|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2014 8:47 am
ADF Seele tal y como en "chicos vs chicas", no ganaste Cof Cof Gane otra vez Cof Cof rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2014 12:18 am
ya no peleen stare
quien ha ganado soy yo 3nodding biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 7:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 10:54 am
Suri Gabriel ADF Seele tal y como en "chicos vs chicas", no ganaste Cof Cof Gane otra vez Cof Cof rolleyes deberias ir al doctor , esa tos ... igual con lo que gane en este post te pago la consulta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 11:00 am
El chiste es pelear gane rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 11:14 am
Suri Gabriel El chiste es pelear gane rolleyes Señorita lamento informarle que eh ganado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 11:24 am
ADF Seele Suri Gabriel El chiste es pelear gane rolleyes Señorita lamento informarle que eh ganado! talk2hand gane
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 12:01 pm
Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel El chiste es pelear gane rolleyes Señorita lamento informarle que eh ganado! talk2hand ganesu argumento es cuestionable .... por cierto....¿donde esta mi premio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 12:04 pm
ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel El chiste es pelear gane rolleyes Señorita lamento informarle que eh ganado! talk2hand ganesu argumento es cuestionable .... por cierto....¿donde esta mi premio? Gane , acá no dan premios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 12:06 pm
Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel El chiste es pelear gane rolleyes Señorita lamento informarle que eh ganado! talk2hand ganesu argumento es cuestionable .... por cierto....¿donde esta mi premio? Gane , acá no dan premios xd entonces... ¿que acabo de ganar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 12:07 pm
Nada , ya le dije a ca en este topic , solo ganas la satisfacción de ganarle a otro rolleyes Gane rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 12:13 pm
Suri Gabriel Nada , ya le dije a ca en este topic , solo ganas la satisfacción de ganarle a otro rolleyes Gane rolleyes Pero si yo gane , deberia de recibir algo mas que la satisfacción de vencer!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 12:15 pm
Quejas y sugerencias con los capitanes rolleyes gane
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 2:32 pm
Suri Gabriel Quejas y sugerencias con los capitanes rolleyes gane Miedo? comprate un leon.. gane!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2014 2:33 pm
ADF Seele Suri Gabriel Quejas y sugerencias con los capitanes rolleyes gane Miedo? comprate un leon.. gane! Ja cual miedo rolleyes G A N E rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |