|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 6:17 pm
X Fukuro X Saint Kainex Moonstone xd aaah si, el catastrophe evoluciono, LOL. es broma no?._. no no es broma xDDD si evoluciono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 6:44 pm
Eduard Schlechter X Fukuro X Saint Kainex Moonstone xd aaah si, el catastrophe evoluciono, LOL. es broma no?._. no no es broma xDDD si evoluciono si vi pero....hay una caja de comida china maligna???XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 6:45 pm
Shu-Tsuki no Dorei Sep, evoluciono, y creo que ya evoluciono todo completo º-º Apostaria a que asi es surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 10:06 pm
Classilke: POR FIN!!! Tanto esperar y la inversion en 3 de estos por fin valieron la pena xd ame todas las poses [hasta los bichos lol bueno quizas la arania no].
Yemaya's: O.o hasta que termino xd no puedo creer que subiera de precio esa porqueria xd pero bueno hoy ando de buenas buscare lo bueno de este item. Las pieles de perla son agradables, las colas no son tan buenas pero son aceptables y el color no esta taan feo, de poses pasadas la cola de delfin me gusta... ammm si llega a 30k o menos quizas compre 1... quizas.
Masquerade: SUCK SUCK SUCK! xd no a salido una sola mascara de eso, el item se deberia de llamar "Puta Pubertad"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 10:10 pm
Vors the Angel of Music Classilke: POR FIN!!! Tanto esperar y la inversion en 3 de estos por fin valieron la pena xd ame todas las poses [hasta los bichos lol bueno quizas la arania no].
Yemaya's: O.o hasta que termino xd no puedo creer que subiera de precio esa porqueria xd pero bueno hoy ando de buenas buscare lo bueno de este item. Las pieles de perla son agradables, las colas no son tan buenas pero son aceptables y el color no esta taan feo, de poses pasadas la cola de delfin me gusta... ammm si llega a 30k o menos quizas compre 1... quizas.
Masquerade: SUCK SUCK SUCK! xd no a salido una sola mascara de eso, el item se deberia de llamar "Puta Pubertad"
lo del yemaya me gusto un poco la gown ya lo dije....pero notese que discrepo con el nombre del masquerade...deberia llamarse "Tapando cag***sos con mas ca****sos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 11:51 pm
Lindermann Till Shu-Tsuki no Dorei Sep, evoluciono, y creo que ya evoluciono todo completo º-º Apostaria a que asi es surprised o.o de hecho creo ke no ha evolucionado por completo D= solo ke kreo ke esta como ese otro item <_< seed of bla...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 12:20 am
Saint Kainex Moonstone Lindermann Till Shu-Tsuki no Dorei Sep, evoluciono, y creo que ya evoluciono todo completo º-º Apostaria a que asi es surprised o.o de hecho creo ke no ha evolucionado por completo D= solo ke kreo ke esta como ese otro item <_< seed of bla...
-llega con su manual de EI- "Catastrophe! evolutivo del artista reapersun o como ella lo dice 'de su gato' siempre mantendra todas sus poses y evolucionara cuando quiera es un gato es decir impredecible y volatil"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 3:32 pm
solo hablare de los ei q tengo xD
el hidden ace: me gustan las cartas volando y la capa :0 la varita sta decente pero pss me viene dando muy iwal >.>
el nightmare: la neta stubo decentona comparado con los fracasos anteriores, me gusta la capa, el cabello todo extraño sta... pss... supongo q bien algun dia lo usare xDDD, la como capucha dorada esta bien... supongo pero no me la pondre xDD no mas el dorado no es mi estilo, las primeras 3 poses no me gustan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 3:48 pm
Vors the Angel of Music Saint Kainex Moonstone Lindermann Till Shu-Tsuki no Dorei Sep, evoluciono, y creo que ya evoluciono todo completo º-º Apostaria a que asi es surprised o.o de hecho creo ke no ha evolucionado por completo D= solo ke kreo ke esta como ese otro item <_< seed of bla...
-llega con su manual de EI- "Catastrophe! evolutivo del artista reapersun o como ella lo dice 'de su gato' siempre mantendra todas sus poses y evolucionara cuando quiera es un gato es decir impredecible y volatil"
LOOOOOOOOOOOOOOL hahahaha XD......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 3:52 pm
Eduard Schlechter solo hablare de los ei q tengo xD el hidden ace: me gustan las cartas volando y la capa :0 la varita sta decente pero pss me viene dando muy iwal >.> el nightmare: la neta stubo decentona comparado con los fracasos anteriores, me gusta la capa, el cabello todo extraño sta... pss... supongo q bien algun dia lo usare xDDD, la como capucha dorada esta bien... supongo pero no me la pondre xDD no mas el dorado no es mi estilo, las primeras 3 poses no me gustan a mi me gustaron los ojos emput4dos del reve biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:00 pm
Saint Kainex Moonstone Lindermann Till Shu-Tsuki no Dorei Sep, evoluciono, y creo que ya evoluciono todo completo º-º Apostaria a que asi es surprised o.o de hecho creo ke no ha evolucionado por completo D= solo ke kreo ke esta como ese otro item <_< seed of bla... apoco esa cosa la semilla aun no termina?? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:04 pm
Lindermann Till Saint Kainex Moonstone Lindermann Till Shu-Tsuki no Dorei Sep, evoluciono, y creo que ya evoluciono todo completo º-º Apostaria a que asi es surprised o.o de hecho creo ke no ha evolucionado por completo D= solo ke kreo ke esta como ese otro item <_< seed of bla... apoco esa cosa la semilla aun no termina?? rofl nops, aun no termina xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:13 pm
ps el ace... no me qejo, me gusto la capa XD
y el nightmare... mmm.... no se.... sigo esperando q le toqe al q iso el infernal D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:18 pm
Hidden: cosas sencillas la pose que mas me agrado fue la capa y la varita 3nodding
Nightemare: jenzee hizo los pecados capitales xd va bajando de nuevo x3 ninguna pose me agrado D: que bueno que no compre ninguno o-o
Reve: oh demonios ToT pepper ..... me agradaron las ropitas!! y gracias a eso subio de nuevo el item ahora me encuentro en el dilema de vender o no .-. asi recuperaria mi inversion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|