|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 4:51 pm
[ bienvenida a la comunidad del rol mrgreen ]
PARTY SHIDA...
** mira a lexell avanzando hacia atras ** ..................
** tensa el arco apuntando a la mole **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 6:55 pm
[perdon por tardar]
**Dos de las flechas del joven survivalist alcanzan al mole en su carrera contra la protector, la tercera flecha alcanza a la Treerat en el aire. El mole continua avanzando pero el escudo de la neko evita que las garras del animal le hagan daño. La Treerat retrocede defensivamente despues de haber caido a causa de la flecha.
Nordhal aparece junto a Logan, en el mismo claro con las dos puertas, del sur, entre los arboles escuchan ahogados sonidos de batalla.**
[Holas, pues parece que gaia anda actualizando los foros y por eso de repente desaparecen los botones. Yukio es nueva como ya vieron, de la clase Ronin. slowo estas en nivel 13
Monstruos: Mole: 44% HP Treerat: 71% HP
Exp: Party Shida Lexell 20/30 lvl 19 - 225/225 HP - 370/405 Tech Asgard 5/30 lvl 19 - 205/205 HP - 205/205 Magic Fireternity 15/30 lvl 21 - 166/200 HP - 165/200 Tech Anhell 16/25 lvl 14 - 170/170 HP - 154/170 Magic Aorius 3/15 lvl 3 - 88/115 HP Shunsuke 1/15 lvl 7 - 130/130 HP - 45/100 Tech Logan 3/20 lvl 12 - 160/160 HP - 160/160 Tech Nhordal 9/15 lvl 2 - 110/110 HP - 121/121 Magic Yukio 2/15 lvl 0 - 100/110 HP - 300/300 Tech]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 6:44 am
Party Shida dramallama *Fire ya un poco mas calmado estrecha la mano con Yukio*Mucho gusto... Wow al parecer ya soy famoso =D *Fire observa el pilar de luz*Asgard cuando puedas nos sigues!! Yukio... Lo siento no tengo tiempo de explicar... pero creo que es la unica forma de que no nos separa... No te sueltes de mi.*Fire sujeta la mano de yukio con fuerza pero a la vez con delicadeza y salta hacia el pilar de luz*"Espero que nadie este en peligro"Fireternity Nivel: 21 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 7:28 am
ninja PARTY SHIDA ninja
*siente como fire toma su mano* -de... acuerdo- *va con fire hacia el pilar de luz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 8:15 am
PARTY SHIDA...
** ve como la Treerat retrocede por la flecha ** " ahora a la mole "
** lanza mas flechas a la mole, y luego lanza una flecha a la Treerat apuntando al ojo **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 2:23 pm
PARTY SHIDA! Que lo...uh? hola mucho gust...oigan!! no se vayan sin mi X.x!!! **Salta torpe pero rapidamente al pilar de luz**"Fire me abandono gonk habre dicho algo malo? eek "Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 19
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 2:40 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Se acerca al Mole al considerarlo la mayor amenaza inmediata.**
TOMA!!!!!!
**Le lanza un golpe directo con la scramasax al pecho.**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 4:48 pm
[Fletcher, no tienes suficiente Tech para tirar muchas flechas de nuevo, la verdad solo podias usar multi-hit una sola vez, pero yo hice un error con tu tech asi que para compensarlo te deje usarlo dos veces, asi que contare solo la primera flecha que iba hacia el mole, segun lo que dijiste.]
**Tras un destello de luz, Asgard, Fire y Yukio aparecen junto a Logan y Nordhal en el claro con puertas hacia el norte y el sur. Sonidos de pelea continuan escuchandose entre lo arboles, mas alla de la puerta sur.
El mole, desequilibrado despues de chocar con el escudo de lexell, recibe una flecha en el pecho, teniendo asi tres flechas clavadas y otros dos pedazos de saeta en su interior, en ese momento recibe el ataque de Lexell directamente. La Treerat aprovechando la distraccion de la protector, se lanza contra ella mordiendo el brazo que porta su escudo**
[Bueno, Anhell y aorius se consideran desaparecidos, no han respondido en varios meses. Tambien, conservare los pilares de luz pero no funcionaran como lo hicieron hasta ahora: los del piso 1 los llevaran a uno al azar del piso dos, si usan un pilar en el piso dos, los llevara a otro pilar en el piso dos, esto sera hasta que lleguen al piso tres. para resumir: los pilares de un piso superior los llevaran al piso que esta abajo excepto si no conocen el de abajo.
Tambien, algo importante, por favor todos elijan una habilidad extra, voy a permitir que se elijan dos desde el principio porque muchas clases no pueden actuar sin prerrequisitos y quedan sin poder hacer nada.
Monstruos Treerat: 71% HP Mole: 15% HP
Exp: Party Shida Lexell 21/30 lvl 19 - 218/225 HP - 370/405 Tech Asgard 6/30 lvl 19 - 205/205 HP - 205/205 Magic Fireternity 16/30 lvl 21 - 166/200 HP - 165/200 Tech Shunsuke 2/15 lvl 7 - 130/130 HP - 45/100 Tech Logan 3/20 lvl 12 - 160/160 HP - 160/160 Tech Nhordal 9/15 lvl 2 - 110/110 HP - 121/121 Magic Yukio 3/15 lvl 0 - 100/110 HP - 300/300 Tech]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 7:13 pm
Party Shida dramallama *Fire suelta la mano de Yukio*Lo siento por haber sido tan brusco...*Fire nota que asgard, logan y Nordhal tambien estan en ese lugar*Wow que bueno que todos estan aqui... solo faltan Lexxell y shun... ¿Donde Estaran?*Escucha los sonidos de pelea hacia la puerta del sur y se dirige hacia aya*"Que esta pasando hacia aya..."((Joe a mi me puedas dar Tornado!!! xd )) Fireternity Nivel: 21 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 10:59 am
PARTY SHIDA...
** mira como la Treerat muerde a lexell ** no!!
** grita y le lanza una flecha **
[ ok, y eligiria Disable razz ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 2:43 pm
ninja PARTY SHIDA ninja *al llegar al lugar que se encontraba al cruzar el pilar, lo observó y se sintió un poco confundid@*
-que esta pasando aquí?
*observa a los demás y a la chica que está peleando*
-ellos..deben ser los demás miembros del equipo, y esa chica....
[yo escogo la kesagiri]
[tambien quiero aclarar que el @ que puse es para dar a entender que de momento, el género de mi personaje es desconocido]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:01 pm
((Io quiero Shields porfavor 4laugh ))
heart PARTY SHIDA heart
AAAAAH! >.<
**Se resiste a sacudirse al Treerat del brazo e intenta cortarlo con la scramasax.**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 2:06 pm
ninja PARTY SHIDA ninja
**mira todo atentamente a su alrededor** -creo que es el momento de actuar- **desenfunda su katana y pone una cara que indica que va a atacar** -es el momento...!uuuahhh! **se acerca corriendo a el treerat**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 4:19 pm
**Ve a los nuevos que aparecen en el claro, y observa que hay un muchach@ que no había visto antes** "Al parecer hay otra persona nueva en el grupo." **Ve que la muchacha arremete contra el monstruo, y nhordal se prepara para curar al que lo necesite, o ayudar en lo que pueda en el transcurso de la batalla que se adentra**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 4:54 pm
[o: oigan, lexell y shun estan en otro claro, no en el que aparecieron, ellos estan en el claro al final de la vereda que esta detras de la puerta, por eso los sonidos provienen de entre los arboles, detras de la puerta del sur]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|