|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 6:18 pm
TOT yo solo ofreci bonitas pinturas para el deleite de nuestras visitas domokun
Pero como son muy inferiores, no aprecian la muestra de arte ROJO, crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 6:45 pm
que groseros fueron ellos entonces ToT
ellos se lo pierden mad
huy ya mero llegamos a la pag 100 domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 6:54 pm
con esta "encarnacion" no se si soy verde o rojo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 7:04 pm
stare
jajaj esa manzana tiene cara de que esta pariendo chayotes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 7:17 pm
Chicachun stare jajaj esa manzana tiene cara de que esta pariendo chayotes rofl eek rolleyes twisted come to me
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 7:29 pm
solu si you make the change whee
comeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 7:34 pm
mrgreen **kannon ahi va aunque naiden lo invitou** rolleyes domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 9:51 pm
te recuerdo ke el goku de gt va de azul TOMATOMATOMA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:11 pm
Onimeno Regal te recuerdo ke el goku de gt va de azul TOMATOMATOMA con que contrastes eh? claro que trae ropa azul, eso en su forma mas enana, debilucha e infantil domokun cuando se pone poderoso le salen pelos rojos jojojo, que demuestran su lado alto, fuerte y adulto domokun twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 3:38 am
LordKannonGeminis Onimeno Regal te recuerdo ke el goku de gt va de azul TOMATOMATOMA con que contrastes eh? claro que trae ropa azul, eso en su forma mas enana, debilucha e infantil domokun cuando se pone poderoso le salen pelos rojos jojojo, que demuestran su lado alto, fuerte y adulto domokun twisted bueno k mas da dragon ball es una serie ke tiene 20 años xD
de todas formas el azul mola maaaas y ya sta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 8:45 am
LordKannonGeminis TOT yo solo ofreci bonitas pinturas para el deleite de nuestras visitas domokun Pero como son muy inferiores, no aprecian la muestra de arte ROJO, crying jajaja picaso es arte, monet es arte, da vinci es arte, jajaja lo suyo NO es arte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 9:49 am
leyaguini LordKannonGeminis TOT yo solo ofreci bonitas pinturas para el deleite de nuestras visitas domokun Pero como son muy inferiores, no aprecian la muestra de arte ROJO, crying jajaja picaso es arte, monet es arte, da vinci es arte, jajaja lo suyo NO es arte xd claro que es arte gonk solo que es incomprendido, por eso valdra millones de dolares dentro de muchios anios TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 9:50 am
Onimeno Regal bueno k mas da dragon ball es una serie ke tiene 20 años xD
de todas formas el azul mola maaaas y ya sta xD pero gt tiene menos lol no mola puesto que no dan buenas razones para que mole, eso solo lo deprecia mas TOT seguir el azul solo es una IDEOLOGIA VACIA TOT si no dan buenas razones para seguirlo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 10:28 am
a claro y seguir al rojo esta bien xk poneis fotos de una manzana estreñida? pues le triste me parece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|