|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:16 pm
Kurenst Mayu Amakura si ya me di cuenta.. casi todas las cosas te las donaron stare ami no me donan mucho y tanbien soy aorrativa y estoy juntando para esa falda y las medias pero por el momento no soy my rica y no savo a chocolate ni banana crying jaa sweatdrop xd hahaha bueno eso es mejor asi nadie querra comerte como postre crying bueno... y tu de donde eres? jaja mexicali y tu?? aqui si te derrites aunque no seas de chocolate jajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:18 pm
Mayu Amakura jaja mexicali y tu?? aqui si te derrites aunque no seas de chocolate jajaa x.x'''' waaa yo no soporto tanto calor T.T si me derrito ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:19 pm
Mayu Amakura aragorn22 Kurenst Mayu Amakura agarra el jugo* gracias eek c-chocolate?? *le da una lambida* mmmmm.... chocolateee sweatdrop twisted un buen dia de estos me derritire XD -- Hola aragorn biggrin Como estas? whee *empieza a pensar*... yaseee tu eres el chico intermedio 3nodding 3nodding ehhh? sweatdrop Bueno' ando buscando algo de tomar hehehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:20 pm
aragorn22 Mayu Amakura aragorn22 Kurenst Mayu Amakura agarra el jugo* gracias eek c-chocolate?? *le da una lambida* mmmmm.... chocolateee sweatdrop twisted un buen dia de estos me derritire XD -- Hola aragorn biggrin Como estas? whee *empieza a pensar*... yaseee tu eres el chico intermedio 3nodding 3nodding ehhh? sweatdrop si tu eres el chico intermedio por que arriva de la sintura oscuridad y abajo de la sintura blanco angel y Kurenst es la chica del viento Bueno' ando buscando algo de tomar hehehehe heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:23 pm
Joan Sebastian' "empiezo a cantar"
Hoy nos amaremos hoy nos quedaremos hasta que amanezca Hoy lo viviremos y que nos importa que absurdo parezca Nos amamos esa es la verdad, nos queremos es la realidad Lo demas...Que importa Hoy nos amaremos hoy navegaremos con el alma abierta Olvida la gente ellos ya no existen al cerrar la puerta Este amor no es facil de encontrar no lo vamos a sacrificar...No mi amor Amame y dejame amarte a mi manera Tomame sediento de ti mi cuerpo espera Amame y dejame amarte a mi manera y que diga la gente...Lo que quiera
Este amor no es facil de encontrar no lo vamos a sacrificar...No mi amor Hoy nos amaremos hoy nos quedaremos hasta que amanezca Tu cuerpo es tan fragil el mio es de fuego y la maana es fresca Es propicio el tiempo para amar, no lo vamos a desperdiciar...No mi amor Amame y dejame amarte a mi manera Tomame sediento de ti mi cuerpo espera Amame y dejame amarte a mi manera y que diga la gente...Lo que quiera
Amame y dejame amarte a mi manera Tomame sediento de ti mi cuerpo espera Amame y dejame amarte a mi manera y que diga la gente...Lo que quiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:25 pm
Kurenst Mayu Amakura jaja mexicali y tu?? aqui si te derrites aunque no seas de chocolate jajaa x.x'''' waaa yo no soporto tanto calor T.T si me derrito ahi ya seee de donde eres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:32 pm
Kurenst eres un mapache!!!!??!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:38 pm
bueno me retiri bye *laza una bolita de uno al piso y desaparese*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 6:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 7:20 pm
*entra y mira algunos papeles que trae en la mano* ahhhhhh la suerte a suerte *sogie caminando y se sienta junto a la ventana* ahhhhh no entiendo nada de nada sweatdrop mmm ojala hubiera algo que hacer neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 7:26 pm