|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:00 pm
Athenna Schlechter *aun desde la nada* omg hija ke kanciones son esas xD?!
aba! mis alfombras persas importadas de francia y mis pinturas acrilikas! TwT jaja algo de regueton xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:02 pm
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, es que llore por lo que le paso a Eddie en DH T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:02 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter *aun desde la nada* omg hija ke kanciones son esas xD?!
aba! mis alfombras persas importadas de francia y mis pinturas acrilikas! TwT jaja algo de regueton xDD  va a vomitar y luego regresa con athe -siento que alguien menciono reggeton no se por que...- dijo y volvio a darle energias a Athe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:04 pm
ah ya shu ^^U
uy no hijita, te voy a lavar los oidos kon jabon! xD tus sacrosantas orejitas no pueden skuchar esa musika de barrio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:05 pm
wahahaha xDD esa cancion me la pasaron y me rei mucho cuando oi lo q decia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:07 pm
Pink Sky Schlechter wahahaha xDD esa cancion me la pasaron y me rei mucho cuando oi lo q decia rofl esa musika es del diablo! xDDDDD no debes oirla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:10 pm
*le sigue dando amor a Ed* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:12 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter wahahaha xDD esa cancion me la pasaron y me rei mucho cuando oi lo q decia rofl esa musika es del diablo! xDDDDD no debes oirlanaa yo solo oigo musica romantica, pop *-* y rock - solo aki sentado preguntandom si alfin no fue suficiente lo q di, esa fria soñe cuando yo te vi partir lagrimas saladas en el mar. Te pido por favor dimelo dime q todo es mentira q yo soy para ti, te pido por favor dimelo dime q todo lo q tienes solo es para mi *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:13 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter wahahaha xDD esa cancion me la pasaron y me rei mucho cuando oi lo q decia rofl esa musika es del diablo! xDDDDD no debes oirlanaa yo solo oigo musica romantica, pop *-* y rock - solo aki sentado preguntandom si alfin no fue suficiente lo q di, esa fria soñe cuando yo te vi partir lagrimas saladas en el mar. Te pido por favor dimelo dime q todo es mentira q yo soy para ti, te pido por favor dimelo dime q todo lo q tienes solo es para mi *-* esa si sta bonita ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:14 pm
Athenna Schlechter *le sigue dando amor a Ed* heart heart le duplica el amor que le da
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:14 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter wahahaha xDD esa cancion me la pasaron y me rei mucho cuando oi lo q decia rofl esa musika es del diablo! xDDDDD no debes oirlanaa yo solo oigo musica romantica, pop *-* y rock - solo aki sentado preguntandom si alfin no fue suficiente lo q di, esa fria soñe cuando yo te vi partir lagrimas saladas en el mar. Te pido por favor dimelo dime q todo es mentira q yo soy para ti, te pido por favor dimelo dime q todo lo q tienes solo es para mi *-* esa si sta bonita ;Dseeeeeeee *-* se llama acapulco es de un grupo de aki de guatemala blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|