banda de Gau conoci tipos tan raros como ese Tatsumi... Hayate... no cabe la menor duda... mi antigua aldea era un sitio muy pequeño..."
Tatsumi lllega unos momentos despues al lado de Jin "... algun problema...?"
JIN "no... ninguno... casi llegamos..."
OniKuro KuroKaze rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 3:08 pm

25 DE 25
Jin y Tatsumi salen del bosque, a lo lejos se ve un gran prado y mas alla se alcanza a distinguir el techo de una mansion, "finalmente... ya falta poco para que lleguen a su destino..."
TATSUMI "... SI..."
KODASHI "Weeeee... crees que mama o papa se encuentren en casa, Tatsumi?"
TATSUMI "No lo se señorita Kodashi... esperemos que asi sea... pero recuerde que ellos la quieren mucho... es solo que su trabajo..."
KODASHI "... Si... su trabajo... siempre su trabajo..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 4:08 pm

Jin y los demas avanzan en ese momento son interceptados por un sujeto "... pense que los habia perdido... al parecer algo los entretuvo..."
Jin se coloca adelante de Tatsumi y Kodashi "... quedate donde estas... quien eres y que buscas..."
El sujeto se lleva las manos a la cintura, le muestra un cuchillo que lleva envainado. "No te metas chico... o saldras lastimado... solo quiero a la niña..."
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 6:16 pm

en mi oficina sellando documentos

emo

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
OniKuro KuroKaze rolled 1 10-sided dice: 2 Total: 2 (1-10)

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 9:03 pm

JIN "Hey... si la niña tomo algo de tu tienda no es motivo para que amenaces con un cuchillo.. solo di cuanto quieres y terminemos con esto..."
El sujeto rie "No... no tomo nada porque no tengo tienda... pienso secuestrarla y pedir rescate... que te parece...?"
JIN "Un secuestrador... eh?, bien en ese caso no tendre que contenerme..."
PostPosted: Tue Aug 18, 2009 11:57 pm

Angelique Levesque
A escasos metros de la rubia, una silueta se deslizaba entre algunos arbustos los cuales estaban a modo de valla a un lado de la acera.

Mmmh se ve que tampoco conoce del todo la aldea, de seguro es ni siquiera es de por los alrededores...
Quiza me convenga seguirla, asi, no me será tan molesto ser la unica chica nueva en este lugar.

Conforme la chica rubia avanzaba, la silueta se desplazaba por un extremo de la calle, siguiendola muy de cerca.

Pero por que pierdes el tiempo?!
A fuerza has de llegar con la señorita Hokage...
Que esperas niña tonta?

Decia en su pensamiento mientras veia como Kiseki titubeaba mucho para avanzar, solo ella sabia desde hace cuanto tiempo habia venido siguiendola, sin embargo, le llamaba la atencion parte de un raro tatuaje que se dejaba ver en su brazo.

Pero....... como no me di cuenta antes!!! si se trata de........

No dijo mas, y se detuvo para evitar ser descubierta por la chiquilla.

Angelique Levesque

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 7:10 am

En mi habitacion lanzando kunais contra la pared

no hay nada divertido que hacer...

me pongo mi chaleco y salgo de mi habitacion

talves... aiga algo que hacer por ahi...

voy a toda prisa en direccion al tablero de misiones
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 3:20 pm

Jin se lanza contra el sujeto, trata de evitar que desenfunde su cuchillo. "... eek Estas loco chico???"
JIN "... Esos dos estan bajo mi cuidado... no permitire que les hagas algun daño..." Jin y el sujeto forcejean.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
OniKuro KuroKaze rolled 1 10-sided dice: 9 Total: 9 (1-10)

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 3:29 pm

El sujeto sorprende a Jin y lo derriba, lentamente acerca el cuchillo a su abdomen "... moriras y solo por tratar de ayudar a unos tontos a los que no les importas..."
JIN "... solo... callate..."
OniKuro KuroKaze rolled 1 10-sided dice: 2 Total: 2 (1-10)
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 3:35 pm

Jin logra rodar y queda arriba del ladron, rapidamente le da un golpe en la quijada. El ladron suelta el cuchillo. "si vas a usar un arma... usala... no amenaces idiota..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 3:41 pm

Jin es golpeado por el ladron, se resiente del golpe que el comerciante le habia propinado en la quijada y el ladron aprovecha para lanzarse por el cuchillo, "... esto iba a ser algo sencillo... pero no.... tenias que intervenir... ahora pagaras por tu terquedad..."
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 3:50 pm

fdr: eso primito!!! dale 4laugh

Giuliana Cavallari

Giuliana Cavallari

PostPosted: Wed Aug 19, 2009 4:07 pm

*kiseki staba algo kansada, tenia ke iegar a la oficina de esa chika, pero la vdd no staba segura, le daba un pokito de miedo aun kuando ia habian dado instrucciones de recibirla, aunke x lo ke habia visto desde ke iego a la aldea, nadie sikiera se habia dao x enterado y eso la sakaba de onda*

y si es solo otro de los trukos de gau??
si en vdd stan esperandome..... okultos pa leugo emboskarme??

.....sus sikarios me dan miedo <.<

*suspira*
al menos vere a jin de nuevo n.n

*kis sonrio y emprendio el kamino hacia la oficina, ia staba algo cerka*
OniKuro KuroKaze rolled 1 10-sided dice: 7 Total: 7 (1-10)
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 4:32 pm

El ladron se arrastra para tomar el cuchillo. Pero entonces un pie pisa su mano, es Tatsumi "... no creas que permitire que le hagas daño... a el o a Kodashi..." Entonces Tatsumi le da un gran puntapie en la cabeza, el ladron queda fuera de combate. Tatsumi recoje el cuchillo y entonces va a donde esta Jin, le extiende la mano mientras Kodashi sigue en sus hombros "... esta bien... joven Jin...?"
JIN "Si... gracias... me sorprendiste Tatsumi... no pense que fueras tan audaz... tu forma de hablar... de actuar..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 5:07 pm

Jin se levanta ayudado por Tatsumi "... los padres de la señorita son muy ricos... no es la primera vez que intentan algo contra ella... ademas ellos viajan mucho y la dejan sola por meses... es por eso... que ella hace esas... cosas para llamar la atencion..."
JIN "... no pense en eso... solo la vi como una niña caprichuda... en fin... gracias por la ayuda... vayamos a su mansion... atare a ese sujeto y lo llevare de regreso a la aldea... vamos..."
Jin y Tatsumi emprenden el camino hacia la mansion.
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games