|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:29 pm
mis vidas an sido reducidas.. a 1 crying asi nunca pasare megaman crying
*yora incontrolablemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:31 pm
Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter soy su hija leya no te trates de enredar cn mi padre mad jajaja xDD demasiado tarde whee heart ..... jajajaja naahh no podemos!! jajaja nuestros contratos nos los impiden... jajaja ya lo intentamos pero malditas clausulas en letras chikitas nomas no sad siiiiiiiiiiiiiiii emmm emm ninja ninja digo u_u porq? contrato de q? que decian las letras chikitas? o.O jajaja no podemos star juntos x q.... los hombres q esten conmigo me tienen q jurar fidelidad y pss con tu padre eso nomas no aplica.... y en su caso yo no soy capas de darme la media vuelta y dejar a mis hombres solitos y desamparados gonk jajaja rofl ya entiendo xDD jajaja si si la situacion es un poco mas complicada con este padre tuyo q con el anterior u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:35 pm
leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter soy su hija leya no te trates de enredar cn mi padre mad jajaja xDD demasiado tarde whee heart ..... jajajaja naahh no podemos!! jajaja nuestros contratos nos los impiden... jajaja ya lo intentamos pero malditas clausulas en letras chikitas nomas no sad siiiiiiiiiiiiiiii emmm emm ninja ninja digo u_u porq? contrato de q? que decian las letras chikitas? o.O jajaja no podemos star juntos x q.... los hombres q esten conmigo me tienen q jurar fidelidad y pss con tu padre eso nomas no aplica.... y en su caso yo no soy capas de darme la media vuelta y dejar a mis hombres solitos y desamparados gonk jajaja rofl ya entiendo xDD jajaja si si la situacion es un poco mas complicada con este padre tuyo q con el anterior u.u' siiiiiii no se vale con todos mis padres vas a tratar de andar? D: porq D: jajaja naa mentira pero si sigues asi seras mi madrastra *.* jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:39 pm
Angel Dan Up mis vidas an sido reducidas.. a 1 crying asi nunca pasare megaman crying
*yora incontrolablemente* stare no chille agarre priedras, yo no pude acabarme el de call of duty pero ...... algun dia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:42 pm
Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter siiiiiiiiiiiiiiii emmm emm ninja ninja digo u_u porq? contrato de q? que decian las letras chikitas? o.O jajaja no podemos star juntos x q.... los hombres q esten conmigo me tienen q jurar fidelidad y pss con tu padre eso nomas no aplica.... y en su caso yo no soy capas de darme la media vuelta y dejar a mis hombres solitos y desamparados gonk jajaja rofl ya entiendo xDD jajaja si si la situacion es un poco mas complicada con este padre tuyo q con el anterior u.u' siiiiiii no se vale con todos mis padres vas a tratar de andar? D: porq D: jajaja naa mentira pero si sigues asi seras mi madrastra *.* jajaja si cambias de padre otra vez es probable O.o.... jajaja x q con este nomas no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:44 pm
leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter siiiiiiiiiiiiiiii emmm emm ninja ninja digo u_u porq? contrato de q? que decian las letras chikitas? o.O jajaja no podemos star juntos x q.... los hombres q esten conmigo me tienen q jurar fidelidad y pss con tu padre eso nomas no aplica.... y en su caso yo no soy capas de darme la media vuelta y dejar a mis hombres solitos y desamparados gonk jajaja rofl ya entiendo xDD jajaja si si la situacion es un poco mas complicada con este padre tuyo q con el anterior u.u' siiiiiii no se vale con todos mis padres vas a tratar de andar? D: porq D: jajaja naa mentira pero si sigues asi seras mi madrastra *.* jajaja si cambias de padre otra vez es probable O.o.... jajaja x q con este nomas no xd jajaja xDD nel no creo q cambie por ahorita xDD cm se dice cuando un hijo se mete cn su padre o madre o.o? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:47 pm
falta poco ese gold debe ser mio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:47 pm
Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Que mala memoria tienes XD Si si lo recorde, solo que no veia mucha actividad ahi mad
Por eso ando reclutando nuevos XD para que ese tema ande mas movido XD
Si conoces a alguien que le guste el rojo me avisas ninja Ya me unire mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:50 pm
Goku_Z-LUISF100 falta poco ese gold debe ser mio ninja lo mete en una bolsa* claro q no mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:51 pm
Pink Sky Schlechter Goku_Z-LUISF100 falta poco ese gold debe ser mio ninja lo mete en una bolsa* claro q no mad *saca la cabeza de la bolsa* tu lugar es aqui adentro de la bolda y yo afuera cargando la bolsa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:53 pm
Goku_Z-LUISF100 Pink Sky Schlechter Goku_Z-LUISF100 falta poco ese gold debe ser mio ninja lo mete en una bolsa* claro q no mad *saca la cabeza de la bolsa* tu lugar es aqui adentro de la bolda y yo afuera cargando la bolsa stare ps el dia de hoy no blaugh arrgg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:54 pm
se nos viene la night!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:56 pm
Pink Sky Schlechter Goku_Z-LUISF100 Pink Sky Schlechter Goku_Z-LUISF100 falta poco ese gold debe ser mio ninja lo mete en una bolsa* claro q no mad *saca la cabeza de la bolsa* tu lugar es aqui adentro de la bolda y yo afuera cargando la bolsa stare ps el dia de hoy no blaugh arrgg *la mete a la bolsa con el* ahora solo tengo q salir pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:57 pm
Goku_Z-LUISF100 Pink Sky Schlechter Goku_Z-LUISF100 Pink Sky Schlechter Goku_Z-LUISF100 falta poco ese gold debe ser mio ninja lo mete en una bolsa* claro q no mad *saca la cabeza de la bolsa* tu lugar es aqui adentro de la bolda y yo afuera cargando la bolsa stare ps el dia de hoy no blaugh arrgg *la mete a la bolsa con el* ahora solo tengo q salir pirate Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooo *empieza a patalear* sacame de aki
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|