|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:23 pm
ni la menor idea cuanto es un euro, pero yo pague 27 dllrs para el cable de mi ipod @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:26 pm
Lacus_Clyne ni la menor idea cuanto es un euro, pero yo pague 27 dllrs para el cable de mi ipod @@ domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun *llega de nuevo el ejercito y se empiezan a comer a lacus* domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:31 pm
Oye Lacus me podrias decir como hiciste para meter un pez en tu casita? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
['w']/ raaaaaaaaawr *asusta a los domos y se van corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:34 pm
vanechan Oye Lacus me podrias decir como hiciste para meter un pez en tu casita? .-. aah de hecho, es una gorra, pero el icono que tiene es un pez.. @@ es una de esas tunas rosadas creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:35 pm
Vaya k lacus enojada da miedu blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:35 pm
Lacus_Clyne vanechan Oye Lacus me podrias decir como hiciste para meter un pez en tu casita? .-. aah de hecho, es una gorra, pero el icono que tiene es un pez.. @@ es una de esas tunas rosadas creo No entendi.. sweatdrop ... es una gorra pero se ve como pez? @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:37 pm
vanechan Lacus_Clyne vanechan Oye Lacus me podrias decir como hiciste para meter un pez en tu casita? .-. aah de hecho, es una gorra, pero el icono que tiene es un pez.. @@ es una de esas tunas rosadas creo No entendi.. sweatdrop ... es una gorra pero se ve como pez? @@ SEE HOLAS VANE! 4laugh es la gorra del pez rosado del puerto 4laugh yo tambien la tengo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:40 pm
domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:47 pm
Hola Plu! 4laugh heart heart ....
Yo quiero meter bichos a mi casa! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:54 pm
vanechan Hola Plu! 4laugh heart heart .... Yo quiero meter bichos a mi casa! crying crying Jajja xD como vas a meter bichos? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:55 pm
Ploo-Koon vanechan Hola Plu! 4laugh heart heart .... Yo quiero meter bichos a mi casa! crying crying Jajja xD como vas a meter bichos? xD No se!!!! crying crying ... no se... pero quiero meter las luciernagas y las libelulas crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|