|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 7:40 pm
Saludos madre querida! wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 10:34 am
*voy por jugo de naranja' a la cocina n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 7:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 7:35 pm
vanechan Saludos madre querida! wink heart hija amada 4laugh como te va todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 7:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 7:41 pm
veo que me andan ignorando crying .. al menos puedes aceptar a mi amigo?? o pues si no quieren pues ya ni que gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 7:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 7:49 pm
BladIce veo que me andan ignorando crying .. al menos puedes aceptar a mi amigo?? o pues si no quieren pues ya ni que gonk no te estoy ingnorando solo que no estaba.. bueno estams viendo si postea mas para poder aceptarlo no es nada personal en serio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 8:05 pm
Kurenst BladIce veo que me andan ignorando crying .. al menos puedes aceptar a mi amigo?? o pues si no quieren pues ya ni que gonk no te estoy ingnorando solo que no estaba.. bueno estams viendo si postea mas para poder aceptarlo no es nada personal en serio sweatdrop ok... no creo que postee mucho por su trabajo... pero ese ya es su problema, de el^^ bueno me voy, mi hermana se despide de ti.. dice que no le respondes.. bueno cuidate chao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 8:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 14, 2006 9:25 pm
si hay algun chino en el cafe me disculpo pero es que esto esta buenisimo
http://pincheschinos.blogspot.com/2006/04/cambio-en-la-alineacin.html
y sigan viendo las demas noticias mrgreen rofl
si quieren mas hay piquenle o pregunten por que hay un buen de cosas interewsantes
P.D. aguas con los weos piratas (curioseando la page los hallaran)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:48 am
Piraranger... XDDD ....
SALUDOS! =O .... ya debo irme a la universidad ninja .... que tengan un lindo diaa!! heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 8:54 am
vanechan Piraranger... XDDD .... SALUDOS! =O .... ya debo irme a la universidad ninja .... que tengan un lindo diaa!! heart 3nodding suerte en tus examenes bonita!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 8:55 am
Pen Pen si hay algun chino en el cafe me disculpo pero es que esto esta buenisimo http://pincheschinos.blogspot.com/2006/04/cambio-en-la-alineacin.html y sigan viendo las demas noticias mrgreen rofl si quieren mas hay piquenle o pregunten por que hay un buen de cosas interewsantes P.D. aguas con los weos piratas (curioseando la page los hallaran) recibi tu mensajito gracias 4laugh ok checo pagina whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 8:57 am
BladIce ok... no creo que postee mucho por su trabajo... pero ese ya es su problema, de el^^ bueno me voy, mi hermana se despide de ti.. dice que no le respondes.. bueno cuidate chao sweatdrop en si creo que con nadie pude platicar ayer disculpame con tu hermana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|