|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:56 am
Vors Schlechter entonces utilizare otro animal para que bañe a Stevo... -llama puercoespines del bosque- biggrin quedaras bien limpio -los puercoespines se llevan a Stevo, lo encueran y comienzan a tallaerle la espalda-
evil
*Les doy de escobazos a los equidnas y los saco de casa* No molesten! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:56 am
Regla numero quien sabe que del reglamento de la mansion: NADIE MATA A LAS MASCOTAS DE VORS! (Incluidas las recien adoptadas o ideadas para molestar a alguien).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:57 am
ya se fueron las kukarachas? gonk >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:59 am
*pone la sarten al fuego eintroduce la masa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 9:59 am
Vors Schlechter Regla numero quien sabe que del reglamento de la mansion: NADIE MATA A LAS MASCOTAS DE VORS! (Incluidas las recien adoptadas o ideadas para molestar a alguien).
Bah! Ni siquiera son mascotas mad Ademas, Yo nunca sigo las reglas...LOL *Sigo barriendo cucarachas y equidnas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:01 am
*vuelo a la sala despavorida* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:01 am
Steven D Schlechter Vors Schlechter Regla numero quien sabe que del reglamento de la mansion: NADIE MATA A LAS MASCOTAS DE VORS! (Incluidas las recien adoptadas o ideadas para molestar a alguien).
Bah! Ni siquiera son mascotas mad Ademas, Yo nunca sigo las reglas...LOL *Sigo barriendo cucarachas y equidnas*
igual el que manipula la historia aqui soy yo rolleyes -agrega enfermedades raras al curriculum de Stevo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:04 am
Vors Schlechter Steven D Schlechter Vors Schlechter Regla numero quien sabe que del reglamento de la mansion: NADIE MATA A LAS MASCOTAS DE VORS! (Incluidas las recien adoptadas o ideadas para molestar a alguien).
igual el que manipula la historia aqui soy yo rolleyes -agrega enfermedades raras al curriculum de Stevo-
Hey! Nadie, pero absolutamente NADIE...bueno, solo las chicas frondosas y bellas surprised ...Se mete con Mi curriculum! mad Madre, ponle un Stop a Papa! Me maltrata fisica y emocionalmente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:06 am
*desde la sala viendo tv despreokupadamente* xD ya kalmense, stevo saka primero a todas las kukarachas y mama stara feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:06 am
*sigue cocinand en la cocina muy aparte de la discucion, una vez terminados los panqueques se meteen el refri buscando dulcede leche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:08 am
*Barriendo cucarachas, las saco al exterior* Listo! surprised Ya no hay insectos ni animales molestos, Ahora si baniame Mama! *Dejo la escoba y voy a la sala a abrazar a Mama* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:09 am
1k al primero de la pagina 100 mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 10:10 am
>.> Barrieron a mis mascotas pagaran por eso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|