|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 1:55 pm
Tuve k ir a la korte a ver lo d mi juicio eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 1:56 pm
Shigeru Souhma felicidades freya ya me rebasaste tienes 1250 post en el cafecito contra 1099 mios sweatdrop mrgreen Wow, en todos lados termino rebazando a todos, en RA krearon el nivel Raziel-Freya para los k pasan los 5000 posts xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 2:36 pm
a ese paso vas a pasar a Ploo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 2:39 pm
Kurenst a ese paso vas a pasar a Ploo sweatdrop Kien es Ploo? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 2:44 pm
Raziel-Freya Kun Kurenst a ese paso vas a pasar a Ploo sweatdrop Kien es Ploo? xp un moderador del cafe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:21 pm
Raziel-Freya Kun Shigeru Souhma felicidades freya ya me rebasaste tienes 1250 post en el cafecito contra 1099 mios sweatdrop mrgreen Wow, en todos lados termino rebazando a todos, en RA krearon el nivel Raziel-Freya para los k pasan los 5000 posts xd °O_o° woraleeeeeeeeeeeeeeps!!!!!!! kreo ke en RA solo tengo como 300 post nunka sere una raziel freya kun crying wahahahaa ke kosas... prefiero ponerle la pagina cien a este tema 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:23 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Shigeru Souhma felicidades freya ya me rebasaste tienes 1250 post en el cafecito contra 1099 mios sweatdrop mrgreen Wow, en todos lados termino rebazando a todos, en RA krearon el nivel Raziel-Freya para los k pasan los 5000 posts xd °O_o° woraleeeeeeeeeeeeeeps!!!!!!! kreo ke en RA solo tengo como 300 post nunka sere una raziel freya kun crying wahahahaa ke kosas... prefiero ponerle la pagina cien a este tema 4laugh Hola Sandra, nunka t konektas al MSN confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:30 pm
Raziel-Freya Kun Tuve k ir a la korte a ver lo d mi juicio eek ke krimen kometiste? ah sips nunka me konekto, platika con guapa_lupe3 ke dices ke soe yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:33 pm
domokun la polecia vendra por ti Freya! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 5:49 pm
La pelecia no vendra domokun se los komen mis domos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 5:35 am
Kurenst SatineX_x k aburridos crying yo no entre pork mi inter no keria servir U_U pues chicachun ni freya entraron... menos angel si es raro que esto este muerto gonk yo no entre por que me han mantenido ocupado por aqui sad tratare de venir en la noche pero aun en esos casos puedo contar con que vengas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 6:01 am
freya aqui tambien hay premios especiales cuando llegues a los 5000 me avisas y te doy tu premio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 6:05 am
Freya, Satine, Chicachun cuando vean a gente de la vieja guardia de ra invitenla a venir al cafecito asi cada vez seremos mas y sera mas dificil que esto llegue a estar vacio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 6:25 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 6:26 am
Oh! Angel, le di tu ropa (la k me habias pasado) al hermano d Ann pk a el solo le vendian d ninia si keres t la pago, kuanto es? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|