|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:27 pm
como cuantos son? de que se trata?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:31 pm
CREO KE SON 54 EP. o.o y trata de una chava ke se llama nana y ke entra a la escuela y conoce un chavo, se enamora y luego el se gradua y se va a tokyo, luego ella se espera un año y tambien se va para estar con el y en tren conoce a otra nana pero ella es todo lo contrario es mas asi rockera y con caracter mas fuerte, bueno luego se va a tokyo y no tiene donde vivir y pues renta un departamento y misticamente es el mismo en el ke la otra nana esta viendo xD y pues hacen un acuerdo y cada kien paga la mitad y pues asi sigue la historia y no te puedo contar mas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:33 pm
surprised se oye interesante no la e visto neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:35 pm
melissa100995 surprised se oye interesante no la e visto neutral esta chida 3nodding pero yo me kede picado por que tengo el manga 6 de 15 T__T ya no me alcanzo mi dinero ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:38 pm
odades y porque se le llama nana asi se llama o como ?la otra nana es su otro yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:41 pm
suele suceder por eso no me e querido picar con otro manga desde fruit basket whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:42 pm
no xD son 2 nanas diferentes cada quien tiene diferente historia antes de conocerse y pues el destino las unio algo asi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:43 pm
melissa100995 suele suceder por eso no me e querido picar con otro manga desde fruit basket whee te cambio nana por fruit basket crying o kieres angelic layer ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:45 pm
Caliden melissa100995 suele suceder por eso no me e querido picar con otro manga desde fruit basket whee te cambio nana por fruit basket crying o kieres angelic layer ninja xd wwooowww la voy a leer, jiji y pues yo ya vi y lei los dos mangas estan muy buenos y furuba terman perfectooooo me encantooooo!!!!!! bueno chicos ya me voy nos vemos despuesisi y que se sigan divirtiendo gracais por la info del manga n_n los quiero sayo n_n besitos heart heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:48 pm
Aome Black Caliden melissa100995 suele suceder por eso no me e querido picar con otro manga desde fruit basket whee te cambio nana por fruit basket crying o kieres angelic layer ninja xd wwooowww la voy a leer, jiji y pues yo ya vi y lei los dos mangas estan muy buenos y furuba terman perfectooooo me encantooooo!!!!!! bueno chicos ya me voy nos vemos despuesisi y que se sigan divirtiendo gracais por la info del manga n_n los quiero sayo n_n besitos heart heart 4laugh nos vemos, ke te vaya bien y te cuidas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|