|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:59 am
jiji todavia no tengo gripe porchina .. pero espero no me agarre tampoco ,.. y tu mi dulsura ? como anda el trabajo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:00 am
TinyHinata jiji todavia no tengo gripe porchina .. pero espero no me agarre tampoco ,.. y tu mi dulsura ? como anda el trabajo? Pus ahorita ando tia U_U Aki namas Trajabando duro y arto para poder estudiar este semestre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:05 am
yeeey!!! * abraza dulcemente y zarandea* nya~~ me hace muy feliz oirte decir eso!! y se que te ira muy bien en el estudio mi dulce angelux! * abraza *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:09 am
TinyHinata yeeey!!! * abraza dulcemente y zarandea* nya~~ me hace muy feliz oirte decir eso!! y se que te ira muy bien en el estudio mi dulce angelux! * abraza * Omg!!! >.< *Se deja abrazar* ME gustaria ke la persona ke amo me abrazara U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:11 am
ow!!! cuenta cuenta!! dime dime como es esa personita! quiero saber que tiene ella para que mi dulce principito la trate asi ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:26 am
Bueno es una ninia muy ñlinda y tierna U_U
Siempre ke la veo me hace sentir bien y kuando me habla kreo pertenecer a ella, ella es komo mi luz y mi obskuridad si me dice si o me toma del brazo me hace soñar ke algun dia podre estar kon ella pero kuando me dice hoy no te kiero ver se nubla mi mente y me pongo triste o si la veo ke sale kon otro shavo siento ke muero.
Es raro ya ke ella la konoci hace poko U_U despues de ke termine kon una ex fea y grosera ke solo m eutilizo U_U
mierda ke feo se siente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:32 am
Dulsurita mira ... es tierno tener a alguien que quieres y es muy bueno amar a alguien .. pero .. no se si deberias confiar en el amor a primera vista .. trata de no darte facilmente ante tus sentimientos .. y veras que encontraras a la ninia mas dulce y cariniosa para ti en este planeta heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:50 am
Cinthia yo te amo
Por que
yo siempre te busco pero tu solo buscas perderme
Por k?!?
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:43 am
vaya ya solo 16 paginas wow jajaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:49 am
lalala hola a todos buenos dias!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 9:51 am
biggrin creo q si las paginas siguen avansando para mañana ya hay ganador lol jkajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|