|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:55 pm
▌■*ve a Shu y le quita la pizza de una mordida* jojojo *le avientan pizza en la cara* D=■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:56 pm
komo tas? wii ya faltan menos para las 1000, solo 17 blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:57 pm
eso primo ^^ kome todo lo ke kieras y si gustas algo mas dime ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 7:59 pm
Esa era mi pizza D= -------------------- Pues bien XD, tranquilo, aqui en gaia juntando gold ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:02 pm
ke kieres komprar shuffy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:05 pm
▌■*Se hace zowwito denuevo* este primaaaa!!! que tal otras mmmm 5 pizzas =D!!! y 15 Hamburguesas con papas y 10 ordenes de tacos no tengo mucha hambre hoy u.u please!!! whee ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:07 pm
Siegfred Schlechter ▌■*Se hace zowwito denuevo* este primaaaa!!! que tal otras mmmm 5 pizzas =D!!! y 15 Hamburguesas con papas y 10 ordenes de tacos no tengo mucha hambre hoy u.u please!!! whee ■▐ si si... agotala para tener que darle mucha mucha mucha energia hoy ;D va a abrazar a Athe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:08 pm
Pos namas XD, por gold, para tener por si acaso, todos los items de gaia, ya no me gusta, el unico que quiero es una alruna, un inaari y un y padle XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:10 pm
Siegfred Schlechter ▌■*Se hace zowwito denuevo* este primaaaa!!! que tal otras mmmm 5 pizzas =D!!! y 15 Hamburguesas con papas y 10 ordenes de tacos no tengo mucha hambre hoy u.u please!!! whee ■▐ al instante *hizo otro tris y aparecio todo el pedido del primo junto kon un komedor y una silla para el* listo x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:11 pm
eduardk250 Schlechter si si... agotala para tener que darle mucha mucha mucha energia hoy ;D va a abrazar a Athe *lo abraza* contigo recargo todas mis fuerzas kon mucho amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:12 pm
Shu-Tsuki no Dorei Pos namas XD, por gold, para tener por si acaso, todos los items de gaia, ya no me gusta, el unico que quiero es una alruna, un inaari y un y padle XD ya veo ;D
hola hijitaaa ymi, muy bien y tu? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:12 pm
*sigue abrazando a Athe*
hola Ymiri ^^ yo stoy bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:16 pm
Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Pos namas XD, por gold, para tener por si acaso, todos los items de gaia, ya no me gusta, el unico que quiero es una alruna, un inaari y un y padle XD ya veo ;D
hola hijitaaa ymi, muy bien y tu? 4laugh See y es que el y paddle es un item yaoi T-T y cuentame, como te jue hoy ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|