Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:28 pm
no me puedes comer ku.. estoy helada.. viste que la carne congelada la tienes que sacar unas horas antes del congelador para poner cocinarla y comertela? =D
pues asi es mi caso jajajaajaj ademas soy medio con mal gusto 9.9 giu giu xd
---------- Y DEJA LOS COCOS TU!!!!!!!!!!!!! stare QUE NO VES QUE ESTAN EN FILA?!??!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ok tengo cena para uno con dos porciones y aparte cocos y galletas que buena cena 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ok tocos nos comemos entre nosotros whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:30 pm
Akirasouryu no me puedes comer ku.. estoy helada.. viste que la carne congelada la tienes que sacar unas horas antes del congelador para poner cocinarla y comertela? =D pues asi es mi caso jajajaajaj ademas soy medio con mal gusto 9.9 giu giu xd ---------- Y DEJA LOS COCOS TU!!!!!!!!!!!!! stare QUE NO VES QUE ESTAN EN FILA?!??! mrgreen nu sabes que hay paletas de carne congelada? 4laugh yo le inco el diente a todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:31 pm
*llega como un diablito y le susurra al oido* toma un coco y tiralo a la fila y ve que pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:33 pm
sierte la mirada asecina de marce
corramos may whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:34 pm
EEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWW JAJAJAAJ que horrrible paletas de carne congelada gonk
bueno que mas da.. no me puedo resistir..... puedes comerme pero
PIENSAAA PIENSAA MIENTRAS MASTIQUES MIS DEDITOOS QUE.. SOOOY TU HIJAAAAAAAAAAAAAA crying (usando chantaje emocional xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:34 pm
whee se roba otro coco whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:35 pm
Akirasouryu EEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWW JAJAJAAJ que horrrible paletas de carne congelada gonk bueno que mas da.. no me puedo resistir..... puedes comerme pero PIENSAAA PIENSAA MIENTRAS MASTIQUES MIS DEDITOOS QUE.. SOOOY TU HIJAAAAAAAAAAAAAA crying (usando chantaje emocional xd ) yo si puedo masticarte verdad? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajajajajaja bien... la psicologia inversa funciona
la vdd que odio los cocos.. me queria deshacer de ellos =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Akirasouryu EEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWW JAJAJAAJ que horrrible paletas de carne congelada gonk bueno que mas da.. no me puedo resistir..... puedes comerme pero PIENSAAA PIENSAA MIENTRAS MASTIQUES MIS DEDITOOS QUE.. SOOOY TU HIJAAAAAAAAAAAAAA crying (usando chantaje emocional xd ) neutral ash... me ganaste, ta bien no puedo comerte crying me quitas mi cena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:36 pm
Marno PIENSAAA PIENSAA MIENTRAS MASTIQUES MIS DEDITOOS QUE.. SOOOY TU HIJAAAAAAAAAAAAAA crying (usando chantaje emocional xd ) yo si puedo masticarte verdad? xd no.. porq eso implicaria que te arrante la nariz biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:36 pm
Akirasouryu jajajajajaja bien... la psicologia inversa funciona la vdd que odio los cocos.. me queria deshacer de ellos =D se los devuelve whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|