|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 2:55 pm
siii, mira eres rica chica del vientoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 2:58 pm
aaaaaaahhhhhh tienes la Stylish Charcoal Winter Skirt eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:00 pm
*Wenas tardes mapachita 4laugh
------
Hola a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:00 pm
aragorn22 *Wenas tardes mapachita 4laugh ------ Hola a todos 3nodding *corre a abrazarlo* hooolaaaa!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:02 pm
Mayu Amakura siii, mira eres rica chica del vientoo rica como un platano? no creo *se prueba* mmm no no mmm creo que sepo a chocolate xd *le sirve su jugo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:03 pm
Kurenst Mayu Amakura siii, mira eres rica chica del vientoo rica como un platano? no creo *se prueba* mmm no no mmm creo que sepo a chocolate xd *le sirve su jugo* agarra el jugo* gracias eek c-chocolate?? *le da una lambida* mmmmm.... chocolateee sweatdrop twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:04 pm
Mayu Amakura aaaaaaahhhhhh tienes la Stylish Charcoal Winter Skirt eek eek la que??? cual donde!!! hihihi n_n nah tengo buenas amigos y soy ahorrativa antes hacia negocios pero bueno con el market me retire sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:05 pm
Mayu Amakura agarra el jugo* gracias eek c-chocolate?? *le da una lambida* mmmmm.... chocolateee sweatdrop twisted un buen dia de estos me derritire XD -- Hola aragorn biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:07 pm
Kurenst Mayu Amakura aaaaaaahhhhhh tienes la Stylish Charcoal Winter Skirt eek eek la que??? cual donde!!! hihihi n_n nah tengo buenas amigos y soy ahorrativa antes hacia negocios pero bueno con el market me retire sad si ya me di cuenta.. casi todas las cosas te las donaron stare ami no me donan mucho y tanbien soy aorrativa y estoy juntando para esa falda y las medias pero por el momento no soy my rica y no savo a chocolate ni banana crying jaa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:08 pm
Mayu Amakura si ya me di cuenta.. casi todas las cosas te las donaron stare ami no me donan mucho y tanbien soy aorrativa y estoy juntando para esa falda y las medias pero por el momento no soy my rica y no savo a chocolate ni banana crying jaa sweatdrop xd hahaha bueno eso es mejor asi nadie querra comerte como postre crying bueno... y tu de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:12 pm
Kurenst Mayu Amakura agarra el jugo* gracias eek c-chocolate?? *le da una lambida* mmmmm.... chocolateee sweatdrop twisted un buen dia de estos me derritire XD -- Hola aragorn biggrin Como estas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:14 pm
Mayu Amakura aragorn22 *Wenas tardes mapachita 4laugh ------ Hola a todos 3nodding *corre a abrazarlo* hooolaaaa!!! heart Hola n_n' hehehe' que hacen ? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:14 pm
aragorn22 Kurenst Mayu Amakura agarra el jugo* gracias eek c-chocolate?? *le da una lambida* mmmmm.... chocolateee sweatdrop twisted un buen dia de estos me derritire XD -- Hola aragorn biggrin Como estas? whee *empieza a pensar*... yaseee tu eres el chico intermedio 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:15 pm
aragorn22 Mayu Amakura aragorn22 *Wenas tardes mapachita 4laugh ------ Hola a todos 3nodding *corre a abrazarlo* hooolaaaa!!! heart Hola n_n' hehehe' que hacen ? xd tomando jugito y lambieno a Kurenst y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|