|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 12:26 pm
Pues creo que como la sacaste ayer el go bot, pues tienes que dejar unos dias y despues hacer lo mismo de las pelotas hasta que te den los go phones. No se, es un supongamos,porque aun no he sacado los mios apenas ayer con una mula saque tambien mi go bot razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 12:26 pm
Confieso que hay muchos items que yo ni se que existian xD
Cual item es ese? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 12:29 pm
el mp3 que te dan por hacer la actividad del bebo surprised
Http://www.bebo.com ahi creas tu perfil, agrgas la aplicacion de gaia y haces las actividades de golpear las pelotas, las bocinas en un minitown que parece disco, y tambien te dan puntos por que te firmen tus amigos tu guestbook, asi como, si tu le das firmas a tus amigos les vas llenando la barrita del gift 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 12:33 pm
confiezo ke acabo de comerme un helado... de chocolate y con capa extra de chocolate y unos copitos de manjar
confiezo ke a penas terminen mis vacaciones, voe a parecer bola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 12:56 pm
Confieso que soy un ser lleno de rabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 1:01 pm
confieso ke deberias descargarte, no te reprimas bonita.. grita, patalea y si kieres llora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 1:02 pm
Confieso que tengo que volver a calificar mis 5mil+ canciones. scream stressed
Menos mal que no tengo nada mejor que hacer. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 1:07 pm
LordKannonGeminis el mp3 que te dan por hacer la actividad del bebo surprised Http://www.bebo.com ahi creas tu perfil, agrgas la aplicacion de gaia y haces las actividades de golpear las pelotas, las bocinas en un minitown que parece disco, y tambien te dan puntos por que te firmen tus amigos tu guestbook, asi como, si tu le das firmas a tus amigos les vas llenando la barrita del gift 3nodding
3nodding Gracias compadre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 1:15 pm
Confieso que de nada compadre yoshio :3nodahora si me les voy a cocinar que si no se me quema el crem de hongos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 1:15 pm
Confiezo ke ando tocando lira biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 1:17 pm
rakirakibeibu confieso ke deberias descargarte, no te reprimas bonita.. grita, patalea y si kieres llora Ya lo hice, pero me detuve cuando vi que tenia la casa destruida neutral
Confieso que me quede con ganas de destruir todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 1:17 pm
**kannon confiesa que le rompe las cuerdas a la lyra de kai** ahora si chau 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 1:18 pm
Rose of angel rakirakibeibu confieso ke deberias descargarte, no te reprimas bonita.. grita, patalea y si kieres llora Ya lo hice, pero me detuve cuando vi que tenia la casa destruida neutral
Confieso que me quede con ganas de destruir todoconfieso ke hazlo si kieres.. aunke despues te maten.. o descargate con kien kieras.. no te guardes nada..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 1:36 pm