|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:43 am
Buenos dias a todos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:48 am
dejame q sea yo el q telleve por el camino dejame q sea yo el q te pinte tu nuevo destino el q te haga soñar el q te haga reir el q siempre este junto a ti heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 10:56 am
Pink Sky Schlechter dejame q sea yo el q telleve por el camino dejame q sea yo el q te pinte tu nuevo destino el q te haga soñar el q te haga reir el q siempre este junto a ti heart Ke fea! U_U Odio a todos lo ke sean felices por no ser kapaz de sentir lo ke ustedes << Whatever siempe termino asi xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:00 am
Xx_Hei_Kun_xX Pink Sky Schlechter dejame q sea yo el q telleve por el camino dejame q sea yo el q te pinte tu nuevo destino el q te haga soñar el q te haga reir el q siempre este junto a ti heart Ke fea! U_U Odio a todos lo ke sean felices por no ser kapaz de sentir lo ke ustedes << Whatever siempe termino asi xP jeje no te preocupes no soy feliz no tengo a la persona q kiero junto a mi lado u_upor eso la cancion dice dejame q sea yo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:25 am
*coloca trampas para osos*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:33 am
Mexican yoshi *coloca trampas para osos*
ninja D: no hagas eso *le da un zape* Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:43 am
Mexican yoshi *coloca trampas para osos*
ninja Donde estan los osos? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:46 am
Las uso para las pirañas XD y por si anda el ***** por aqui >.>
No me pegues leslie u.u lo hago por tu bien u.u ..xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:48 am
Mexican yoshi Las uso para las pirañas XD y por si anda el ***** por aqui >.>
No me pegues leslie u.u lo hago por tu bien u.u ..xD mmmm ok no te pego u_u *le da un abrazo asfixiante* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:54 am
Mexican yoshi Las uso para las pirañas XD y por si anda el ***** por aqui >.>
No me pegues leslie u.u lo hago por tu bien u.u ..xD Ah, entonces esta bien... luego salen al ataque mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:00 pm
Monique Marduk Mexican yoshi Las uso para las pirañas XD y por si anda el ***** por aqui >.>
No me pegues leslie u.u lo hago por tu bien u.u ..xD Ah, entonces esta bien... luego salen al ataque mad
Nunca fuiste a unirte con los rojos u__u
*Empieza quedarse sin aire por el abrazo* leslie x__x!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:02 pm
Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Las uso para las pirañas XD y por si anda el ***** por aqui >.>
*Empieza quedarse sin aire por el abrazo* leslie x__x! A ver, ire a ver a los rojos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:08 pm
Que mala memoria tienes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:15 pm
Mexican yoshi Que mala memoria tienes XD Si si lo recorde, solo que no veia mucha actividad ahi mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:18 pm
Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Las uso para las pirañas XD y por si anda el ***** por aqui >.>
*Empieza quedarse sin aire por el abrazo* leslie x__x!:E *lo deja de abrazar y le da un besito en la mejilla* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |