|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 11:50 am
vanechan Dark Dominic pus la tienda k yo encontre es una gozada tiene casi tos los items de gaia se ve k a la chinita le gusta xDDD En madrid? ... por cierto... yo visite madrid en vacaciones 3nodding a si? ANDA K AVISAS!!!! sip x sol! es pekenia pro bien bonita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 11:51 am
Dark Dominic pues si te digo.. xD esa ya la venden aki como una camiseta mas sin decir k es de gaia pro es la misma xDD %$#@! tercermundismo.... stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 11:52 am
Dark Dominic vanechan Dark Dominic pus la tienda k yo encontre es una gozada tiene casi tos los items de gaia se ve k a la chinita le gusta xDDD En madrid? ... por cierto... yo visite madrid en vacaciones 3nodding a si? ANDA K AVISAS!!!! sip x sol! es pekenia pro bien bonita ^^ neutral ... en serio.. me pregunto cuando sera el dia en que se te dara la gana de escribir bien! gonk gonk ... te entendi solo la mitad stare stressed Si!!.. es bonita! rofl ... aparte fue en donde me pegue mi primera perdida pirate ... en museo del prado sweatdrop .. creo que se llama asi @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 11:53 am
XD aaaaah no habia notado esa fotooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 11:59 am
vanechan Dark Dominic vanechan Dark Dominic pus la tienda k yo encontre es una gozada tiene casi tos los items de gaia se ve k a la chinita le gusta xDDD En madrid? ... por cierto... yo visite madrid en vacaciones 3nodding a si? ANDA K AVISAS!!!! sip x sol! es pekenia pro bien bonita ^^ neutral ... en serio.. me pregunto cuando sera el dia en que se te dara la gana de escribir bien! gonk gonk ... te entendi solo la mitad stare stressed Si!!.. es bonita! rofl ... aparte fue en donde me pegue mi primera perdida pirate ... en museo del prado sweatdrop .. creo que se llama asi @@ ahh si.. la verdad esk yo tambien me perdi en ese museo.. ahora ya me lo conosco.. xDD aver dije! ANDA K AVISAS K VIENES!!! ajajajaj yyy la tiendita es bien bonita, pequenya pero bien decoradita, la chinita se deve aver gastado mucho para comprar esos maltitos posters
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:01 pm
Claro!!!... tenias los ojos cerrados como te darias cuenta?? xd xd
Hablando de fotos... ayer dos amigos del curso de sub me acosaban con una cam digital gonk ... y a la final la foto que me lograron tomar a ellos no les gustaba... PERO A MI SI!!!! crying crying crying ... no sali fea... sali comica jajaja xd xd ... pero no fea... crying ....
*Vane se agacha haciendo espirales en el piso* crying ... nadie me comprende... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:01 pm
aaa y SOL es una estacion de metro.. xDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:02 pm
Domi... seguro que gana mas jajaja xd xd ... por donde queda la tienda?? @@ ... a ver si logro hubicarme sweatdrop ... y no me hables de las estaciones del metro que yo no me monte en ese xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:03 pm
Por cierto geme... tengo una foto de mi ojo en mi cel rofl .. pero aun no se como pasarla al PC crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:08 pm
uhn esk.. si no te ubicas con k te diga SOL no te ubicaras si te digo el centro comercial SNAF [solo video juegos, musica y pcs xDD mi suenyo!!! rofl rofl ] esta a una manzana del snaf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:10 pm
domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun *llega un ejercito de domos y raptan a vane llevandosela a la casita de dark* domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:12 pm
Dark Dominic uhn esk.. si no te ubicas con k te diga SOL no te ubicaras si te digo el centro comercial SNAF [solo video juegos, musica y pcs xDD mi suenyo!!! rofl rofl ] esta a una manzana del snaf .__. ... uuhh... no tengo idea pero me gusto el lugar xd Dark: uh? @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:12 pm
vanechan Por cierto geme... tengo una foto de mi ojo en mi cel rofl .. pero aun no se como pasarla al PC crying con el mio es con un cable k va desde el cel a la pc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 12:15 pm
Dark Dominic vanechan Por cierto geme... tengo una foto de mi ojo en mi cel rofl .. pero aun no se como pasarla al PC crying con el mio es con un cable k va desde el cel a la pc creo que con el mio tambien pero no tengo el cable xd .... aun domokun ... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|